Fotones solares y estelares
Por Gillian MacBeth Louthan | Fuente
Están sucediendo energías profundas e intensas.en este momento. No solicite ninguna actualización o descarga en su campo dimensional de luz o puede encontrarse en un cambio de eje de tiempo (un minuto es ahora el siguiente minuto en el que se encuentra el futuro).
Las energías que surgen se mueven a millones de millas por segundo que salen del espacio profundo y las supernovas que se convierten en agujeros blancos. El agujero blanco estelar se vierte hacia el centro de nuestro Corazón del Sol. Estas energías no tienen conciencia, solo tienen la misión de moverse por todo el cosmos y depositar sus verdades en seres vivos a través de los fotones solares y estelares.
El hombre es híbrido que se compone de tierra y polvo de estrellas que salió del espacio profundo. Estas energías que salen derramándose en el corazón humano lo hacen a petición del universo, recuerdan que la Divinidad siempre alcanza su Destino.
La Tierra avanza hacia más capas de luz que penetran en las membranas celulares de toda la vida, moviendo nuestro ADN hacia un renacimiento biológico.
La dispersión de estas energías como fotones vivos de luz surgen como rayos interestelares sin barricadas físicas de ningún tipo, dispersando su intención molecular en todas las áreas de la vida, desde nuestros estados de ánimo secretos hasta los patrones climáticos de 'mean-girl' que Hemos estado experimentando.
Estas energías son exigentes y te hacen mirar lo que no quieres ver. Como un entrenador personal, te exigen más de lo que crees que eres capaz de dar.
Cada ser humano tiene una especie de curación del tendón de Aquiles. Estos fotones vivientes de luz sobrealimentada penetran profundamente en nuestro talón de Aquiles interior como una Inmaculada Concepción Cósmica.
Estas ráfagas cósmicas entrantes (en forma de CME, llamadas solares, etc.) te sacarán de tu zona de confort y te harán mirar géneros que nunca piensa que participa; trayendo recuerdos celulares profundos de lo que debe completarse en su viaje terrestre.
Los humanos pierden mucho tiempo teniendo miedo y enamorados con todo y con todos los que los rodean. Señalar con el dedo a padres, presidentes y vidas pasadas; no asumir toda la responsabilidad por sus decisiones creativas. Este retroceso emocional crea una cláusula de doble incriminación; Para evitar esta dificultad técnica, ¡deja de poner excusas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta