Tomado del muro de Tere Rangel
Gracias 🌹⚜️🌹
La redención de la materia está cerca y consumida
Mensaje de El Morya.
Hola a todos los alumnos del Primer Ray Cósmico Azul-Cobalto, deseando llevarles Luz para iluminar sus caminos, me presento en otra instrucción.
Sabemos las dificultades que están enfrentando en estos momentos difíciles y sorprendentes, pero los animo a no darse por vencidos y a no desanimarse porque los Rayos Cósmicos están presentes, haciendo todo lo posible para ayudarlos, aunque esto será incomprensible para quienes están viviendo el desafío pruebas que, como lección para el mundo, si se demuestran, y felices son los que guardan estas lecciones y con ellas pueden limpiar su propio mundo interior.
Nada les pertenece, el desapego se sufre pero iluminador y no es hoy que nos toca esta misma llave: "Suéltanos todos, despégate de las cosas terrenales, sé usarlas sin tener ganas de poseer nada. "Estás en este mundo pero no eres de este mundo. Mi Beam se sumerge en esta esfera material donde el sol es el regente del sistema y en su aura habita otras conciencias elevadas, estas alianzas forman parte de un Plan Superior y con otros sistemas de esta galaxia se unen con corrientes altamente poderosas, trayendo una nueva realidad.
No se alarme por estos acontecimientos significativos que ocurren en toda la superficie porque esto es parte de la Purificación de este planeta.
Todos los Rayos Cósmicos se unen para completar esta gran obra, te invitamos a participar en esta obra de Rescate, cada uno a su manera y con su competencia.
Debemos unirnos porque juntos podemos revertir estos acontecimientos, haciéndolos más ligeros y menos agresivos. Para unirte a nosotros necesitas disposición, fervor, sumisión y fe porque lo que falta como energía el propio espíritu lo hará. Estas verdades apenas comienzan: varios Sacerdotes del Amor, varios curanderos, varios hermanos guerreros y varios Maestros de la Gran Hermandad Blanca Universal se aproximan para esta batalla final, y ustedes, amados estudiantes, están más que advertidos sobre estos acontecimientos significativos.
También se dijo que muchos serán eliminados porque no necesitan pasar por esta Purificación, pero la presencia de los Sacerdotes del Amor hará la obra de Rescate y Transferencia, por lo que les pido que confíen, que mantengan la red de oración, que guarden silencio y para ser recolectado en trabajo interno, liberando vuestros cuerpos de la oscuridad de eones de tiempo.
Cada planeta se alinea con todo el Cosmos porque esta Transición se produce a través de todos los Universos, pedimos flexibilidad y desapego ya que el planeta Tierra y sus Reinos están siendo purificados y después de esta Transición no serán reconocidos por nadie que se quede a reconstruirlos, así que repito: adelante, amado de El Morya Khan, tienes que cruzar el Portal de la Redención porque hoy no es que sois prisioneros de este sistema de señores y esclavos.
Todavía hay quienes no quieren escuchar, no saben, no creen en los tiempos finales y todavía esperando milagros de líderes religiosos y políticos, pobre humanidad... Se les han entregado llaves importantes pero solo los que se despiertan saben apreciar esta oferta que viene del Cielo.
Estas instrucciones siempre han sido transmitidas pero solo los elegidos saben el valor de cada una.
Es en silencio y en el mundo interior que el camino del Camino Verdadero se revela. Estos tiempos son preciosos y es por eso que insistimos en las alcantarillas y Red de Rescate. Lo que estaba oculto está siendo revelado y los que se están abriendo a estas verdades entienden nuestro trabajo.
No esperes milagros de líderes religiosos y políticos porque no funcionará. Sé humilde y camina en silencio, da pasos sin mirar atrás. Necesitas, con el tiempo, reconocer nuestra ayuda que no se brinda en el mundo físico, estamos trabajando tus mundos internos y es en este campo de acción que la Redención de vuestras almas tiene lugar.
No dejes que el error eche raíces en tu corazón. Los amo y espero que Muchos reconozcan el fuego en mi Ray Cósmico y, confiadamente, esperen mi signo. Oh, amados discípulos, en el calor ardiente de los Rayos Cósmicos continuarán sin dormir en la plantación.
No escuches las promesas de esos líderes religiosos y políticos porque lo que deseas y esperas no te lo pueden dar. Oh dolor, que en abiertos problemas consuma la vida de estos hermanos, te pregunto: hasta cuando serás el maestro instructor? Todos eligen su destino, pero la Luz, sin embargo, brilla y es para todos. La Redención del asunto está cerca y será consumida porque así está escrito y así será. Gratitud a los nobles voluntarios de la Red de Rescate, hacen un gran trabajo, sigamos juntos, sin miedo. ¡Agradecimiento!
Fuente: http://ednashoin.home.blog
COMPARTIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta