LA TIERRA A PARTIR DE ESTE MOMENTO ENTRA EN UNA CUARENTENA DE LUZ.
“Los amo, Yo Soy su Padre Madre Adonai y de cerca estoy trabajando aquí en todo este proceso”
Vemos que la tierra está siendo envuelta en un manto protector. Está el Maestro Sananda dirigiendo toda esta operación. Arriba están las Naves, vemos los Comandos y los Maestros todos protegiendo la tierra. El gran Corazón del Maestro se observa, como irradia una luz muy brillante en todas las direcciones. Es muchísimo más grande que la tierra, su tamaño es inmenso.
Ahí está Lord Sananda y lo acompañan Lady Nada, Mahindra la Madre. Ahí todos los Maestros Ascendidos. Todos están envolviendo la tierra en un manto, protegiéndola.
Se observan las Naves del Comando Ashtar y también observamos al Comandante Ashtar irradiando mucha energía, mucha luz por todo el planeta. Todos la rodean como la niña bonita de los ojos del Padre.
Todo, todo brilla alrededor del planeta como un gran manto. Es un manto que pareciera físico, pero es un manto energético a nivel dimensional para proteger al planeta. Es como si estuvieran vendando al planeta, igual cuando una persona tiene una herida, un esguince o algún miembro que lo vendan. Así están vendando al planeta, pero con un manto de luz protector, inmenso, grueso a todo su alrededor hasta los polos, solo dejan un pequeño boquete alrededor de la entrada de los polos donde emerge una gran energía.
De ahí vemos seres emergiendo desde esos polos. Sobre todo, en el polo norte, de ahí, vemos un ser emergiendo sentado en un trono que no alcanzamos a ver su rostro. Se nos acerca el ser que sale en el Trono y vemos que es, el amado Padre Madre Adonai.
La tierra ha entrado en un proceso muy intenso. Mucho más intenso que anteriormente había pasado en eras, en ciclos anteriores. Es muy grande esta influencia. Es por eso que la tierra entra en una especie de cuarentena de luz. Se ha colocado máxima protección en todo el planeta.
Este manto de luz, es un manto dimensional, que no solo abarca la realidad física del planeta, sino a todas sus realidades paralelas. Hasta que no se levante el alerta, este manto no será retirado del planeta, y será custodiado por toda la Jerarquía de nuestros hermanos y de nuestros Guardianes del planeta.
El sistema solar total también entra en un proceso de mayor cuidado, de mayor resguardo. El gran Sol, también es protegido y custodiado ese gran portal que es el Sol.
Todo el sistema solar, vamos a llamarlo así, este gran simulador, entra en un proceso de calma, de resguardo, de protección y todo, por el bien de este proceso de Ascensión que se lleva en estos momentos.
Hijos míos, que nadie tema, que nadie tenga miedo, todo este proceso es en una máxima seguridad y protección para todos, para Todos.
Los amo, Yo Soy su Padre Madre Adonai y de cerca estoy trabajando aquí en todo este proceso.
Los bendigo a todos y tranquilos todos. En luz sigan trabajando. Sigan sanándose, activándose, trabajando en su interior, en sus emociones, en sus cuerpos.
Me despido, los bendigo a todos hijos míos.
Emanuel y Pastora – ServiUM
ERKS - 28/04/2024
Comandantes Ishtar y Ashtar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta