Saint Germain: una gran división en la realidad
Canal: Chellea Wilder | Fuente
Saludos mi Familia Terrestre, soy Saint Germain,
Actualmente, en la Tierra, numerosos individuos están desafiando las normas establecidas y rechazando las narrativas dominantes. Este cambio social hacia el cuestionamiento de las creencias e instituciones tradicionales es indicativo de un movimiento más amplio hacia la Ascensión Colectiva de la Humanidad.
Los seres humanos reconocen cada vez más la importancia del pensamiento independiente y se niegan a ajustar a paradigmas obsoletos que ya no sirve a sus mejores intereses. Sin embargo, mientras en un lado está cerca un despertar que cree a escala masiva, en el otro lado está cerca de una realidad muy diferente.
Dentro de la conciencia colectiva de la Humanidad, se está desarrollando un cambio profundo que marca una clara separación entre los individuos. Esta división en la conciencia humana es el resultado de una gran parte del colectivo humano que no quiere abandonar sus creencias e ideologías establecidas. Estas Creencias son las que los mantienen sumisos a los sistemas de Control dentro de Matrix.
Aquellos que se aferran a sistemas de creencias obsoletos se encuentran lidiando con una sensación de pérdida a medida que se desafían sus ideologías familiares. La interacción de la religión y las creencias políticas, arraigada en las nociones de separación, plantea un obstáculo significativo para la evolución espiritual de muchos. Estos individuos permanecen enredados en ilusiones, buscando la salvación de fuentes externas en lugar de reconocer la divinidad inherente dentro de sí mismos.
La noción de alguien externo que viene a su rescate desvía su atención de la verdad fundamental que reside dentro de cada ser humano. La comprensión de que la esencia de Dios impregna a cada individuo en la Tierra subraya la importancia de tratarse unos a otros con reverencia y respeto.
A medida que este despertar se desarrolla, aquellos que abrazan esta verdad se encuentran en un viaje transformador hacia el Descubrimiento Interno y una conexión más profunda con la esencia divina que une a toda la humanidad.
Con la división en el Colectivo Humano ampliándose, la pregunta es, ¿esta división en la conciencia afectará a la Tierra y su ascensión?
En la comprensión de la Evolución de los Terrenos, Uno debe primero entender que, ella es un alma sensible, que había hecho una elección activa para ayudar a sus Hijos Humanos a Crecer. Se entiende que la Madre Tierra, a lo largo de muchos kilómetros de años, había elegido mantener su presencia dentro de los reinos de las vibraciones más bajas, una decisión tomada con el fin de proporcionar un entorno propicio para el crecimiento y desarrollo de la humanidad. . En este ciclo de su ascenso, como ella está dentro del cinturón de Fotones, ella ha hecho la Elección para elevarse más alto en la 5a dimensión, saliendo del universo Material. Para permitir esto, se ha implementado una Orden divina, para saltarla a la 5a dimensión, mediante el uso de un evento celestial.
Sin embargo, a medida que se desarrolla el viaje de la evolución de las humanidades, se hace evidente que no todos los individuos resonarán con las frecuencias más altas necesarias para la ascensión. Debido a los caminos diversos ya menudo divergentes tomados por las almas en su viaje espiritual, muchos continuarán encontrándose alineados con las vibraciones inferiores, incapaz o no dispuesto a trascender a estados superiores de conciencia.
Una especulación intrigante que ha surgido de esta contemplación es la posibilidad de una división en el tejido de la realidad misma. Desde una perspectiva que tiene en cuenta la naturaleza fluida de las líneas de tiempo y dimensiones, se teoriza que existe la posibilidad de que ocurra una división. Esta división daría lugar a líneas de tiempo separadas, cada una albergando una realidad distinta, donde los humanos navegarían su existencia en función de las frecuencias vibratorias a las que están en sintonía.
En este escenario, la idea de una división en el tejido de su realidad, abre un reino de desafíos para la humanidad. Invoca a los Humanos a considerar la reflexión sobre cómo sus elecciones y vibraciones dan forma no solo a sus viajes individuales sino también al destino colectivo de la Raza Humana.
Mientras se encuentran en esta encrucijada de su evolución como Individuo y como raza, la Ascensión se está desarrollando ante ustedes, invitándolos a explorar las profundidades de sus almas y el potencial ilimitado que se encuentra dentro.
La división entre la humanidad está arraigada en la creencia profundamente arraigada en la separación. No ven la Interconexión de toda Vida. Aquí es donde algunos individuos afirman poseer a Dios dentro de sí mismos, mientras que creen que otros no lo hacen. Creen esto debido a creencias profundamente arraigadas en su religión o ideas políticas. Poner Juicio sobre las acciones de OtherWays, o cómo pueden verse, o debido a cualquier religión en la que la Otra persona pueda creer. Este concepto erróneo conduce a una grieta que está obstaculizando el crecimiento espiritual de muchos.
Cada alma, sin importar si la consideras malvada o Oscura, sigue siendo un Hijo del Creador Infinito. Un Hijo de Dios, ya sea directa o incluso indirectamente a través de otra creación, siempre y cuando sea un Alma Orgánica real. Cada Alma está en un Viaje espiritual, ya sea que estén ascendiendo ahora o No, y son muy preciosas para el Creador Infinito.
Para progresar en su propio viaje espiritual personal, es crucial abrazar la unidad y la unidad, reconociendo que todos los seres son manifestaciones de la luz divina. Esto no significa que debas amarlos, o cuidarlos, Lo que sí significa es respetarlos como otra Chispa de Dios.
Es hora de deshacerse de cualquier noción que lo distinga de sus semejantes. Aferrarse a la noción de que de alguna manera mejor o superior a los demás sólo servir para impedir tu propia evolución espiritual. Al renunciar al impulso de distanciarte de los demás, te alineas con la unidad o Unidad de Dios.
Comparto con las empresas ahora la Llama Violeta. Permítele engullirte, disolviendo cualquier apego negativo a la separación que puedes tener.
Que la Paz y el Amor estén con vosotros.
Soja Saint Germain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta