Estamos experimentando una transformación física masiva
Por Aluna Joy Yaxkin | Fuente
Este siguiente paso en nuestro proceso comenzó con el total épicoeclipse solar del 8 de abril de 2024, y no ha dado tregua.
Con la primera semana de mayo, junto con la actividad solar acelerada, hemos comenzado a aterrizar en el mundo físico. Ahora tenemos botas sobre el terreno.
A lo largo de siglos, hemos creado un santuario y un refugio seguro para nosotros en el mundo espiritual. Hemos elevado nuestra frecuencia, despertado nuestro espíritu y soñado, imaginado y mantenido espacio para un mundo nuevo positivo y unificado. Es hora de que colectivamente llevemos nuestra divinidad a la realidad física. Estamos empezando a anclar el espíritu en el mundo material mientras todavía estamos en nuestro traje espacial humano. Somos los pioneros de este proceso.
A medida que comenzamos a anclarnos, podemos sentir que estamos retrocediendo o desviándonos, lo que puede parecer un proceso pesado. Podríamos volver a cuestionarnos muchas cosas. Podríamos sentirnos más frágiles, vulnerables e inseguros. Esto es parte del proceso natural. Estamos trayendo quiénes somos como espíritus eternos y anclando esta frecuencia en un mundo no cartografiado dentro de un nuevo ciclo con nuevas leyes y códigos de la naturaleza. Es como si nos pidieran que avancemos sobre un ala y en oración, ¡y tal vez también con los ojos vendados! ¡Qué viaje tan loco decidimos hacer todos juntos!
Todo lo que manifestamos en este mundo material debe crearse primero en espíritu. Me han dicho que todo el trabajo espiritual necesario ha sido debidamente anclado. ¡Buen trabajo! Esto significa que TÚ estás leyendo este mensaje ahora mismo. Date algo de crédito por haber sobrevivido hasta ahora a través de un cambio de época. La mayor parte de este trabajo se ha realizado dentro de suficientes almas en el colectivo para comenzar a inclinar la balanza hacia el anclaje de frecuencias más elevadas y nuestras inspiraciones y visiones en el mundo físico. Ahora, el mundo material debe alinearse con el nuevo ciclo.
Nuestros cuerpos son el último paso en este proceso de ascensión, y la inteligencia natural del cuerpo siente que ha llegado el momento decisivo. Este es un punto de inflexión importante que podría llevar meses, pero lo más probable es que lleve algunos años. Ahora, no digas: "¡No puedo esperar unos años!". Estoy contigo en esto. Pero debemos dar este paso con cuidado para mantener nuestros trajes espaciales humanos. Después de operar en los reinos etéreos, puede parecer un trabajo duro, pero nuestros cuerpos tomarán represalias si nos apresuramos o nos saltamos pasos.
Nuestro cuerpo no se eleva tan rápidamente como lo hace nuestro espíritu. Por eso nuestro traje espacial humano, nuestros cuerpos humanos, son los últimos en anclarse dentro de las nuevas frecuencias. Nuestros cuerpos provienen del mundo material más denso. Pero que experimentemos el mundo material como más denso no es realmente cierto. Es sólo nuestra percepción, basada en nuestras experiencias etéreas, proyectada sobre algo que nunca antes habíamos experimentado. Esto es especialmente cierto para los nacidos de las estrellas. ¡Bienvenidos al nuevo ciclo! Aterrizar aquí ha sido y seguirá siendo un desafío para nosotros. Nunca hemos ascendido a un nuevo ciclo de tiempo manteniendo nuestro cuerpo físico. Este es el gran experimento que decidimos emprender..
Esta actualización traerá conocimientos fascinantes y síntomas magnificados. Apuesto a que muchos de ustedes ya están sintiendo el comienzo de esta regeneración física. Algunas cosas que estamos empezando a experimentar son una sensación de anticipación o presión. Despertarse por la noche con más frecuencia. Notar un cambio en nuestros patrones de sueños normales que son mucho más lúcidos, incluyendo más de los cinco sentidos (como el gusto, el tacto, el olfato, el sonido, etc.) que son bastante tangibles y mezclan o desdibujan la realidad con el estado del sueño. También podríamos experimentar repentinos estallidos de claridad llenos de ideas, haciéndonos sentir más a gusto con nosotros mismos.
Las células de nuestro cuerpo están experimentando una tasa de renovación acelerada para mantenerse al día con nuestro espíritu de anclaje y nuestro cuerpo de luz. El cuerpo está reemplazando células lo más rápido posible, con nuevas células que contienen frecuencias y códigos más altos. Es posible que sintamos la necesidad de ayudar en este proceso haciendo una desintoxicación SUAVE. Lo primero que escucho claramente es beber mucha agua de manera constante. Además, debemos exfoliar nuestra piel con cada baño o ducha y reemplazar la hidratación con cosas que no contengan químicos dañinos. El aceite de coco orgánico y el aceite de jojoba son buenas opciones.
La memoria ancestral se guarda en nuestro sistema esquelético. Entonces, si tenemos problemas adicionales con los huesos y las articulaciones, puede atribuirse a que nuestro cuerpo deja atrás recuerdos del pasado que ya no nos sirven. El sistema esquelético es lo último que se alinea en nuestro cuerpo físico.
Lo más importante es no estresarse por este proceso. Será natural que surjan problemas primarios de supervivencia durante este tiempo, junto con dudas y dudas. Lo más importante que podemos hacer es darnos cuenta de que nuestros cuerpos tienen una inteligencia natural milagrosa y siempre están conectados a la fuente. La naturaleza es la fuente. No tomes la sensación de desviarte como un revés. No lo es. Simplemente estás aterrizando en un mundo nuevo. Simplemente estamos conectando toda nuestra luz y divinidad en este nuevo ciclo en el que entramos en 2012. Nuestros ancestros nos enviaron aquí para este momento importante. Entonces, entra en este nuevo mundo ALTO, FUERTE y VALIENTE sabiendo esto. Somos los arquitectos de este nuevo futuro. Estamos volviendo a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta