Siempre se trató de una guerra entre la Luz y la Oscuridad. Tan solo la Luz es real, al contrario que la Oscuridad, pues esta tan solo supone la falta de Luz, pero quienes tuvieron por misión llevar la Oscuridad a nuestro mundo son reales, hermanos nuestros con esa misión, por lo que Dios mismo creaba a través de ellos, y desempeñaron bien su papel.
Los representantes de la Oscuridad obraron principalmente a través de las religiones, y la nueva religión actual es lo que llamamos "ciencia" (existe una Ciencia auténtica, sin mentiras ni encubrimientos, pero esta se nos esconde).
Los agentes de la Oscuridad se colaron hace muchos años en lo que creemos más sagrado y en lo que creemos más veraz por estar avalado por una ciencia empírica, sin darnos cuenta de que esa ciencia sirve a quienes pagan, incluyendo a las instituciones, pues estas son rehenes del capital, el cual está controlado por los agentes de la Oscuridad normalmente.
La prensa y los medios de comunicación son por lo general herramientas de la Oscuridad para poder cumplir su misión de portar la mentira.
Hemos de sospechar de todo lo que las instituciones nos entregan como verdadero y de todo lo que los políticos nos cuenten, pero no nos hemos de quedar parados; hemos de investigar por nosotros mismos.
Si deseamos que este periodo de transición entre el control de la Tierra por la Oscuridad al control de esta por la Luz sea más corto hemos de implicarnos, pues cuantos más de nosotros estemos en esta tarea más rápido ocurrirá el cambio.
El Libertario
El “Mal” no es lo que sois. Es parte del complejo de ilusiones que se utiliza en tercera Densidad, para mostrarte lo que no eres. Cuanto más lo trabajes para ascender a través de las densidades, menos importante papel juega la Polaridad en el juego.
La sexta Densidad, la Densidad de la Unidad, es el último nivel en el que la Polaridad es un factor, pero incluso entonces, funciona de una manera muy diferente. En vez de equilibrar Positivo/Negativo, se equilibra Amor /Luz, Compasión/Sabiduría.
Hidden Hand
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta