Translate

3 de julio de 2016

El final de los tiempos y el Papa Francisco

Estos son dos acontecimientos en uno, ya que sabemos que las profecías tiene un hilo conductor, al igual que una novela tiene una trama, un nudo y un desenlace, en este caso la ficción se convierte en una terrible realidad y que ha de ser analizada con sumo cuidado.

La gente parece no querer saber que nos acercamos al fin del mundo. Aunque este es el principio del final y no el fin total, si que podemos afirmar que nos enfrentamos a un verdadero inicio de la consumación del plan eterno de Dios: el Apocalipsis.

Por ello decir que «el mundo se esta acabando», es decir la verdad. 

El final de los tiempos, no es otra cosa que el tiempo que marca el inicio de espera hasta la Segunda Venida de Jesucristo y que comenzó con la restauración de Israel. La primera etapa de la restauración de Israel comenzó en el año 1948, con la creación del actual Estado de Israel.

El profeta Ezequiel -perteneciente al antiguo pacto-, tuvo la visión simbólica de un valle lleno de huesos secos. Todos esos huesos secos representan la casa de Israel esparcida por el mundo, y que en el futuro resucitarán, es decir, se convertirán al Señor y serán tomados todos ellos de las naciones donde estaban esparcidos, y llevados a su tierra de Israel. Esto parcialmente ya ha sucedido.

Observe que la segunda etapa de esa restauración de Israel, consistirá en que Dios enviará su espíritu sobre esos cuerpos y estos revivirán, es decir creerán que Jesús el hijo de Dios, ha venido en pobreza y humildad y que ellos le dieron muerte de cruz (Ezequiel capítulo 37).

La futura restauración de Israel no ocurrirá de una sola vez, sino que es un proceso en dos etapas, y ese proceso culminará cuando el Espíritu santo, el espíritu de Dios, sea derramado sobre ellos y crean en Dios Padre y reconozcan que su Hijo, el Mesías, ya vino.

Y muchos se preguntarán ¿donde encaja el actual Papa Francisco y porque es importante el tercer secreto de Fátima, en el marco general de tiempo profético? 

Para que el plan de Dios se cumpla por completo, es necesario que la Iglesia, con el Papa a la cabeza pase antes por una “criba”, una especie de selección rigurosa, donde lo podrido, lo que esta caído sea separado de lo que esta sano y es justamente en el cisma, donde esta división permitirá ver con total claridad y diferenciar, lo bueno de lo malo, al mártir del apostata, lo que es de Cristo de lo que le pertenece al Diablo, ya que al final de la vida, no hay 10 destinos, sino solo dos: Cielo o Infierno, Jesús o Satanás

Dos Papas vivos en Roma, pero solo uno auténtico. Volvamos a la visión que los tres pastorcitos tienen del tercer secreto de Fátima.

Eventualmente este “Obispo” que aparece en la imagen de la visión y que ha tenido que abandonar su puesto de forma imprevista, retomara el cargo de Sumo Pontífice siendo Obispo, pero bajo circunstancias muy penosas para la Iglesia, por eso se nos muestra como «vestido de blanco», lo que nos sugiere, que mantendrá el cargo de Papa, pero fuera del Vaticanopues nunca dejo serlo, y así lo da a entender la siguiente frase que hay a continuación y que corresponde al texto oficial del tercer secreto: «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre».

¿Porque Dios nos invita de forma reflexiva, a que nos hagamos la pregunta, de quien es el verdadero Papa?, sino fuera porque el cambio de papeles aquí - el presentimiento- o lo que es lo mismo, el presagio, es una señal evidente y real de lo que esta en vías de producirse: un cisma o sea dos Papas, uno forzosamente exiliado y otro, un impostor, que esta presente.

El texto nos solicita nuestra atención y es claro que lo reclama, para que lo leamos con atención, como una señal profética, revelando que el único Obispo que viste de blanco es el Papa, pero este lo hace de forma clandestina, secreta, oculta, pero con la autoridad de Papa -vestido de blanco-, lo que nos vuelve a sugerir en forma de profecía, que claramente este es el único que sigue siendo Papa legítimamente ante los ojos de Dios, tanto por su sana doctrina, como por la autoridad que todavía conserva del Cielo, como siendo el único, genuino y auténtico Sucesor del Apóstol Pedro.

De hecho la visión manifiesta este importantísimo mensaje: «el Papa ha tenido que huir pero no ha muerto», por lo se le debe guardar lealtad y no al impostor que aparecerá en medio del caos y desorden general, como siendo un Papa legitimo, no siéndolo.

El texto de la visión de la tercera parte del secreto, nos muestra además «quien» es el verdadero Santo Padre, que posteriormente huye, de una gran ciudad medio en ruinas (Roma), como resultado de la lucha a muerte, que se vivirá en el seno de la iglesia, en medio de una revolución comunista, de la que luego muestro con una correcta interpretación, dentro del contexto o marco general de los acontecimientos que van a suceder, pronto.

La Beata Ana María Taigi: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma

Pero como puede haber visto Lucia a un «Obispo vestido de blanco». Nadie lleva escrito en la cara que es Obispo, el ser Obispo no es un rasgo natural, como ser moreno o rubio o calvo.

En efecto, no es casual el uso de esta expresión, puesto que por si sola sería ilógica y complicada y sabemos que Dios no hace cosas sin sentido, al contrario, todo tiene su entendimiento a la luz de la revelación divina, por lo que todos tenemos la capacidad de alcanzar el discernimiento y saber cual es la verdad que se nos quiere revelar, aun cuando algunos prelados masones pretendan sepultar el tercer secreto.

El venerable Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares en el Siglo XVIII: «Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras Obispos y Sacerdotes estén durmiendo -se refiere a Rusia- . Entrarán en Italia -obviamente desde el exterior, ya que no forman parte de ese País- y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo». 

Sor Lucia afirma que escribió el secreto con la ayuda directa de la Santísima Virgen María, “palabra por palabra”, de modo que esta formula que a ojos del mundo es complicada, fue explícitamente inspirada por Dios, para revelarnos algo de extrema gravedad y que tiene relación con la Iglesia y el Papado.

Este Papa «legitimo» según la misma visión revelada por el Vaticano en el año 2000, se nos presenta como «huyendo» del Vaticano, ocultándose de la gran matanza que acaba de tener lugar en Roma y de la que el Papa se libra, pero finalmente muere en el exilio:

 «El Santo Padre, atravesó una gran ciudad medio en ruinas -Roma- y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas» 

Los pastorcitos vieron soldados, no civiles. Esta claro que Lucia no podía conocer en 1917, las armas modernas que nosotros tenemos en la actualidad, pues lo que ella vio en la imagen como «fuego» y «flechas» y que finalmente mata al Papa, es en realidad y bien pudiera asemejarse a una ametralladora, ya que el efecto de la imagen-visión que tuvieron, es semejante a una lluvia de flechas de fuego.

Y aquí esta una nueva clave, de porque el Papa que aparece en la visión del tercer secreto y que posteriormente huye, es el autentico Papa de la Iglesia de Roma: San Pío X: «He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel».

Aquí se revela la autenticidad de la persona del Sumo Pontífice que «acaba de huir», en la descrita visión de Fátima.

Es pues una profecía, cuyo Papa esta –por ahora- gobernando la iglesia y lo que es mas importante, esta actualmente VIVO. Esto último lo sabemos porque el Vaticano continua de pie y la ciudad de Roma no ha sido destruida. La profecía permanece activa y como decimos, el Papa también.


La conclusión la tenemos delante: Dios nos muestra que no nos dejemos engañar por las apariencias, ya que si llegara a producirse el cisma, y se producirá, El Papa Francisco sería nuestro verdadero y legítimo Papa (recuérdelo bien), pero también nos hace ver quien podría ser el anti Papa, ya que como dice San Francisco de Sales, Doctor de la Iglesia, cuando un Papa es explícitamente hereje, cae ipso facto de su dignidad y esta fuera de la Iglesia, lo cual lo excluye de forma inmediata como Papa legítimo de la Santa Iglesia Católica.

Esta corrupción de la Fe que estamos viviendo en la actualidad y que se intensificará de forma terrible, tiene que producir que aparezca en algún momento, lo que le falta a la profecía y es ¿donde esta el verdadero Papa?. Huyo, si, ¿pero quien es el Papa?. Y justo es en ese momento, es donde el impostor aparecerá en la escena mundial. 

Si el mensaje alertará de que el Papa Francisco, o sea el Papa que ha sido canónicamente elegido y por lo tanto es valido, fuese el impostor, el Cielo jamás habría confiado al ladrón, las llaves, -símbolo de autoridad-: “Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos”.

Por el contrario, Sor Lucia siempre quiso hablar con el Papa sin ningún problema, alentando a su Santidad, mediante avisos reiterados que el Cielo le daba continuamente, para que »los Papas» que han gobernado la Iglesia desde entonces, revelarán el secreto completo e hicieran la consagración pedida al inmaculado corazón de María, por lo que estoy seguro que también ella, Sor Lucia, querría a día de hoy hablar con su Santidad, el Papa Francisco, si pudiera y tuviera la oportunidad, para «alentarle y alertarle» de llevar a cabo la consagración por el temor a las consecuencias de no hacerla a su debido tiempo.

¿que nos quiere decir esto? Es obvio, el Papa no provoca el cisma. Esto es importante leerlo dos veces, para «fijar» el verdadero sentido positivo del Obispo vestido de blanco y de la profecía en general. Es el Papa Francisco, el que sufre la persecución y muere en el exilio y no el autor del cisma.

 El Papa parece ser parte del objeto del mensaje, en cuanto a que tiene que sufrir una prueba penosa, que lo hace huir de Roma y dejar su cargo para posteriormente como dijimos, morir como Mártir, en el exilio.

La otra señal, por la que el Papa aparece vestido de blanco es porque es rebajado a la categoría de Obispo, al haber tomado un impostor su puesto, lo que es una justificación mas de su estado de expatriado forzoso, ya que no hay forma de que sea reconocido como Papa, porque su sede le ha sido arrebatada. El Papa mantendrá su poder ante el Cielo pero lo perderá Jerárquicamente, al menos de forma publica y visible. 

 Nunca entonces, tendría mas sentido la tan repetida frase del «Obispo vestido de blanco», ya que es como un Rey con corona pero sin Reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...