LADY NADA – TORMENTA SOLAR MASIVA
Amados Emanuel y Pastora, yo soy Lady Nada, los saludo con todo mi amor, desde lo profundo de mi ser, de mi corazón, conectando al corazón de ustedes.
Con la información que les ha dado Galacóm, ya están al tanto de lo que estamos viviendo en este momento.
Yo quise intervenir, para que entiendan en lo que respecta a este tema energético del sol, quiero decirles, que todo el universo se mueve en base a energía.
Que esta energía que entrará de una manera, que se pudiera decir, que es un flash solar.
Porque es una eyección masiva, como dicen, una gran eyección de las grandes, como ustedes hacen la clasificación, los científicos del plano en los más altos niveles. Es una tormenta masiva. Una eyección masiva.
Les vengo a decir y quiero que lo enfoquen desde un punto de vista positivo, en el aspecto de esta tormenta solar masiva.
Aparte de las afectaciones que causará a nivel planetario terrestre, atmosférico, será un gran activador.
Vamos a llamarlo, una gran escoba, que terminará por limpiar todos esos registros de esas memorias negativas que la humanidad y los seres de luz viene trayendo a lo largo de sus vidas, de sus encarnaciones.
Ayudará grandemente a sacar toda la podredumbre que tienen almacenado en su ADN.
Ayudará a la limpieza, a la sanación. Porque necesitamos grandemente, que todos los seres sanen, se liberen.
Tengan presente, que todas estas ráfagas de energía que viene del sol, impactará directamente. Impactará en los próximos días, de una manera muy contundente.
Manténganse centrados, tranquilos. No hay nada que temer. Los hijos de la luz verán esto como un gran aliciente, como señales que esperaban. Este flash Solar, que es otro flash solar, no el grande, pero es uno de los grandes.
Es muy fuerte, porque muchas eyecciones se han unido, se unieron, se unen y forman una gran masa, para llegar de manera muy fuerte al planeta.
Sé que tal vez lo pueden estar sintiendo ya desde estos momentos, que ya están llegando las primeras ondas de energía.
Ya pueden estar sintiendo malestares. Porque el cuerpo lo está recibiendo y la está usando. Manténganse calmados descansando.
Conserven la energía para los procesos que necesitan en sus cuerpos. Porque no solo es el físico, sino también, el emocional, el mental y el etérico.
Prepárense, si es posible entren en meditación, en oración. Porque estos días que se avecinan, son días de mucha turbulencia energética.
Como les dije al comienzo, todo el universo es energía en diferentes grados de frecuencia y vibración.
La energía que talvez muchos no ven, pero la sienten y sienten sus efectos y sus consecuencias. Ya por lo demás no quiero volver entrar en temas que Galacón les mencionó.
Pero estén todos alertas y tranquilos, porque hay asistencia de las fuerzas de la luz para todos. Estamos vigilando el eje de la tierra.
Hay tormentas geomagnéticas en lugares más al sur de los polos, más alejado de los polos, donde antes no había.
Amados, esta era la información. Los amo, los bendigo a todos los hijos de Padre Madre Adonai, me despido.
Yo Soy Lady Nada en amor y luz para todos.
(Emanuel y Pastora – ServiUM
ERKS - Ishtar Ashtar Adonai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta