Sólo se re-estructura con diferentes caras y disfraces. Al igual que en una celda de prisión, la tapicería cambia, pero la prisión (invisible) sigue ahí.
La gente dice, "Es simplemente la naturaleza humana y el ego".
¿Alguna vez hemos cuestionado realmente el término "naturaleza humana" y, literalmente, todo lo que se nos ha dicho acerca de la humanidad?
Somos "OMG", modificados genéticamente por fuerzas alienígenas hiperdimensionales que son los verdaderos arquitectos de la Matrix.
Ellos ven la Tierra y los seres humanos como de su propiedad y de la granja, criándonos como ganado para alimentarse de nosotros. La sociedad y la cultura como la conocemos es una creación infundida por los alienígenas y no "humana". También nos han infundido con dogmáticas creencias religiosas y una corrompida espiritualidad-pop que vemos en la "Nueva Era" - un virus extraterrestre.
Es la patología que se ha vuelto normalizada.
Esa es la razón por la cual centrarse en las manifestaciones 3D de la Matrix nunca traerá un verdadero cambio positivo, ni el cambio pasará a través de ninguna de las instituciones de la Matrix (tal como el gobierno), pero en realidad alimenta la AAN (Agenda Alienígena Negativa)... literalmente...
No importa a quien usted culpe o se centran dentro del nivel 3D:
Illuminati
Sionistas
Jesuitas
Banqueros
Monsanto,
…o ninguna figura política/corporativa; todos ellos son marionetas ellos mismos.
Comprender el sistema Hiperdimensional de control de la Matrix es clave en este día en la edad para cualquier persona que quiera despertar y tener un mundo mejor.
Un sincero auto-trabajo y desprogramación del uno mismo de la realidad de consenso es también parte de ello, porque esa es la ruta para conectar con nuestra naturaleza espiritual, nuestro yo encarnado soberano, conectado a lo Divino interior con el fin de trascender la Matrix mutante y la conexión a nuestra plantilla original.
No es un camino fácil y el trabajo es enfrentar los temores de uno y cuestionar nuestras arraigadas creencias y programas sociales / culturales acondicionado.
La desilusión es una parte inevitable del proceso, pero la única forma de salir es a través de ella...
La lucha contra los gobiernos y la élite psicópata en un nivel 3D por sí sola nunca pondrá fin a las guerras y el sufrimiento. La "élite" misma son sólo peones y marionetas de las fuerzas negativas hiperdimensionales que plenamente los ocupan.
Votar, y por lo tanto dar su consentimiento para ser gobernado y creer en la religión del gobierno es también un constructo control mental alienígena (como lo es cualquiera de las principales religiones del mundo), diseñado para mantener a la gente en la prisión de su propia voluntad y desconectados de su propia autoridad espiritual interior, ya que entregan su poder y se convierten en autoritarios seguidores... sin importar cuán buena sea la intención de apoyar a otro "líder" y títere político; no importa qué partido.
Centrarse sólo en las cuestiones ecológicas / ambientales (OMG, energía verde, etc.) tampoco va a dar lugar a un "mundo mejor", ya que esto es sólo luchar contra los síntomas.
Una vez más, literalmente, todo lo que vemos como un "problema" a ser "resuelto" en un nivel 3D es una manifestación de la Agenda Alienígena Negativa que ha estado gobernando sobre la humanidad durante millones de años, escondida detrás de un "velo" fuera de nuestra percepción de los cinco sentidos y nos distraen de lo que realmente está pasando, con el fin de mantenernos en una prisión de frecuencia a través de la manipulación genética, encerrados en el modo de supervivencia física 3D y alimentándose de nosotros.
La ignorancia no es dicha, ni es protección.
Cualquier persona que no tenga conocimiento de la Matrix Hiper-dimensional y no entiende cómo funciona la (invisible) manipulación / control, no sólo en el mundo en general, sino a través de nuestras propias mentes, está influenciado por ella y realmente no tienen "libre albedrío", sólo la ilusión del mismo, y por lo tanto pueden ser inconscientes "agentes de la Matrix", siendo manejados como peones en un enorme tablero de ajedrez.
"La aparente libertad y auto-afirmación de nuestro ser personal al que estamos tan profundamente unidos, oculta una lamentable sujeción de un millar de sugerencias, empujes y fuerzas que hemos hecho ajenas a nuestra pequeña persona.
Nuestro ego, haciendo alarde de libertad, es en todo momento el esclavo, juguete y marioneta de innumerables seres, poderes, fuerzas, influencias en la naturaleza universal. Toda vida es el juego de fuerzas universales.
El individuo da una forma personal a estas fuerzas universales. Pero él puede elegir si debe responder o no a la acción de una fuerza particular.
Sólo que la mayoría de la gente realmente no elije - se entregan al juego de las fuerzas. Sus enfermedades, depresiones, etc., son el juego repetido de tales fuerzas.
Es sólo cuando uno puede liberarse de ellas es que uno puede ser la verdadera persona y tener una verdadera vida - pero uno puede ser libre solamente viviendo en lo Divino".
Sri Aurobindo - The Hidden Forces of Life
El diablo es el miedo que guardáis en vuestro interior, el aspecto de Lucifer de vuestra existencia.
Vuestras cadenas, la oscuridad de la ignorancia, constituyen vuestra prisión.
Entender la muerte y el paso, el nacimiento y el renacimiento, inicia el proceso de la emancipación, de vuestro despertar.
El Cosmos del Alma - Patricia Cori
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta