Translate

26 de mayo de 2024

La Nueva Era Dorada se está anclando

 

La Nueva Era Dorada se está anclando en

Fuente: Judith Kusel

amanecer-1

Durante mi meditación inicial, María Magdalena se me apareció con la presencia del Divino Femenino palpablemente presente también. Lo que recibí entonces va más allá de las palabras y de la expresión.

Después estuve contemplando la profundidad de este mismo momento, el presente infinito, con la disolución de los velos de la amnesia, nuestro recuerdo más profundo regresa porque ahora podemos acceder a las dimensiones superiores, ya que los ángeles y los Maestros Ascendidos están aquí caminando junto a nosotros. de la manera que mejor sentimos profundamente en nuestro corazón y alma.

No lo pedí, pero me dijeron que me fusionaría con mi Maestro Ascendido y me guiaron para que así fuera, como se acordó antes de encarnar.

No se puede hacer a la ligera, porque significa que la transfiguración se intensifica en muchos niveles y de tal manera que todavía necesitas ser capaz de aferrarte a la forma física y no desintegrarte.

Estuve leyendo hace unas semanas que podemos pedir fusionarnos con nuestro Maestro Ascendido, si él o ella está de acuerdo.

Esto simplemente fue una confirmación de mi propia guía y desde entonces he experimentado cosas que no puedo expresar porque tienen una energía tan alta que el lenguaje humano no puede transmitir.

Muchos de nosotros estamos atravesando cambios internos tan profundos y liberando tanto en todos los niveles ahora, que sólo nos daremos cuenta de la magnitud de esto en 2026.

De hecho, me han dicho que nos estamos preparando para el año 2025, cuando algo ocurrirá en un momento cósmico, lo que traerá un cambio total de paradigma en todos los niveles.

Vea esto como un tiempo de preparación, donde todo lo que somos se liquida como se me muestra y lo experimento esta mañana, las aguas vivas de la vida.

Las aguas terrestres se están fusionando con las aguas del espacio y a niveles universales y estamos en el estado de rompimiento de aguas antes del verdadero nacimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...