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20 de septiembre de 2023

Sí, estás siendo manipulado

 

Sí, estás siendo manipulado






Por Robert Malone

Recientemente, una búsqueda en Pubmed usando los términos de búsqueda “ vacunas COVID-19 ” reveló una tendencia impactante. Entonces, ¿qué encontré??

Hay literalmente miles de estudios revisados por pares sobre la vacilación de las vacunas y cómo el gobierno puede superarlo. En resumen, hay más de 6,000 estudios de este tipo en Pubmed. Una búsqueda más centrada en el extremo sacó alrededor de 1,250 estudios. Estos estudios tienen una amplia gama de temas, pero la mayoría se enfoca en qué grupos de personas son vacilantes de vacunas, estadísticas sobre estas poblaciones, así como cómo superar la vacilación de las vacunas a través de la propaganda, censura, la ley y control de comportamiento.

El hecho es que nuestro gobierno, gobiernos de todo el mundo, la OMS y UNICEF han gastado miles de millones de dólares en un intento equivocado de tratar de descubrir cómo hacer que las personas tomen coacción (, obliguen, y atraer ) estos productos médicos experimentales ( vacunas COVID-19 ). Esto fue claramente un esfuerzo coordinado.

Este monumental esfuerzo mundial para manipular creencias ha eliminado el consentimiento informado. El consentimiento informado es la idea de que una persona debe recibir información suficiente antes de tomar decisiones sobre su atención médica. La información pertinente incluye los riesgos y beneficios de los tratamientos, el papel del paciente en el tratamiento, tratamientos alternativos, y el derecho de la persona a rechazar el tratamiento. Cuando las personas no pueden obtener información de seguridad confiable sobre si tomar un producto experimental o algún producto médico, cuando están siendo coaccionados y no se les informa de consideraciones de seguridad importantes, el consentimiento informado se ha ido.

De particular preocupación son los ensayos clínicos de vacilación de vacunas que están diseñados específicamente para ver qué tipos de propaganda, empuje, propaganda computacional y modificaciones de comportamiento funcionan mejor para obtener el cumplimiento de poblaciones enteras. Al financiar tales estudios, el gobierno y el liderazgo mundial se han esforzado por eliminar el consentimiento informado.

Recuerde, los EE. UU. Solo tienen disponibles vacunas COVID autorizadas para uso de emergencia. Estos productos no han tenido que pasar por los rigores del proceso de ensayos clínicos para recibir la licencia completa. Por supuesto, gran parte de lo que se ha etiquetado como información errónea en los últimos tres años ha demostrado ser cierto. A las personas no se les permitió saber la verdad a través de propaganda, censura y coerción.

Estos estudios han sido comprados y pagados principalmente por el gobierno de los EE. UU., UNICEF u organizaciones de ONG / astroturf que trabajan en su nombre.

Esto es básicamente una investigación de mercado financiada por los contribuyentes para obtener el cumplimiento del despliegue de la vacuna COVID-19. Investigación de marketing y métodos para coaccionar a grandes poblaciones por parte del gobierno de los Estados Unidos para personas como Pfizer y Moderna.

Entonces, Dr. Mandy Cohen, directora de los CDC tiene razón. Estas vacunas experimentales se han estudiado más que cualquier vacuna en la historia – para garantizar una absorción del 100 por ciento por parte de la población mundial.


A continuación se muestra un artículo reciente, cuyos autores trabajan para Health and Human Services – nuestro gobierno.

Del resumen:

“ el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Lanzó el Podemos hacer esto campaña de educación pública en abril de 2021 para aumentar la confianza de las vacunas.

La campaña utiliza una combinación de canales digitales, de televisión, impresos, de radio y fuera del hogar para llegar al público objetivo.

El tamaño y la duración del Departamento de Salud y Servicios Humanos Podemos hacer esto La campaña de educación pública lo hace de una ubicación única para examinar el impacto de una campaña digital en la vacunación COVID-19, que puede ayudar a informar los futuros esfuerzos de comunicación de vacunas y los esfuerzos más amplios de educación pública.

Estos hallazgos sugieren que la dosis digital de la campaña está asociada positivamente con la absorción de la vacuna COVID-19 entre los adultos estadounidenses; Se recomienda realizar una investigación futura que evalúe el impacto de la campaña en la reducción de COVID-19 – de la morbilidad y mortalidad atribuidas y otros beneficios. Este estudio indica que los canales digitales han jugado un papel importante en la respuesta pandémica COVID-19. 

El alcance digital puede ser integral para abordar futuras pandemias e incluso podría desempeñar un papel en el tratamiento de crisis de salud pública no pandémicas.”

Vuelva a leer esa última oración nuevamente. El gobierno de los Estados Unidos ( HHS ) no solo tuvo una gran campaña para programar nuestras mentes durante COVID para aumentar la absorción de la vacuna “;” ahora están planeando cómo usar este “ Alcance digital ” para fines no pandémicos…

Esta campaña fue bombardeada con propaganda al pueblo estadounidense, pagada por el gobierno de los Estados Unidos. Del artículo:

los Podemos hacer esto La campaña tiene como objetivo influir en la confianza y la absorción de la vacuna COVID-19 a través de la difusión de anuncios (, por ejemplo, Videos de 30 segundos e imágenes estáticas con texto ) que abordan construcciones de actitud y comportamiento clave relevantes para estos resultados en una combinación de canales de medios tradicionales y nuevos. Estos canales incluyen televisión, radio y medios impresos; sitio directo ( publicidad digital comprada directamente en sitios web ), publicidad digital programática ( comprada a través de plataformas automatizadas de mercado para llegar a audiencias en una variedad de sitios web, aplicaciones y plataformas ), y publicidad en redes sociales pagas ( comprada directamente en plataformas de redes sociales ) anuncios; medios ganados; asociaciones; y compromiso de influencer. Para llegar a audiencias diversas,La campaña se ha comprometido simultáneamente con la población en general y con audiencias raciales y étnicas específicas a través de comunicaciones personalizadas en más de 14 idiomas, incluidos inglés y español.

Entre el 5 de abril y el 26 de septiembre de 2021, según Nielsen Digital and Total Ad Ratings ( ver Apéndice multimedia 1), Se estima que la campaña alcanzó más del 90 por ciento de los adultos estadounidenses un promedio de 20.9 veces en los canales medidos de televisión y digitales. ( Nielsen Digital Ad Ratings, datos no publicados, 2021 ). Además del alcance nacional de la campaña, también entregó anuncios adicionales a los mercados, códigos postales y segmentos de población con mayores proporciones de adultos con vacunas y mayor prevalencia de COVID-19. Como la tasa de absorción de la vacunación varió en las áreas designadas del mercado ( DMA ), la campaña también tuvo en cuenta las tasas de vacunación al decidir dónde entregar estos anuncios adicionales para ayudar a fomentar la vacunación en primera dosis.

Esta campaña no solo utilizó propaganda, sino que también utiliza técnicas de programación neurolingüísticas conocidas, como la mensajería repetitiva.

Luego hicieron un gran ensayo clínico para ver cómo estas técnicas afectaron la decisión de las personas de obtener la vacuna contra el ARNm “. ” Los resultados mostraron que esta gran campaña de propaganda tuvo un gran éxito en lograr que la gente tomara el jab.


El problema con la propaganda y la censura es que el uso de los gobiernos y los líderes mundiales es que es una pendiente resbaladiza.

Como se documenta en el documento anterior, nuestros líderes gubernamentales ahora saben que el uso de tales herramientas fue exitoso para aumentar la absorción de vacunas. El estado administrativo solo aumentará su uso de tales técnicas durante la próxima crisis de salud. El cambio climático o la violencia armada parecen opciones lógicas para más propaganda gubernamental y censura.

Sí – hay buena evidencia de que el gobierno está pagando por estudios como estos:

Finalmente, el público se está dando cuenta de estas tácticas. Como las vacunas experimentales fallaron, las máscaras se documentaron nuevamente para no funcionar, el impacto económico de los cierres de la escuela quedó expuesto y los niños en edad escolar ahora muestran disminuciones cognitivas por el cierre de la escuela, gran parte del público es escéptico y desconfiado. Esto es algo bueno. Este es el progreso para la gente, para nuestro país.

El estado administrativo no se rendirá fácilmente; solo van a aumentar su uso de estas herramientas de modificación del comportamiento, propaganda y censura. Pero la próxima vez, tendrán una pelea más grande en sus manos.

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