Estados Unidos vierte otros 1.700 millones de dólares en Ucrania el mismo día en que la deuda nacional estadounidense alcanzó los 35 billones de dólares.
Por Ethan Huff | Fuente
La deuda nacional de Estados Unidos alcanzó un nuevo máximo de 35 billones de dólares esta semana aproximadamente el mismoEn ese momento, los políticos estadounidenses arrojaron otros 1.700 millones de dólares a Ucrania .
El embajador de Rusia en los Estados Unidos, Anatoly Antonov, está hablando en contra de la grave mala administración de los fondos de los contribuyentes en Washington, DC, que eventualmente arrastrará a toda la nación al drenaje económico.
"Washington continúa quemando dinero colosal en el horno del conflicto de Ucrania, y lo hace frente a niveles récord de deuda gubernamental estadounidense", dijo Antonov.
“Uno sólo puede imaginar qué bien harían los recursos inyectados al régimen neonazi y terrorista de Kiev si se gastaran en necesidades pacíficas, en desarrollo y en abordar múltiplos cuestiones sociales y económicas”.
En lugar de servir al pueblo estadounidense como se les ha encomendado, los políticos y los poderosos de Washington están obsesionados con tratar de mantener a la nación de Ucrania dentro de sus fronteras de 1991, que “ya no existen”.
Antonov dice que los líderes de DC se mantienen “firmes en el pasado” con su inútil agenda para mantener a Ucrania como estaba despés de que la ex república soviética la herencia tras el colapso de la URSS.
Los belicistas occidentales son “un grupo de especuladores”, dice Antonov
El régimen de Volodymyr Zelensky, junto con sus partidos occidentales, siguen exigiendo que Moscú devuelva territorios como Crimea, Donbass y las regiones de Kherson y Zaporozhye que votaron en referendos para unirse a Rusia. Estas demandas están “desligadas de la realidad”, según Moscú.
Más allá de esto, sencillo no hay manera de que Estados Unidos, Kiev y otras potencias occidentales pueden imponer su voluntad en la situación porque las armas estadounidenses son simplmente incapaces de derrotar a las armas rusas.
Los poderosos intermedios occidentales detrás del constante vertido de dinero y armas estadounidenses en manos de Zelensky no son más que “un grupo de especuladores” que claramente se está probando de la situación para promover sus propios intereses, añadió Antonov.
Desde que Joe Biden asumió la Casa Blanca en enero de 2021, el Pentágono ha asignado la asignatura cantidad de 56.100 millones de dólares en financiación a Kiev y hay más en camino.
“En última instancia, llegará el punto en que los bonos del Tesoro comprados por países extranjeros no se pagarán y los fondos pagados por los bonos serán confiscados por motivos de 'seguridad nacional'”, advirtió un comentarista sobre dónde está todo esto. con miembro.
"Puede suceder antes de lo que piensa".
Otro señaló que el impulso constante de Westings para más guerra es una señal de que los poderes que son (TPTB) están anticipando una devaluación masiva del dólar en un futuro próximo, posiblemente en forma de hiperinflación seguida de un colapso de la moneda.
“Su concepto de dinero es como la estafa de frutas colgando de un árbol”, escribió otro sobre la moneda fiduciaria de Westing.
“Pero sin un PIB saludable (producto interno bruto), se han convertido en un importador neto que devalúa el $USD. Las fuentes creíbles marcan la inflación de los Estados Unidos en un 21% donde los alimentos pueden volverse inequibles y $ enriquecimiento se ahorra para unos pocos elegidos. Pero bueno, 'stupid es tan estúpido como lo hace'”.
Por supuesto, ninguna de las decenas de miles de millones de dólares que Occidente vierte regularmente en Ucrania sale de los bolsillos de la “élite”. Las personas que pagan por ello son trabajadores y contribuyentes de clase baja y media a quienes sus amos corruptos roban constantemente el fruto de su trabajo.
“Es fácil desesperaciar dinero que pertenece a otras personas a las que ha estado”, añadió algo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta