Translate

26 de mayo de 2024

MISTERIOS DE MARTE: LOS QUE DUERMEN EN LAS TORMENTAS

MISTERIOS DE MARTE: LOS QUE DUERMEN EN LAS TORMENTA

Fuente: Gigi joven





Si el planeta Marte es realmente la manifestación de una línea de tiempo de la humanidad, o de la humanidad en un tiempo y densidad diferentes, como comentamos en nuestro último episodio, ¿hay alguna evidencia de que los seres humanos existieron en el planeta rojo? ¿Esta encarnación marciana de la humanidad alguna vez se superpone con la nuestra? Como dice bowie, ¿hay vida en marte? Bueno, ¡algunas personas en las altas esferas ciertamente piensan que sí!

El Proyecto Stargate fue un programa clasificado desarrollado en la década de 1970 por la CIA. El objetivo del programa era proporcionar una visión general sobre la visualización remota. El programa fue dirigido nada menos que por Hal Puthoff y Russel Targ con la ayuda de psíquicos como Ingo Swan. El Proyecto Stargate tenía dos aspectos separados: uno era el lado de visualización remota que entrenaba a los participantes para recopilar inteligencia psíquicamente, y el otro aspecto reunía los datos y realizaba investigaciones.

Lo que muchas personas en la sociedad moderna pueden pasar por alto acerca de programas como el Proyecto Stargate es que el uso de psíquicos para recopilar datos es una práctica antigua. Acudir a un oráculo en busca de orientación y conocimiento ha sido una práctica habitual de líderes y gobiernos durante milenios. Sólo en los últimos años los místicos han sido relegados a un segundo plano y su trabajo e influencia han quedado ocultos a la vista del público.

La reina Isabel tenía a John Dee y Alejandro Magno viajó a través del desierto de Libia para sentarse a los pies del oráculo de Siwa. El oráculo de Delfos era la Pitia para los líderes políticos de Grecia. Decidió cuándo y cómo ir a la guerra y aconsejó cómo resolver las situaciones políticas más difíciles. Las vírgenes vestales proporcionaron alimento espiritual, protección y guía al mundo romano. El presidente Nixon tenía a Jane Dixon. Y casi todos los gobiernos del mundo tienen ahora su propia versión de guerra psíquica. Estas prácticas no han cesado simplemente porque la opinión pública que las rodeaba haya cambiado, simplemente han pasado a la clandestinidad. En verdad, gran parte de este secretismo también se debe a la realidad de que la información que llega a través de estos medios es tan valiosa y tan secreta que revelarla al mundo es revelarse a uno mismo. Beneficia a las clases élites de la sociedad estar esotéricamente iluminadas mientras el resto de la población permanece ignorante.

Si bien programas como Stargate son retratados en la cultura dominante como experimentos extravagantes realizados por científicos chiflados, lo que realmente está ocurriendo es la modernización de un tipo de adoración y práctica espiritual ya existente. Ahora estamos en la era del enfoque científico del oráculo. El Instituto de Investigación de Stanford y el Instituto Monroe fueron las organizaciones científicas cuyo propósito era modernizar el oráculo. Mecanizar el papel del oráculo. Desarrollar una especie de ciencia psíquica controlada. Lo que funcionó fue que a los psíquicos se les entregaba un sobre con información en su interior, a menudo coordenadas o una ubicación. Luego, el psíquico utilizaría un protocolo específico para recopilar psíquicamente datos sobre las coordenadas.

Y, volviendo a nuestro tema, uno de los objetivos dentro del Proyecto Stargate era ver remotamente el planeta Marte. Esta sesión tuvo lugar el 22 de mayo de 1984. El objetivo específico fue: El planeta Marte. Época de interés: Aproximadamente 1 millón a.C. Y había 7 lugares específicos en Marte que el psíquico debía investigar. Puede leer el documento desclasificado usted mismo aquí o ver el vídeo aquí.

Esta sesión de visualización remota revela que Marte alguna vez fue el hogar de una civilización avanzada. Una civilización con megalitos, altas tecnologías y grandes seres humanos. También descubrimos que esta sociedad estaba muriendo y buscando otro planeta que colonizar para sobrevivir. Más tarde se reveló en el libro de Joe McMoneagle, Mind Trek, que él era el espectador remoto ese día. Dice que realizó esa sesión con Robert Monroe, del Instituto Monroe utilizando tecnologías Hemi-Sync. Menciona algunas cosas que no se encuentran en el archivo de la CIA, como que no sabía que estaba viendo Marte de forma remota, por lo que creía que las personas que estaba viendo eran una versión futura de la humanidad que había mutado con el tiempo. No los veía como extraterrestres en absoluto, sino más bien como una especie de ser humano paralelo "a un paso de distancia" de donde nos encontramos ahora. Sintió que estaba “leyendo los registros akáshicos” en lugar de “registros de la realidad”. Esta es una distinción interesante porque sabemos por antiguas enseñanzas esotéricas que las esferas planetarias están habitadas, al igual que la Tierra, pero en una dimensión o densidad ligeramente diferente. Esto significa que potencialmente podemos interactuar psíquicamente con estos seres si tenemos la sintonía adecuada.








Curiosamente, el entrevistador también pregunta si la civilización de Marte estaba explotando bombas atómicas y si esa tecnología finalmente condujo a su desaparición. Joe sintió que una explosión atómica no era la razón de su aparente degeneración y que la muerte de su planeta se debía a un evento cósmico más natural. El planeta estaba en tan malas condiciones que los habitantes de Marte ya no podían vivir en la superficie, sino que tenían que hibernar a través de grandes tormentas secas que azotaban el planeta. Cuando Joe estaba en la superficie se sentía como si estuviera en Egipto, o en una civilización parecida a la egipcia. La única diferencia era que sentía que todo era mucho más grande que en la Tierra. Quiere dibujar imágenes de las estructuras y seres que vio en la sesión.

La CIA trabajó con el Instituto Monroe y el Instituto de Investigación de Stanford para observar específicamente Marte, en particular la región de Cydonia, incluida la cara de Marte, las pirámides y otras anomalías generadas por locura. Había un interés específico por los humanos que se encontraban en Marte en ese momento, hace poco más de un millón de años. Y, sin embargo, para el público estas anomalías todavía se están descartando. Si el gobierno fuera lo suficientemente serio como para invertir tiempo y dinero en este tipo de investigación, tal vez la humanidad debería tomárselo un poco más en serio. Además, ¿cuánto más se sabe ahora con toda la tecnología avanzada que tienen? ¿Han seguido investigando la civilización en Marte? ¿Qué se revelará finalmente sobre Marte? ¿Cómo se divulgará? ¿Fue el lanzamiento de esto estratégico y un indicio de algo por venir? ¿Quizás una nueva narrativa cósmica y espiritual para la humanidad?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...