Translate

9 de mayo de 2024

Padre Absoluto >DOS REALIDADES Padre Absoluto >DOS REALIDADESCUANTO PAR, MEJOR

 Padre Absoluto >DOS REALIDADES

DOS REALIDADES (CUANTO PAR, MEJOR)

dve-realnosti-chem-huzhe-tem-luchshe¡Hola, mis queridos y amados hijos!

Entonar, continuemos la conversación sobre cómo puedes aprender a transformar pensamientos y emociones de baja vibración que “ viven ” en tu tercer chakra y tu cuerpo emocional en pensamientos de alta vibración, “ moviéndolos ”.

Si esto es bastante fácil de hacer con sus seres queridos y familiares, ya que puede montar directamente su interacción con ellos y corregir sus palabras y emociones de manera oportuna, entonces a escala global es mucho más difícil de hacer.

Por "globalmente" me refiero a cualquier cosa que esté fuera de su control.

Estos son aquellos eventos en tu ciudad, país y en el planeta en su conjunto que ocurren independientemente de tu deseo y, la mayoría de las veces, en contra de tus intereses.

¿Cómo, por ejemplo, puedes reaccionar con calma ante las acciones criminales de funciones corruptos, ante las guerras híbridas emprendidas por los globalistas, ¿ante la política transgénero que se está implementando en muchos países, ante la vacunación obligatoria y mucho más que te lleva a protestar activamente?

Como resultado, para muchas personas, el tercer chakra literalmente "explota" debido a las emociones negativas acumuladas en él, que se basan en la incapacidad de controlar la situación por sí mismo y decidir su propio destino, y el cuerpo emocional sufre fallas causadas por tales. Energías negativas como impotencia, desesperación, miedo al futuro, irritación, agresión, condena...

Entonces, ¿cómo puedes “ reembolsar ” tu justa ira, que transporta energías de baja vibración, en energías de alta vibración?

Y, lo más importante, ¿cómo puede alcanzar el nivel del seto chakra?

De hecho, hacer esto no es tan difícil como parece.

Y la expresión que tanto te resulta familiar puede venir en tu ayuda: “ Cuanto peor, mejor ”.

En este caso, ¿en, se parte del entendimiento de que la construcción de un nuevo mundo de la Quinta Dimisión sólo será posible cuando el mundo actual de la Tercera Dimisión sea completamente destruido y caiga en el olvido.

Y cuanto antes sucede esto, mejor para todos: tanto para aquellos que están listos para hacer la Transición como para aquellos que ya no puede hacerlo.

Para los primeros, porque están energéticamente preparados para ello y perciben el teatro del absurdo que ahora se desarrolla en la Tierra como el inevitable último “ aliento ” de los Dracoreptiles antes de su salida definitiva del <TA” mundial.

Y para el segundo, la pronta finalización de su viaje por este planeta puede ayudarles a conservar lo mejor que aún queda en sus almas, facilitando así su futuro destino en nuevas encarnaciones.

Por eso, queridos míos, cada vez que estéis “ cubiertos por una ola ” de indignación por los acontecimientos que tienen lugar en la Tierra, tratad de percibirlos como la última “ espuma ” sucia que es arrastrada a la orilla por “ olas ” levantadas artificialmente por representantes de el estado profundo, y que están llamados a limpiar finalmente el “ agua "del Océano del Amor, en el que pronto viviréis.

Agradezca a estas criaturas sin alma por finamente mostrarle al mundo entero su verdadera esencia, que ocultaron durante tantos siglos.

Y todo lo que está haciendo ahora ahora sólo está ayudando a despertar a millones de personas en todo el mundo, acelerando así la caída de los propios Dracoreptilianos y sus secuaces en el poder.

“ El absceso ha madurado ” y está a punto de “ atravesarse ”...

Aquí es donde nos detendremos hoy.

El Padre Absoluto, que os ama inmensurablemente, os habló

Aceptado por Marta el 1 de mayo de 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...