Translate

20 de septiembre de 2023

LA VERDAD SOBRE ESTAR SOLTERO EN LA QUINTA DIMENSIÓN

 LA VERDAD SOBRE ESTAR SOLTERO EN LA QUINTA DIMENSIÓN. 

Al Colectivo Ascension LightWorker 

Esta información canalizada es para aquellos que resuenan. Las verdaderas razones por las que puedes estar experimentando siendo soltero en las dimensiones superiores es porque en este reino mucho más alto estás curado, lo que te hace incompatible con la codependencia, los vínculos de trauma y las conexiones 3D poco saludables. 

Desafortunadamente, los vínculos de trauma es la plantilla para nuestra cultura 3D rota, ya que cualquiera que elige la paz sobre el trauma tendrá dificultades en las relaciones de menor conciencia, ya que la mayoría de las personas que conoces están afectadas emocionalmente, mental y espiritualmente de muchas maneras diferentes.

Los individuos curados que vibran en frecuencias más altas solo buscarán conexiones con mente iluminada, estas conexiones vibrantes más altas crean autenticidad, honestidad, transparencia, respeto, igualdad, verdad, alineación y valores y creencias compartidos.

Las relaciones de quinta dimensión traen libertad y alegría, sirviendo como inversiones en la interconexión de personas, lugares y naturaleza. Emergen del amor incondicional de Dios, ofreciendo un ambiente para el crecimiento y el desarrollo evolutivos.

Estas relaciones son extremadamente diferentes de las de tercera dimensión, ya que están construidas para mantenerse y mantenerse a sí mismas en lugar de romperse. Apoyan la reconexión con nuestra naturaleza divina y son apoyados por reinos superiores y nuestras familias del alma a lo largo de nuestras encarnaciones, proporcionando un sentido de verdadera pertenencia y una superior Ascensión.

La verdad es que el 95 por ciento de las relaciones 3D y matrimonios que se ve en las percepciones dimensionales 3D y la conciencia son en realidad traumas unidos porque sienten que necesitan otra mitad de sí mismos para hacerlos sentir completos, pero luego están decepcionados porque encuentran que ambos son disfuncionales mentalmente, espiritualmente, y emocionalmente.

En el reino de 3D, las relaciones, puede ser un tapiz confuso y complejo de secretismo, infidelidad, ilusiones, mentiras, críticas, luchas de poder, delirios, jerarquía, abuso psicológico, manipulación y gaslighting entrelazados.

Todas las relaciones de la tercera dimensión fueron construidas para romper. Los seres humanos de la tercera dimensión en este planeta estuvieron aquí para experimentar la separación, la pérdida y el miedo. La humanidad accedió a participar en este experimento divino de amnesia que requirió que nuestra civilización encontrara su camino de regreso a su Fuente Divina por su propia voluntad.

Los humanos son expertos en el sufrimiento ya que tomaron esta tarea en serio y se convirtieron en bastante habilidosos para herirse a sí mismos, a otros y a los reinos de la naturaleza aquí en la Tierra apoyando este experimento Aprendieron a destruir conexiones en lugar de honrarlas, hasta el punto de que estaban en gran peligro de destruir nuestras civilizaciones y el mundo en el que vivimos.

Las relaciones de quinta dimensión están construidas para mantenerse y mantenerse a sí mismas. En este momento, tu viaje puede no estar centrado en amar a otra persona, sino en amarte auténticamente a ti mismo. Es un momento en tu nivel de ascensión en el que puedes sentirte desafiado a ser tu propia fuente de amor fuerza y seguridad.

Amor y compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos la humanidad no puede sobrevivir. La intimidad del alma surge de un profundo sentido de propósito e interconexión, basado en la comprensión de nuestra unidad inherente. Estas relaciones de quinta dimensión son decididas, nunca casuales, y no gastan energía en preocupaciones triviales.

Fomentan la colaboración, la igualdad y un profundo aprecio por los papeles, el servicio y el amor compartido. Los participantes respetan profundamente y se comprometen a cumplir con la labor que se han reunido para realizar, dando como resultado un profundo sentido de satisfacción y alegría.

Almas ascendentes Aquellos que te dejaron y te lastimaron solo te trajeron de vuelta a tu verdadero yo y en este lugar lo estás haciendo excepcionalmente bien. Estás ascendiendo, reconstruyendo, re identificándote y reajustándote, estás siendo más amable contigo mismo y tu alma te agradece enormemente por esto, ahora te estás dando el mismo amor que siempre has dado a muchos otros a lo largo de la vida.

Los ascendentes estelares ya no están apresurando su corazón o confiando en que otros los curen y los arreglen. En lugar de eso, están prosperando por su cuenta. Se están esforzando y sanando y están ascendiendo a su yo superior y haciendo la fusión con la fuente de amor Creador de todos. Buscando el amor de Dios te asegura que estés lleno de amor y luz superior diariamente. El sentimiento de amor en dimensiones superiores es lo que sana y cura todas las cosas dentro de ti.

El amor trasciende el mero acto de amar a otra persona en este mundo. Es la esencia que irradia desde el corazón, que abarca el amor por muchos otros, nuestro planeta ascendente, el universo, los reinos creadores superiores.

El verdadero amor es una fuerza omnipotente que reside en todos los espacios, lugares, personas, animales, naturaleza, y la inmensidad de nuestros océanos. El amor incondicional es la dimensión más alta que sana todas las multitudes de pecados. Se encuentra en los reinos de la conexión divina y la creación.

Canalizado con amor divino para el Colectivo Ascendente, por Ascension LightWorkers. derechos de autor ©️ 


Amor y Luz 441 ❤️✨🌈                                        

Canal del Desperta Cuántico ✨🌎                                 

Interconexión Arcoiris 441🌈                                 

https://t.me/arcoiris144

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...