MADRE FÁTIMA – SALGAN TODOS DE ESA RELIGIÓN DE DEMONIOS.
Yo Soy a quién ustedes conocen como la Madre Fátima, los saludo, los bendigo y les doy gracias por esta conexión. Yo quería dejar un mensaje y sé que será un mensaje que a muchos no gustará, que quebrará la fe de muchos.
Pero es momento de que todos los hijos de Padre Madre Adonai, que forman parte de la denominada iglesia católica, y particularmente me refiero a esta religión, a esta institución que ha nacido, que nasció en la oscuridad, utilizando información dejada por los Maestros, especialmente mi hijo en su estadía en el planeta, utilizaron su nombre. Sus enseñanzas fueron tergiversadas, las utilizaron para controlar y dominar, para mantenerlos bajo el control de la religión sumidos en esas enseñanzas distorsionadas enseñándoles adorar a sus demonios, a sus líderes.
Porque nunca utilizaron el nombre del verdadero Dios Padre Madre Adonai. Se valieron de otros nombres de sus líderes oscuros, de sus demonios, para controlar y dominar a la humanidad, que para el momento, estaba sumergida en una gran oscuridad a nivel global. Comenzaron hacer una doctrina muy lejos, muy lejos, de lo que realmente es el auténtico amor, la auténtica libertad eterna espiritual, y los mantienen ahí, como corderitos, mansos corderitos, atados a esa doctrina, que ni ellos mismos pueden cumplir, negándoles su verdadera libertad. Negándoles a los llamados sacerdotes y monjas el poder de formar una familia, un hogar.
Pero siempre cayeron en prácticas no acordes, haciendo todo bajo la oscuridad, a oscuras, en la mentira. Llegaron a tal punto de sacrificios humanos en sus rituales, sobre todo en su sed principal y a nivel global, y en todas las instituciones a nivel mundial. Haciendo sacrificio de niños para sus prácticas, para sus rituales, poniéndole cargas a la gente, que ni ellos mismos podían cumplir estos malversados demonios.
Yo les digo amados míos, hijos del Padre Madre Adonai, que ha llegado el momento de liberarse de todos esos preceptos y conceptos que la iglesia católica y sus derivados, y saben a quien me refiero, a todas esas iglesias o congregaciones que se formaron a raíz de ella. Algunos renegando algunos puntos, formaron otras derivaciones. Pero es lo mismo, el mismo pulpo con diferentes tentáculos.
Es momento de soltar, es momento de abrir los ojos y el corazón principalmente, de sentir que la religión verdadera no es externa, sino interna, que nos unimos al Padre Madre a través de nuestro corazón interno, de nuestro ser interno, ahí nos ligamos al mundo espiritual, que es el auténtico y el verdadero. Y no seguimos doctrinas de hombres, doctrinas de demonios que han cautivado, hasta los más incautos.
Gentes de buen corazón buscando a Padre Madre y al mundo espiritual, los llevaron por el camino retorcido, al camino equivocado, pero ahora ya es hora de despertar.
Yo desde el corazón de Madre les digo a todos los que están sumergidos en esas enseñanzas, que busquen el verdadero camino a través del corazón, se alejen de esas prácticas que le impiden ser libres.
El verdadero Padre Madre está adentro, el verdadero mundo espiritual está adentro, no afuera en ese templo que llaman iglesia, no donde esos curas o sacerdotes están.
Ustedes son sus templos, son sus propios sacerdotes, son sus propios maestros. Conéctense al mundo interno, a la verdadera Verdad Universal que rige este Universo de Padre Madre Adonai.
Hijos míos, con todo el amor yo les doy este mensaje. Ya es tiempo de soltar las religiones y sus prácticas e integrarse al mundo interno. Yo los bendigo, y este gran secreto nunca lo conocerán desde sus jerarcas de la iglesia católica, los mantendrán siempre en esa ignorancia de conocer la auténtica verdad.
Me despido, los bendigo hijos del Padre Madre Adonai.
Soy Madre Fátima para Todos.
Emanuel y Pastora – ServiUM
ERKS - 05/08/2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta