Translate

13 de mayo de 2024

MADRE FÁTIMA – EL FINAL DE LA GRAN RAMERA

 MADRE FÁTIMA – EL FINAL DE LA GRAN RAMERA.



Fátima, la que trae los mensajes para estos finales, les dice que se preparen. Cayeran piedras sobre piedras, vivirán momentos muy comprometedores, momentos difíciles. Todo saldrá a la luz y todo se derrumbará como castillo de naipes. Pero adelante, viene la luz

Amados Emanuel y Pastora, amados hijos de Mí Corazón, Yo Soy la Madre Fátima. Así me conocen en el planeta como la Madre Fátima. Estaba por conectarme con ustedes en estos días. Bueno, ya a un año más de mi venida, de mi aparición a los chiquitos allá en Portugal. Este pueblo celebra con su corazón esta festividad, este motivo y yo veo sus corazones, veo su amor, veo su entrega, su fe.

En este año, que es un año especial, estaré ahí directamente conectada con todos aquellos de buen corazón, que realmente sienten en la Madre Fátima una Esperanza, un alivio, una resolución a sus dolencias, a sus problemas.

Y sé que esta celebración se ha extendido a nivel de muchos países y son grandes las personas que vienen guiadas por su fe en la Madre. Porque realmente Soy un Fractal, como llaman una Advocación de la Madre. Vine a traer esos mensajes para la humanidad, para estos tiempos. Esos mensajes deberán cumplirse completos todos, a esta humanidad en estos tiempos.

Amados míos, yo les digo, no voy por lo eclesiástico, que se rajan las vestiduras y se llenan de bondad y de amor durante estas festividades. No, con ellos NO. Yo voy directamente con esos corazones abiertos y dispuestos. 

En estos días haré grandes, grandes Milagros. Grandes Milagros en aquellos corazones que con fe llegan a la Madre. 

La energía de la Madre se expande por todo Portugal y ahí donde se concentran en ese Santuario, ahí voy estar haciendo cumplir el deseo de cada en sus corazones. En aquellos corazones ardientes en fe y en amor.

Son tiempos duros para esta humanidad y como les dije, las profecías que les di a estos niños en aquellos tiempos, ya muchas están cumplidas y las otras, ahora es el momento. 

Hay mucho resguardo y mucho ocultamiento de las autoridades eclesiásticas en cuanto a esa información. Pero les digo, todo saldrá a la luz, tal cual fue dicho y escrito por estos niños en aquel tiempo. Ya muchos están fuera de este plano. 

Yo les digo, como les dije en aquellos tiempos a Emanuel y a Pastora. Son tiempos duros para esta humanidad, el que quiera ver que vea, el que quiera sentir que sienta, el que quiera oír que oiga. Porque ya está humanidad como tal dejará de existir en un corto tiempo.

Se transformarán todas estas estructuras, toda esta sociedad de hipócritas, porque eso es lo que son, la gran mayoría de los cleros que están detrás de todas estas peregrinaciones. Todos estos gobernantes que dicen ayudar al pueblo y no hacen más que seguir castigándolo y oprimiéndolo. 

Todos esos políticos corruptos, que se roban la plata del pueblo, para sus propios beneficios. A toda esa élite perversa, le llegó su tiempo amados míos. Y que nadie se lamente porque esto, tenía que suceder. 

Yo no soy de ninguna religión, no pertenezco a ninguna religión específicamente. Yo Soy la Madre de Toda esta Humanidad y Mi energía vibra y está en los corazones de quienes aman la luz, el amor, la paz, la armonía entre hermanos. Verán cómo se derrumba esa gran mentira, que los ha tenido sometidos, la gran ramera.

La iglesia católica y todas las religiones conexas, afines, buscan beneficiarse y obtener preventas del pueblo, para sus propios beneficios. No en vano esta gran energía que entra al planeta, se da con fuerza para estas celebraciones, para este día. Ahí estaremos limpiando corazones, limpiando memorias. 

Porque no hay pecados y menos el pecado original. El gran engaño que le hicieron creer a todos. Nadie porta, nadie tiene ningún pecado original. Cada alma es libre y su recorrido es libre, sus acciones son libres y no se impone ningún yugo y lo que llaman pecado, son acciones, situaciones que la misma alma necesitó aprender y vivir, para comprender la grandeza de la luz.

Porque sin pasar por la oscuridad, el alma no entra en la luz. Porque en esos tiempos, se aprendió en base del sufrimiento, del dolor, para que el alma aprendiera y viviera esa experiencia, para convertirla en luz, para comprender y vivir, el verdadero camino enmendando las viejas prácticas o costumbres, de aquellos que les llega la luz.

Amados míos, yo les digo, Todos Preparados. Y les digo, prepárense porque estamos al final de los tiempos, en el final de este ciclo. Fátima, la que trae los mensajes para estos finales les dice, que se preparen. Cayeran piedras sobre piedras, vivirán momentos muy comprometedores, momentos difíciles. 

Todo saldrá a la luz y todo se derrumbará como castillo de naipes. Pero adelante viene la luz. La luz para aquellos que abrieron el corazón y que siempre enderezaron el camino y se liberaron. Ahí vendrá la luz.

Estaré mañana con todos, con todos esos corazones, en el albor del alba que despunta, en esta nueva humanidad.

Mis hijos amados, ahí estaré como estuve con esos chicos en esos tiempos. Ahí estaré con todos. Los de corazón limpio me verán y ahí actuaré, los liberaré, los sanaré y los resguardaré para estos tiempos. 

Yo Soy La Madre Fátima y a Todos los Bendigo. A Todos los Hijos de Padre Madre Adonai con Amor y Luz.

Yo soy Fátima.

Emanuel y Pastora – ServiUM

ERKS - 12/05/2024

Comandantes Ishtar y Ashtar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...