Translate

4 de agosto de 2024

HICIERON UN ESTUDIO A NIÑOS DE 8 Y 9 AÑOS SOBRE QUE PENSABAN SOBRE EL AMOR? Y ESTAS FUERON SUS RESPUESTAS INCREIBLES.

 HICIERON UN ESTUDIO A NIÑOS DE 8 Y 9 AÑOS SOBRE QUE PENSABAN SOBRE EL AMOR? Y ESTAS FUERON SUS RESPUESTAS INCREIBLES.



1._ Cuando mi abuela tuvo artritis, ya no podía inclinarse y pintarse las uñas de los pies ..

 Así que mi abuelo lo hace por ella todo el tiempo, incluso cuando sus manos también tienen artritis 

Eso es amor.' Rebecca - 8 años


2._ Cuando alguien te ama, la forma en que dice tu nombre es diferente. Solo sabe que su nombre está a salvo en su boca '. Billy - 4 años

3._ El amor es cuando una chica se pone perfume y un chico se pone colonia de afeitar y salen y se huelen el uno al otro". Karl - 5 años

4._ El amor es cuando sales a comer y le das a alguien la mayoría de tus papas fritas sin que te dé ninguna de las suyas". Chrissy - 6 años

5._ El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.' Terri - 4 años

6._ Amor es cuando mi mami le hace café a mi papi y le da un sorbo antes de dárselo, para asegurarse de que sabe bien'. Danny - 8 años

7._ Amor es lo que hay en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y simplemente escuchas'. Bobby - 7 años (¡Guaau!)

8._ Si quieres aprender a amar mejor, deberías empezar con un amigo al que odias". Nikka - 6 años

(necesitamos algunos millones más de Nikka en este planeta)

9._ El amor es cuando le dices a un chico que te gusta su camisa y luego la usa todos los días". Noelle - 7 años

10._ El amor es como una viejecita y un viejito que siguen siendo amigos incluso después de conocerse tan bien". Tommy - 6 años

11._ Durante mi recital de piano, estaba en un escenario y tenía miedo. 

 Miré a toda la gente que me miraba y vi a mi papá saludando y sonriendo.

Él era el único que hacia eso. Ya no tenía miedo '. Cindy - 8 años

12._Mi mami me ama más que a nadie. No ves a nadie besándome para dormirme por la noche. Clare - 6 años

13._ Amor es cuando mamá le da a papá el mejor trozo de pollo". Elaine - 5 años

14._Amor es cuando mamá ve a papá maloliente y sudoroso y todavía dice que es más guapo que Robert Redford". Chris - 7 años

15._ Amor es cuando tu cachorro te lame la cara incluso después de que lo dejaste solo todo el día". Mary Ann - 4 años

16._ Sé que mi hermana mayor me ama porque me da toda su ropa vieja y tiene que salir a comprar ropa nueva'. Lauren - 4 años

17._ Cuando amas a alguien, tus pestañas suben y bajan y salen pequeñas estrellas". (¡Qué imagen!) Karen - 7 años

18._ El amor es cuando mamá ve a papá en el baño y no cree que sea asqueroso ..' Mark - 6 años

19._ Realmente no deberías decir 'te amo' a menos que lo digas en serio. Pero si lo dices en serio, deberías decirlo mucho. La gente se olvida. 

 Jessica - 8 años

🥰🥰🥰Y el último: 

El ganador fue

un niño de cuatro años cuyo vecino de al lado era un señor mayor que recientemente había perdido a su esposa. Al ver al hombre llorar, el niño entró en el patio del anciano, se subió a su regazo y simplemente se sentó allí. Cuando su madre le preguntó qué le había dicho al vecino, el niño dijo: "Nada, solo lo ayudé a llorar"

EL AMOR DE LOS NIÑOS ES PURO Y SINCERO 

Rosina Grande 7 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...