Translate

20 de agosto de 2024

La declaración Mpox de la OMS es el comienzo de una toma de control global: ¡el siguiente paso es el cumplimiento forzado!

 ÚLTIMA HORA: ¡El presidente Trump nos advirtió! La declaración Mpox de la OMS es el comienzo de una toma de control global: ¡el siguiente paso es el cumplimiento forzado!

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado una emergencia internacional por el virus Mpox, pero no se trata de una cuestión de salud pública. Se trata de una maniobra calculada de la élite mundial para despojarnos de nuestras libertades y obligarnos a someternos a un Nuevo Orden Mundial. No se trata de un brote de virus, sino de un ataque a nuestra soberanía y autonomía.

El presidente Trump lo vio venir. Nos advirtió sobre los planes de la izquierda de utilizar otra crisis fabricada —una plandemia— para asustarnos y obligarnos a renunciar a nuestros derechos. Y aquí estamos, al borde de otro confinamiento, otra ola de cumplimiento forzado. Trump no se anduvo con rodeos, y nosotros tampoco deberíamos hacerlo: NO CUMPLIREMOS. Esto es una guerra, y el campo de batalla son nuestros propios hogares.

Veinticuatro gobernadores republicanos ya han tomado una postura en contra de la toma de poder por parte de la OMS. Saben la verdad: la OMS no es sólo una organización de salud; es un frente para un golpe de Estado globalista. Un golpe diseñado para despojarnos de nuestra soberanía nacional y reemplazarla por un gobierno global tiránico. Lo que está en juego es muchísimo y el enemigo ya está dentro de las puertas.

Los llamados “planes pandémicos” de la OMS no son más que proyectos para la dominación global. Las modificaciones propuestas darían a la OMS la autoridad máxima para declarar cualquier situación como emergencia de salud pública. Imaginemos que ese poder está en manos de burócratas no electos: cualquier cosa, desde la gripe aviar hasta el cambio climático, podría usarse para justificar medidas draconianas, todo ello sin un solo voto del pueblo.

No se trata de protegernos, sino de tener un control total. El Director General de la OMS, un títere de la élite mundial, tendrá el poder de dictar el destino de naciones enteras. Estamos presenciando una toma de poder globalista disfrazada de política sanitaria, que se desarrolla ante nuestros ojos.

¿Qué medidas están impulsando? Prepárense: vacunas obligatorias, terapia genética experimental e incluso reubicaciones forzadas con el pretexto del cambio climático. Sí, reubicaciones forzadas. Planean trasladar poblaciones como ganado, controlando no solo nuestra salud sino nuestra propia existencia.

No se trata de vacunas tradicionales, sino de terapias genéticas experimentales que podrían reescribir el ADN, con efectos impredecibles. Nos las están imponiendo, plenamente conscientes de los riesgos, pero no les importa. Para ellos, somos ratas de laboratorio en un gran experimento para ver hasta dónde pueden llevar a la humanidad antes de que nos derrumbemos.

Afirman que estas vacunas son seguras, que son para nuestro propio bien, pero seamos realistas: se trata de crear una población sumisa, más fácil de controlar y manipular. No nos están vacunando; nos están programando. Y cualquiera que se atreva a hablar es silenciado. Han prohibido tratamientos efectivos como la ivermectina y la hidroxicloroquina no porque no funcionen, sino porque sí lo hacen. No quieren que tengas opciones, quieren que obedezcas.

El acuerdo modificado de la OMS se extendería más allá de nuestros cuerpos. Controlaría lo que podemos decir y pensar, silenciando la disidencia a escala global. Podcasters, medios conservadores, influencers de las redes sociales —cualquiera que tenga el coraje de decir la verdad— serían silenciados, borrados del mundo digital. Es una censura como nunca hemos visto, impuesta por una alianza impía de gigantes tecnológicos y globalistas.

La pandemia de COVID-19 fue solo una prueba. La usaron para condicionarnos a aceptar lo inaceptable. Pero el verdadero espectáculo está comenzando ahora, con la OMS en el centro, ejerciendo poderes orwellianos.

La emergencia Mpox de la OMS es la chispa que podría encender una tormenta de autoritarismo global. Si no nos ponemos de pie ahora, si no lo rechazamos de plano, seremos la última generación que conozca lo que es la verdadera libertad.

Debemos luchar. Negarnos a obedecer, alzar la voz, resistir y unirnos a quienes ven la verdad. La batalla por nuestra libertad ha comenzado y debemos luchar como si nuestras vidas dependieran de ello, porque así es.

Únete ahora, antes de que sea demasiado tarde:

https://t.me/JFK_Q17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...