Los Hathors: Sea dueño de su poder de intención
Canal: Peggy Black | Fuente
Estamos aquí para ofrecerles nuestro reconocimiento y nuestro aliento. Hay un cambioen conciencia teniendo lugar con su colectivo. Desde su experiencia cotidiana, momento a momento, es posible que no sean concientes de este cambio. Su atención se centra en el mantenimiento y la conservación de su cuerpo físico y las actividades de su vida y responsabilidades diarias.
En esta interfaz nos gustaría invitarte a ampliar tu punto de vista de tal manera que puedes observar tu dimensión y la conciencia colectiva como un testigo consciente. Por el momento, deja a un lado tus jugos, juguetes, así como tus puntos de vista personales y programados, y te darás cuenta de que algo está sucediendo a una escala bastante grande.
Vuestro planeta está en proceso de un despertar espiritual. Cuando comenzas a notar y prestar atención al desarrollo más amplio, te vuelves consciente de que realmente algo está cerca. La mayoría de los cambios han sido sutiles y se han estado produciendo durante una gran cantidad de años; sin embargo, ahora están comenzando a ser obvios. Están observando el aumento de la energía femenina que se intensifica, habla y ocupa posiciones de liderazgo.
Cada vez más caminantes de la Tierra se están dando cuenta de que son más que su cuerpo físico. Están dando la bienvenida a un nuevo nivel de atención plena en sus acciones y respuestas a los detalles actuales. Cada vez más humanos sienten curiosidad por las prácticas espirituales, los ejercicios conscientes. Cada vez más seres humanos definen los derechos de los demás.
Hay un pulso, una oleada que se deja en el colectivo, instando a cada individuo a despertar. Están activando códigos personales. También hay una resurrección de antiguas modalidades de tradiciones sagradas que se tejen en la conciencia de cómo uno se relaciona y afecta la energía y el campo cuántico.
Hay quienes están despertando a la compra de que son más de lo que pensaban que eran. Son seres verdaderamente multidimensionales, concientes de que la realidad es un pensamiento, la realidad es una partícula y la realidad es una onda. Estos seres están comenzando a aprovechar la energía de una manera nueva. Están empezando a modelar y esculpir la energía con una conciencia más amorosa. Están visualizando, imaginando y convocando esta nueva realidad.
A menudo, cuando los individuos o incluido un colectivo entero experimentan estrés intenso, caos, agitación, violencia, terrorismo o miedo extremo, se produce un cambio arrepentino de conciencia y un despertar interior. Este cambio de conciencia puede venir acompañado de una perturbación y confusión tanto interna como externa.
Están siguiendo testículos de la perturbación y la confusión externas en su planeta, a medida que los viejos patrones y creencias están siguiendo cuestionados o amenazados. Se están cuidando viejas y limitadas formas de ser y actuar. La humanidad está despertando y luchando contra las creencias limitadas y desiguales de los viejos paradigmas. Una publicidad aquí: recuerdo contra qué se opone, aquello a lo que se resiste persistirá.
Cuando se está formando un nuevo paradigma en el colectivo, la energía del viejo paradigma parece volverse más fuerte, como si supiera que está a punto de ser eliminado.
Entonces, la mejor y más profunda manera en la que personalmente puedes ayudar al pulso, a esta oleada de despertar, es usar tu poder creativo y tu habilidad como el verdadero alquimista que eres y transmutar las energías negativas y mal calificadas. Practica usar tu imaginación, tu poder para imaginar un mundo mejor y más satisfactorio. Mar debidoño de su poder de intención.
Recuerda que es una ilusión que las cosas siguen igual. Reconoce y date cuenta de que tu realidad siempre está en constante cambio. Cada momento se ofrece nuevo y listado para dejar huella. Los viejos hábitos concientes o incluido desconscientes, creencias rígidas que le dicen a la nueva energía fresca que es lo que espera en tu realidad dada. Cada persona está activa en cada momento creando la realidad en la que vive y cree existir.
La ciencia y lo espiritual se están fusionando en la realidad de que las leyes de la física cuántica están actuando a través de ti, ya sea que creas en ellas o no. Usted y su colectivo tienen la increíble oportunidad de anclar, avanzar y dar la bienvenida a la verdad que son los primeros ecos del nuevo paradigma que se están volviendo evidentes.
La conciencia espiritual de la unidad con todo ha estado en la conciencia colectiva durante siglos como una idea. Ahora se está revelando más desde el ámbito científico como prueba de esta verdad. La idea de entrelazamiento y no localidad. Recuerde que los entrelazamientos ocurren cuando dos partículas o dos individuos están tan profundamente vinculados a través del campo cuántico que una partícula o individuo se conectará instantáneamente con el otro incluso a grandes distancias de forma no local.
Nos damos cuenta de que esta idea y este fenómeno no se comprenden completamente en este momento, sin embargo, se aceptan en el ámbito científico de la mecánica cuántica. Esto significa que la distancia física entre las partículas o quizás dos individuos es irrelevante; esta comprensión les ofrece un salto cuántico en su idea de lo que es posible. Las investigaciones están empezando a demostrar que el mundo físico no es tan físico como crees. La realidad es en realidad una ilusión. Estás rodeado de energía.
Esta dimensión es creada por vibraciones y frecuencias de energía. Su cuerpo físico y su cerebro están diseñados para interactuar con este campo de información energética y traducirla en experiencias. Eres un ser energético que vive esta aventura humana.
A medida que reconoces esta verdad y te asocias conscientemente con tu ser energético, tu ser divino, entras en un poderoso lugar de creación. Para poder entender esto, debes cambiar la forma en que piensas del universo. Piensa en ti mismo como un creador divino jugando con otros creadores divinos en este reino y dimensión.
Es desde esta perspectiva que te das cuenta y posees que cualquier energía que envíe como pensamiento, emoción o palabra se manifestará en algún momento de alguna manera. Esta comprensión te permitirá unirte a otros seres conscientes despiertos energéticamente sin importar su ubicación física y mantener la visión, la intención de un mundo de equilibrio, un mundo que honra a la naturaleza y a todos los seres vivos. Como saben, cada vez se realizan más estudios utilizando el poder de la intención y la energía de las palabras para influir en el resultado de un evento físico.
Cuando un grupo de individuos se unen en una oración o mediación centrada en ciertos estudios de resultados muestra que hay resultados positivos. Lo mejor de esta conciencia es que tanto los individuos como los grupos de seres dedicados pueden comenzar a ofrecer un cambio. Puedes e influyes en el campo de la energía. Dado que su planeta se enfrenta a desafíos sin precedentes con la inestabilidad climática, las guerras y la disparidad económica, nunca ha habido un momento más potente en su planeta para que el colectivo acceda dentro de sí mismos a reinos superiores de potencial. Esta práctica comienza dentro y luego se une a la comunidad más grande creando un cambio cuántico en el mundo que te rodea.
Los invitamos a recordar que tienen la increíble oportunidad de anclar, avanzar y dar la bienvenida a los primeros ecos y apariencias del nuevo paradigma que se está invocando. Te honramos y reconocemos como creador. Llámenos a nosotros, así como a otros seres de luz no físicos para apoyarlo en este increíble trabajo. el 'equipo'
©2024 Peggy Black Todos los Derechos Reservados. Se da aviso de que la creación de videos por personas distintas al autor, canal y escriba está prohibida. Puede compartir este mensaje y distribuirlo siempre que no se cambie nada, acreditar al autor e incluir este aviso de derechos de autor y dirección web. http://www.morningmessages.com GRATIS 88 mensajes disponibles
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta