Translate

28 de agosto de 2024

✨𝐊𝐖𝐀𝐍 𝐘𝐈𝐍 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗦𝗧𝗘 𝗟𝗔 𝗟𝗨Z, 𝗘𝗦𝗧Á𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢✨

 ✨𝐊𝐖𝐀𝐍 𝐘𝐈𝐍💜 por Vania Rodrigues.✨

           ✨  𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗦𝗧𝗘 𝗟𝗔 𝗟𝗨Z,  𝗘𝗦𝗧Á𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢✨

¡Queridos Hermanos del PLANETA TIERRA! ¡YO SOY KWAN YIN!


Desciendo de los cielos con mis dragones blancos, trayendo amor y equilibrio a cada corazón que me escucha.

No teman nada, hermanos míos. No podemos decir aquí que la noticia sea excelente, que todo quedará florido, ordenado; que todos se tomarán de la mano y sonreirán; que todos despierten y estén listos para la ascensión… 

Desafortunadamente, no podemos hacer esto, porque no sería la verdad, la realidad.

No traemos buenas noticias, en el sentido de lo que vivirán. Pero no puedes tener miedo. No dejes que el miedo se apodere de ti ni por un segundo. 

Se necesita confianza y fe en el camino que has tomado. Es como si hubieras seguido caminos que te han llevado a altas montañas, a lugares seguros, que te mantendrán protegido de la avalancha que vendrá abajo, en el valle.

Desafortunadamente, la Luz ya lleva algún tiempo en el planeta. Muchos se niegan a mirarlo. 

Muchos se niegan a seguir la Luz porque no quieren perder todo lo que les da la Tercera Dimensión. Placeres efímeros; la falta de reglas, la capacidad de tener libre albedrío para actuar como quieras, sin importar si le duele a un hermano o no; si daña o no a otro ser.

A muchos esto no les preocupa; están preocupados por vivir, por ser libres y sin importarles las consecuencias. Porque en sus mentes no existen. Pueden hacer lo que quieran. El Padre/Madre Dios puede castigarlos, en su filosofía, pero eso tampoco les preocupa demasiado.

Entonces, lamentablemente, se mostró todo. Las posibilidades de encaminarse hacia la Luz, de elegir el camino de la Luz, eran muchas. Pero una gran mayoría no lo miró. 

Algunos miraron y no les gustó lo que vieron, porque vieron control, vieron la pérdida de muchas cosas; donde no se dan cuenta que el mayor control es exactamente lo que viven.

Entonces, hermanos míos, estos no se quedarán en el planeta, tendrán que irse. 

Y tal vez este sea el espectáculo que no será hermoso de ver, pero será necesario, que estas almas aprendan que estaban siendo controladas. 

Que lo que ofrecimos fue Libertad; que los placeres que experimentan sólo los aprisionan cada vez más. Y que todo lo que experimentarían en la Quinta Dimensión no tendría comparación con lo que vivieron aquí.

Pero los momentos de elección están llegando a su fin. Muchos todavía despertarán. Pero serán aquellas almas que llegaron aquí hace poco. Y ya están listos; no tuvieron que recorrer todo el camino que tú recorriste. Basta con girar la llave y recordarán quiénes son y la misión que tienen. E inmediatamente se destacarán entre la multitud; abandonará Matrix.

Lamentablemente también tengo que decir que muchos no saldrán. Porque están tan impregnados de todo lo que les ofrecía Matrix, que no podrán avanzar. Seguirán atrapados en Matrix, atrapados en la Tercera Dimensión.

Así que, hermanos míos, no se arrepientan de nada, porque el camino que han creado, los sacó del barro, los sacó de lo que vendrá. El camino sigue siendo duro. El camino no será sencillo. El camino no será fácil. Pero tendrás diferentes problemas; no lo que sucederá con los que quedan atrás.

Cada uno está en un punto de caminata. Y cada uno vivirá según lo inherente al lugar donde se encuentre. Algunos son francos y podrán superar todo fácilmente. Otros están iniciando el camino y verán todo suceder un paso detrás de ellos; pero podrán quedarse fuera.

Así que ahora no es el momento de tener miedo. El momento es de estar agradecido contigo mismo. Tienen que estar agradecidos con su alma por haberlos sacado de allí. No importa por lo que todavía estés pasando. Será minúsculo comparado con el resto. Todavía tienes grandes posibilidades de ir a la Quinta Dimensión. Los que se quedan, no. Ya han tomado sus decisiones.


Así que agradece todo el tiempo. Pase lo que pase, agradece el camino que elegiste tomar y que te llevó a donde estás. No importa en qué punto del camino. No importa cuánto falte. Lo que importa es que elegiste la Luz; elegiste seguir la Luz y esto te hace diferente de los demás.

Por eso, hermanos míos, no teman, porque el miedo los arrastra hacia allí. El miedo los arrastra al medio de la confusión. 

Créanme, pasarán por todo, porque eligieron la Luz, y la Luz no los abandonará. Sé firme, agradece y continúa el camino. Continúa la caminata. No te dejes volver allí.

El caldero está hirviendo, ahí en el centro. Y estás en los extremos, muy lejanos, de todo el proceso. No se dejen atraer por la fuerza del caldero, porque todavía está fuerte. Permanezcan en la Luz. Sean agradecidos con sus almas. Y confianza. Llegarás Allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...