Translate

14 de agosto de 2024

¿Sigues luchando?

 ✨KRYON✨



¿Sigues luchando… Tus Guías y Ángeles están Siempre Ahí, Siempre. Muchas preguntas llegan a este programa acerca de estar en el Círculo de los Doce, sentir y saber que estás siendo sanado y, sin embargo, cuando termina, todo regresa a una realidad en la que no estás siendo sanado.

Están luchando por mantener esa  información, ese sentimiento y multidimensionalidad en el Círculo de los Doce. Luego, vuelves a la realidad y no es lo suficientemente bueno.

La respuesta es, queridos, no pueden encender y apagar esto. Hay una curación maravillosa gracias a ti.
En otras palabras, está ahí y está listo.
El sobre está en un estante que dice, [tu nombre] – ser sanado.
Lo sostienes mientras estás en el Círculo de los Doce, luego lo vuelves a poner en el sobre en el estante y te vas.

Quiero decirte que hay mucho más para ti aquí. Eso incluye la capacidad de decidir reconocer y creer que cuando dejas un Círculo de Doce, el séquito se queda contigo.
Algunos de ustedes dijeron: "Bueno, estoy tratando de hacer eso". Muchos te dirán: "Deja de intentarlo".

✨En lugar de eso, llama al Espíritu y di: "Querido Espíritu, tengo problemas con esto. Por favor, deja que el séquito se quede conmigo. Dame una señal de que están aquí. Déjame entender y sentir que siempre están conmigo, así que cuando Voy al Círculo de los Doce, entiendo que no es diferente a cuando estoy caminando por mi casa. No es diferente a cuando estoy durmiendo. Que siempre están ahí".

✨Muchos dudan de que esto sea siquiera una realidad. Después de todo, ¿cuántos de ustedes aprendieron en sus escuelas dominicales y otros lugares, o incluso en sus cámaras de meditación, que esto era posible?

✨¿A cuántos de ustedes les enseñaron que tienen ángeles y guías con ustedes todo el tiempo?

✨ Sin embargo, todavía existe esta idea tridimensional de que tienes que levantarte y hacer algo para obtener lo que es la gracia de Dios en tu vida.

✨Quiero preguntarte si has tenido padres que realmente te amaran y pudieran sentir su amor. Si tuvieras la suerte de tener eso, te preguntaría, ¿tuviste que derribar alguna puerta por su amor?

¿Tuviste que subir escaleras, hacer actividades o lo que sea para llamar su atención? La respuesta es no.

Todo lo que hiciste fue aparecer, y pudiste ver el amor. Con suerte, usted tuvo algunos padres como . Están ahí afuera, queridos, muchos de ellos.

✨Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el amor de un padre por un hijo y el amor de Dios por ti?

🤍La respuesta es esta: el amor de Dios por ti es miles de veces más que cualquier cosa que puedas imaginar. Es el mismo amor compasivo de la misma manera.

✨ Podrías decir: "Querido Espíritu, toma mi mano". En eso, estás permitiendo que el Espíritu haga todas estas cosas y que Dios sea parte de tu vida de manera personal.

✨Es un paradigma diferente de lo que te han enseñado.
Para aquellos que tienen problemas para mantener el sentimiento del Círculo de los Doce, es porque hay una construcción 3D en la que han sido entrenados.
Dice que no eres magnífico o que no hay ángeles que vengan contigo. Los hay, y no solo eso; siempre están ahí.
Ni siquiera tienes que llamarlos. Les daré una premisa que les he dado muchas veces antes.
La humanidad viene a este planeta y, a medida que lo hacen, llega toda la ayuda angelical que alguna vez necesitarán.✨✨✨
Todo está ahí.
Y así es,

~Kryon del Servicio Magnético
Lee Caroll (El Canal "Original" de Kryon)
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Traducido por Lyly 
@lemurianos

💫To stay connected and be the first to know about what Kryon - Lee Carroll has coming up, and receive messages directly to your inbox, sign up here:
https://kryonmasters.activehosted.com/f/5

Sígueme en 👉
https://t.me/lemurianos
✨✨✨✨✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...