Mensaje de María, Es hora de hacer la conversión ¡shoin
Mensaje de María
Amados hijos, escuchamos todos los llamados de vuestros corazones sufrientes y digo que estamos sirviendo a los más necesitados. Yo, María, la madre del Amado Maestro Jesús, digo que las almas más necesitadas no son las que se van por los desastres ambientales que ocurren en todo el planeta, las que más necesitan ayuda son las que están lejos de mi hijo, son aquellos que no entendieron que debían haber amado más, debían haber perdonado más, debían haber tenido Misericordia con todos los Reinos, como, por ejemplo, Misericordia con el Reino Animal, que fue y sigue siendo salvajemente asesinado en los mataderos y más allá.
Esto también pasa en el Reino Humano, donde a través del aborto se quitan cientos de vidas sin el menor escrúpulo, cientos de vidas pasan cada día por la “ruleta rusa” y esto es lo más natural del mundo para este sistema de amos y esclavos.
Hijitos, todavía no entendéis cómo funciona la vida terrenal, en esta Tierra los que más dinero tienen, tienen éxito, son los que se dejan influenciar por la política y las religiones, los que no han aprendido nada de Jesús porque viven engañando. Se entregan a falsos milagros y no pueden ver la Verdad y la verdadera situación en la que se encuentra todo este planeta.
Estos, ante estos shocks sísmicos, ante acontecimientos significativos, terminan blasfemando contra nuestro Padre-Madre, diciendo que está derramando su ira sobre la humanidad. Ahora mira, ¡qué blasfemia! Significa que Dios Padre-Madre es un dios humano, que su amor es como el Amor humano: que ama a unos y no ama a otros, que perdona a unos y no perdona a otros, que hizo el Cielo para aquellos que caminan sobre el camino.
Caminos diseñados por Él, mientras los demás niños merecen los fuegos del infierno? Hijitos, mientras podéis caminar y veréis por dónde pisan vuestros pies, míraos a vosotros mismos. ¿Cuánto Amor, Perdón y Misericordia pueden ofrecer a los Reinos que siempre los han alimentado? ¿Cuánto de sí mismos pueden ofrecer a sus hermanos en el camino, especialmente a aquellos que están en las calles, hambrientos y drogados por la mala suerte? ¿Cuánto Amor y Perdón podéis ofrecer a aquellos desdichados que calumnian, ofenden, traicionan la confianza, que son ciegos y sordos y siguen a otros seres como ellos? Miren sus corazones: la Chispa Divina, la Llama Trina, están envueltas por la falta de amor, la falta de Perdón y de Misericordia, que es Dios-Padre Diosa-Madre dentro de ustedes.
Tú y todos nosotros somos esta Luz, nadie puede destruir a Dios-Padre, Diosa-Madre y Dios-Hijo porque Son eternos. La materia termina mientras sufre una metamorfosis en el laboratorio de la Madre Naturaleza, pero sus almas vivirán hasta alcanzar otros niveles de conciencia.
Sabéis que la Energía de la Purificación está circulando por este planeta y que el renacimiento de la Nueva Vida no sucederá si no hay una transformación general en vuestros cuerpos físico, emocional, mental y etérico, en vuestras almas y espíritus inmortales, si la hay.
No transiten por sus cuerpos el Amor, el Perdón y la Misericordia.
Renacer en Jesús es convertirse en su discípulo, Es hacer lo que Él hizo, es amar como Él ama. Oh, por favor, no te engañes más, deja de ser Dios haciendo el ridículo, es hora de hacer la Conversión. Mira y mira, escucha y oye, pero selecciona cada palabra, las palabras hermosas y conmovedoras no curan las heridas del alma.
El cuerpo enferma por falta de amor y por falta de Perdón y Misericordia y ya hemos dicho que todo en este planeta está contaminado por el egoísmo, la soberbia y el amor en los “becerros de oro”.
Sed sanadores de vuestros cuerpos, escuchad nuestro llamado, este camino que estáis recorriendo es peligroso y no os llevará a ninguna parte.
Mientras haya tiempo, ámense, perdónense, sepan agradecer por todo e incluso por la oportunidad de participar en esta Transición Planetaria, es la Redención de sus almas, es aquí y ahora, no hay más tiempo. ¡perder! ¿Que estas esperando? Todo es vibración, es energía y está dentro de la Ley de Atracción, está dentro de la Energía de Purificación.
La energía de atracción y repulsión están activas y puedes elegir lo que quieras.
No pierdan más tiempo precioso persiguiendo cosas terrenales, manténganse alejados de las zonas peligrosas y estén preparados ya que pueden ser llamados a brindar un servicio extraordinario al Amado Maestro Jesús.
Quita esas etiquetas que os separan de vuestras camisetas, ese tiempo se acabó. ¿Cuánto tiempo queda? Sólo Dios-Padre Diosa-Madre puede decirlo.
Los guío, amados Soldados Marianos, los bendigo, los espero y agradezco a los trabajadores de última hora de la Red de Rescate. ¡Yo voy por delante, y el que quiera, que venga conmigo!
Bendiciones de Amor y Luz para todos. Hecho
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta