Translate

2 de octubre de 2016

Las extrañas muertes de trabajadores de JPMorgan continúan


Comp 1_00000


Las muertes extrañas de trabajadores de JPMorgan continúan

Por Pam Martens y Russ Martens: September 29, el año 2016
Ann Korkki
Ann Korkki
El pasado jueves, 22 de de septiembre de, 2016, el cuerpo de Ann Korkki, un auxiliar administrativo superior en la división de Wealth Management de JPMorgan Chase en Denver, Colorado, se encontró con el cuerpo de su hermana, Robin Korkki, dentro de su villa de vacaciones de lujo en el Maia recurrir en Seychelles, una isla en el Océano Índico de la costa este de África. Ann Korkki fue de 37; su hermana Robin fue de 42.
De acuerdo con el diario local Seychelles, no había señales de la violencia sobre los cuerpos de las mujeres que estaban en unas vacaciones de una semana en el complejo. 
La madre y el hermano de las hermanas están actualmente en las Seychelles "presión de Estados Unidos y las autoridades locales para obtener más información" y hacer los arreglos para traer a las hermanas de vuelta a los EE.UU., según un informe de prensa en el Minneapolis Star Tribune , que cubrió la historia porque las hermanas tenían la escuela secundaria asistió en la zona.
Hermanas Ann Korkki (izquierda) y Robin Korkki (derecha) fueron encontrados muertos en su villa de vacaciones el 22 de septiembre el año 2016
Hermanas Ann Korkki (izquierda) y Robin Korkki (derecha) fueron encontrados muertos en su villa de vacaciones el 22 de septiembre el año 2016
Esta última muerte inusual de un empleado de JPMorgan Chase se suma a una impresionante lista de muertes extrañas desde 2014 - un período que también ha visto tres cargos formulado contra la empresa por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y miles de millones de dólares en multas por cargos de amplio alcance de marcha mala.
Los informes de noticias sobre las muertes extrañas comenzaron con Gabriel Magee, vicepresidente de JPMorgan que trabajaba en la infraestructura informática. Magee, de 39 años, está acusado de haber saltado desde la azotea del edificio de la sede de JPMorgan Europea de 33 pisos a 25 Bank Street en la noche del 27 de enero de 2014 o la mañana del  28 de enero de 2014. 
Los tabloides de Londres inicialmente informaron de que el salto de Magee era "observado por miles de viajeros y colegas" JPMorgan. Pero después de una investigación oficial, no hay testigos podrían ser producidos que realmente habían visto Magee salto. El forense dictaminó que la muerte de Magee fue un suicidio.
Tres semanas después de la supuesta salto de Magee desde el rascacielos del banco en Londres, un empleado de JPMorgan en Hong Kong, de 33 años de edad Dennis Li (Junjie), se dice que ha saltado a esta muerte el 18 de febrero, 2014, frente al 30 pisos Chater Casa edificio de oficinas en Hong Kong, donde JPMorgan ocupado los pisos superiores. 
En el momento de la muerte, de Wall Street en desfile recibido contestación elusiva por parte del equipo de comunicación en JPMorgan Chase en cuanto a la función de trabajo del joven en el banco. 
El periódico South China Morning Post llama Li un "banquero de inversión"; el periódico estándar en Hong Kong Li escribió que era un importante contable que trabajaba en el departamento financiero de JPMorgan. 
El China Times escribió que Li era un "comerciante de la divisa." El 20 de mayo del año pasado, JP Morgan Chase se declaró culpable de un cargo de delito grave por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por su papel en la manipulación de las operaciones de cambio de moneda extranjera.
También en febrero de 2014 llegaron las noticias de que JPMorgan Director Ejecutivo, Ryan Crane, de 37 años de edad, había muerto repentinamente en su casa en Stamford, Connecticut, el 3 de febrero de 2014. 
Después de aproximadamente tres meses, el médico forense de Connecticut publicó la causa de la muerte, llamando que la toxicidad de etanol / accidente.
