Se están produciendo inmensos avancesFuente: Judith Kusel |
Se están produciendo avances inmensos, incluso en el núcleo de toda la programación, los patrones de comportamiento, que tan a menudo se transmiten de generación en generación.
Esta mañana recibí una guía muy clara de que ya nadie podrá imponer su voluntad a los demás ni la forma en que desean manipular a los demás, de cualquier forma o manera. Cada alma tiene derechos soberanos para determinar su propia vida y vivir su propio propósito.
Los viejos sistemas se están desmoronando, pero esto también significa que cada alma necesita tomar conciencia de dónde está tratando de imponer su voluntad a los demás y dónde es manipuladora.
Me acordé de las antiguas líneas telefónicas de las granjas, donde un grupo de agricultores compartía la misma línea telefónica.
Había esos entrometidos a quienes les encantaba escuchar las conversaciones privadas de otras personas y luego transmitirlas. Cuando era niño, recuerdo cómo todos sabían que cierta tía no solo era la chismosa y locutora de la vida privada de todos, sino que solía manipular a los demás para tratar de determinar los resultados.
Aquellos que están obsesionados con lo que otros hacen, dicen, etc., nunca se dan la libertad de vivir verdaderamente sus propias vidas y permanecer plenamente en su propia luz.
En verdad, cómo otras personas eligen vivir sus vidas y desempeñar sus papeles de actor no es asunto nuestro.
De ahora en adelante, se trata de que tomes plena responsabilidad por tu propia vida y alma, y todo lo que cocrees y elijas mantener tu atención y enfoque en cocrear una vida totalmente nueva donde la unicidad de cada uno sea validada y cada uno contribuya amorosamente a la unidad de el todo mayor a través de corazones abiertos, intención pura y amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta