Translate

28 de agosto de 2024

Lo que vimos en 2020 no fue una derrota, sino el comienzo de la caída del Estado Profundo.

 El regreso de Trump no es solo una especulación. Es un movimiento calculado, cuidadosamente planeado y ejecutado por él mismo y su círculo íntimo. Lo que vimos en 2020 no fue una derrota, sino el comienzo de la caída del Estado Profundo. Esa noche se reunieron pruebas y se preparó la trampa.

¿Recuerdan la redada en Frankfurt? No se trató solo de servidores, sino de desmantelar la maquinaria del fraude. Gina Haspel no fue simplemente capturada, sino silenciada. Y en los meses siguientes, Trump puso en marcha sus planes: suspendió la Constitución bajo GOG y COOP, activó la descentralización y utilizó el Manual de la Ley de la Guerra para burlar al DS en todo momento.

No se trató de otra maniobra política más. Fue una guerra abierta contra la camarilla global. El equipo de Trump en el SCIF tenía todo lo que necesitaba para exponer la traición cometida por los DS, los DEMON-RATS y los RHINO. El regreso de Trump nunca estuvo en duda; simplemente se retrasó para garantizar que hasta el último traidor jugara su carta.

En 2021, los militares ya habían consolidado a Trump como Comandante en Jefe. Ahora se están ejecutando los movimientos finales: órdenes ejecutivas, arrestos estratégicos y el desmantelamiento de la Reserva Federal y otras instituciones corruptas están en marcha.

¿Fraude electoral? Los militares lo están erradicando en este preciso momento, utilizando la tecnología blockchain para asegurar las elecciones futuras. Los políticos corruptos, desde gobernadores hasta funcionarios locales, están siendo responsabilizados. La 12.ª Enmienda desempeñará su papel en la restauración, eliminando legalmente a quienes conspiraron contra Trump y la nación.

El escenario está preparado para el regreso de Trump, respaldado por el apoyo militar y un marco legal férreo. NESARA y el QFS están listos para remodelar nuestra economía, mientras se seca el pantano, no solo en Washington sino a nivel mundial.

La tormenta no se acaba de acercar, ya está aquí. Los días del presidente Donald Trump están contados. El regreso triunfal de Trump es inminente. El ajuste de cuentas será rápido. Mantengámonos firmes, patriotas. El momento está aquí. La victoria está cerca. Confíen en el plan. El final ha llegado. Trump se levantará.

Suscríbete para más:

 https://t.me/CharlieWardFriends

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...