Un mes después de la muerte de la grúa, el 12 de marzo de 2014, sin embargo, otro supuesto salto edificio ocurrieron, esta vez en Manhattan por un ex analista de JP Morgan, Kenneth Bellando, los 28 años el cuerpo de Bellando fue descubierto fuera de su seis pisos edificio de apartamentos en el lado este de Manhattan, de ninguna manera fiable una altura suficiente para asegurar un resultado de muerte.
Bellando era el hermano de Juan Bellando, un empleado de JPMorgan que habían figurado en el Subcomité Permanente del Senado de Estados Unidos sobre el informe de investigaciones 'sobre cómo JPMorgan tenía pérdidas de HID y mintió a los reguladores en el London Whale escándalo financiero en los mercados que resultaron en pérdidas de los depositantes de al menos $ 6,2 millones de dólares en el banco asegurado por la FDIC de JPMorgan Chase.  
el banco pagó un total de $ 1.2 mil millones en multas a los reguladores de Estados Unidos y del Reino Unido. El Departamento de Justicia presentó cargos criminales contra dos de sus operadores implicados en el plan. 
Dos meses después de la muerte de Bellando , el 7 de mayo de 2014, Thomas James Schenkman, de 42 años de edad, murió de repente en Connecticut. Schenkman fue director general de Ingeniería de Infraestructura Global de JPMorgan Chase. Schenkman comenzó su carrera con la tecnología de Microsoft, donde trabajó durante 11 años.
También había trabajado previamente en Goldman Sachs y Bear Stearns. La tenencia de Schenkman en JPMorgan se extendió desde 2008 hasta el momento de su muerte. 
La causa de la muerte fue finalmente asignado a la "enfermedad de la arteria coronaria aterosclerótica" por la Oficina de Connecticut del Médico Forense.
Otra muerte por un trabajador de JPMorgan que fue inicialmente desapercibida fuera de Wall Street en desfile fue el de Jason Alan Salais, de 34 años de edad 
La muerte de Salais se produjo apenas seis semanas antes de la supuesta salto de Magee desde el rascacielos de JPMorgan en Londres. Salais estaba de pie fuera de una farmacia Walgreens en la tarde del 15 de diciembre de 2013 y murió de un repentino ataque al corazón, según un miembro de la familia. 
Salais se había unido a JPMorgan en 2008 con una sólida formación en la tecnología informática, habiendo trabajado anteriormente como Técnico de Software de Cliente en SunGard y un analista de sistemas UNIX en Logix Comunicaciones.
Luego estaban los insondables asesinatos-suicidios en Nueva Jersey, donde se dijo que dos trabajadores independientes JPMorgan haber asesinado a sus esposas y luego quitado la vida. De acuerdo con el Condado de Bergen, New Jersey El fiscal John Molinelli y los informes de la policía, de 27 años de edad, Michael A. Tabacchi y su esposa, Irán Pars Tabacchi (que también fue por el nombre Denise) se descubrió muerto en la noche del viernes 7 de febrero de 2015 su hogar en Closter, Nueva Jersey. 
Su pequeño hijo estaba en la casa y sin daño alguno. Las muertes fueron descartadas un asesinato-suicidio.
El Tabacchi asesinato-suicidio se produjo apenas siete meses después del presunto asesinato-suicidio de la pareja Knott. Los cuerpos de Julian Knott y su esposa, Alita, de edades comprendidas entre 45 y 47 años, respectivamente, fueron descubiertos por la policía el 6 de julio de 2014 a su hogar en la sección Lago Hopatcong de Jefferson Township, Nueva Jersey. 
Después de una investigación de dos días, la policía anunció que creían Julian Knott disparó a su esposa en varias ocasiones y luego se quitó la vida con la misma arma. 
Los Knotts tenían tres hijos adolescentes, dos de estar en casa y otro en la universidad. Julian Knott era un ejecutivo de tecnología de alto rango de JPMorgan Chase.
Ann Korkki, como muchos de los otros trabajadores JPMorgan que murieron en circunstancias inusuales, era de unos 30 años. 
De acuerdo con su perfil de LinkedIn, que había trabajado para JP Morgan Chase desde abril de 2015 y fue "responsable de las necesidades de un equipo" de las nueve de la "porción de la gestión de activos de la banca privada."
La otra hermana del difunto, Robin Korkki, tenía una larga historia como un operador de futuros de Chicago de acuerdo a su historia pasada de inscripción en el organismo de autorregulación, FINRA. 
Su perfil de LinkedIn dice que es la cabeza de divisas (FX) y el comercio de divisas en Allston Trading. 
(Wall Street en desfile aún no ha podido confirmar si esta información es arriba-hasta la fecha.)
De acuerdo con el sitio web de Allston Trading, que fue fundada en 2002 por los ex operadores de piso en la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) y "es propiedad de sus empleados actuales y anteriores, un ex fundador y patrocinadores institucionales a largo plazo Sequoia Capital y Francisco Fogonadura."
En 2014, Wall Street en desfile informó sobre una demanda federal que había sido presentada en Chicago contra Terrence (Terry) Duffy, el Presidente Ejecutivo y Presidente del Grupo CME, la Bolsa de Chicago, la Junta de Comercio de Chicago y otras personas involucradas en roles de liderazgo en el CME Group. 
La demanda menciona por su nombre Allston comercio como una de las empresas que reciben pagos secretos de incentivos de CME Group. Según la denuncia, los siguientes:
"Los acusados ​​han entrado en acuerdos de incentivos / reembolso clandestinos en mercados establecidos y contractuales negociadas con las empresas favorecidas como DRW Trading Group y Allston Trading, pagando hasta $ 750,000.00 por mes en uno de los contratos de futuros más negociados en el mundo. 
En ningún momento durante el Período de la Clase tienen demandados revelado voluntariamente al público de comercio que existen estos acuerdos materiales en los mercados establecidos. Los acusados ​​a través de sus abogados han ridiculizado repetidamente la sugerencia de que existen acuerdos clandestinos ".
La demanda también hizo la denuncia bomba que se estima que el 50 por ciento de toda la negociación en la Bolsa Mercantil de Chicago venía de las operaciones de lavado ilegales.
las operaciones de lavado eran una práctica por los operadores de piscinas de Wall Street en la década de 1920 que precipitaron la caída de la bolsa 1929-1932. 
Lavar las operaciones cuando un mismo beneficiario es el comprador y el vendedor. las operaciones de lavado fueron prohibidos en virtud de la ley de Estados Unidos, ya que pueden representar falsamente volumen y el precio movimiento.
La queja demanda alega que Duffy y su equipo de gestión se tolera operaciones de lavado "porque comprenden, según algunas estimaciones el cincuenta por ciento del volumen total de comercio de los demandados de cambio 'y también porque HFT [comercio de alta frecuencia] transacciones representan hasta el treinta por ciento de la CME los ingresos del grupo ".
A pesar de hacer argumentos convincentes de que los mercados de futuros en Chicago eran tan manipuladas como autor Michael Lewis había imputado a las bolsas de valores de Nueva York en su libro Flash Boys , el 3 de diciembre del año pasado la demanda fue desestimada sobre la base del razonamiento torturado por Federal El juez John Robert Blakey. 
Uno particularmente extraño parte de la decisión de leer:
"... Incluso si, como alegan los demandantes, los acusados ​​crearon este mercado de dos niveles, la existencia del propio mercado no está acusado de haber causado las fluctuaciones de precios, artificialidad o pérdidas. Es oficios los HFTS 'que causan ningún tipo de manipulación de precios, cualquier artificialidad y las pérdidas.Como tal, los demandantes no adujeron que los acusados ​​causaron ningún precio artificial ".
De preocupación para muchos en Chicago, la demanda indica que los testigos confidenciales se habían presentado para proporcionar conocimiento de primera mano de los asuntos señalados en la queja.
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...