Por Pam Martens y Russ Martens: 19 de mayo de 2014
En los últimos seis meses, cinco trabajadores actuales y dos ex trabajadores de JPMorgan Chase han muerto en circunstancias inusuales.Agregando a la tragedia, los siete estaban entre los 20 y 30 años y tres de las muertes presuntas implicadas caídas desde edificios - una forma rara de la muerte, incluso durante el apogeo de la crisis financiera en 2008.
De acuerdo con el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York, sólo hubo 93 muertes resultantes de saltos de los edificios de Manhattan y las ciudades durante el año 2008 - un momento en que los viejos icónicas del siglo firmas de Wall Street se derrumbó y se terminaron decenas de miles de trabajadores. Esas 93 muertes representaron sólo un 0.000011625 de 8 millones de habitantes de la Ciudad. población plantilla global de JPMorgan es sólo 260.000.
Ningún otro de los principales bancos de Wall Street se acerca en términos de muertes de trabajadores jóvenes en los últimos seis meses. De igual preocupación, desde diciembre, las primeras muertes relacionadas con JP Morgan han estado viniendo a razón de una o dos al mes - casi como un reloj.
La más reciente fue de 27 años de edad Andrew Jarzyk , que desapareció en la madrugada del 30 de marzo, después de dejar a sus amigos en un club de la cena en Hoboken, Nueva Jersey para correr en preparación para una próxima media maratón. Un mes más tarde, su cuerpo fue recuperado del río Hudson en Hoboken. Según la policía, no había señales de trauma en el cuerpo. Jarzyk se empleó en el PNC Financial en el momento de su desaparición, pero había trabajado como pasante de la tecnología de JPMorgan.
Jay L. Los limones, el Presidente del alma mater de Jarzyk, Universidad de Susquehanna, escribió en un tributo a Jarzyk que "Durante sus años de estudiante en Susquehanna, Andrew fue instalado en tres sociedades nacionales de honor: Alfa Lambda Delta para el logro del estudiante de primer año; la Orden de Omega para el liderazgo griego; y Omicron Delta Kappa, una sociedad nacional de honor de liderazgo que reconoce a los estudiantes que demuestren beca superior, liderazgo y carácter ejemplar. Como alguien suerte de haber conocido personalmente a Andrew, puedo dar fe de que, efectivamente, demostró todas estas cualidades ".
Mañana, una investigación forense se llevará a cabo en Londres para investigar las circunstancias de la trágica muerte de Gabriel Magee, de 39 años de edad, un ciudadano estadounidense de Nuevo México que trabaja en la sede europea de JPMorgan a 25 calle del banco en Canary Wharf, Londres. Magee era una tecnología vicepresidente involucrado en la "planificación, el desarrollo y funcionamiento de los sistemas de valores de renta fija y derivados de tasas de interés." El cuerpo de Magee fue descubierto aproximadamente a las 8:02 de la mañana del 28 de enero en un 9 º en la azotea nivel en el edificio 25 de la calle del banco. Magee había estado trabajando hasta tarde la noche anterior, pero había enviado por correo electrónico a su novia para decir que estaría dejando en breve. Cuando no llegó a casa, se reportó su desaparición a la policía.
La serie de extrañas muertes ha llamado la atención no deseada sobre el hecho de que los bancos de mega como JPMorgan Chase se les permite recoger en secreto el seguro de vida la vida de sus empleados y ex empleados, sin revelar las cantidades de las familias, o del público, o sus accionistas. (Otras empresas están igualmente involucrados en esta práctica.) Los pagos son un secreto muy bien guardado entre las empresas y las compañías de seguros que recogen las primas lucrativas.
Mientras que los bancos basados en la Ciudad de Nueva York, compañías de seguros y otras empresas recibieron un estimado de $ 3,5 a $ 4 mil millones en beneficios de muerte en la vida de los trabajadores muertos durante 9/11, según una presentación de junio de 2003 del Ron Colligan de la Sociedad de Actuarios, específica detalles sobre las cantidades recibidas sobre una base de empresa-a-empresa no se han hecho públicos.
Los beneficios de muerte entre todas las corporaciones estadounidenses ahora pueden exceder $ 1 billón y están creciendo anualmente. La práctica se llama seguro de vida banco de propiedad (BOLI) donde los bancos están involucrados y corporaciones privadas de seguro de vida (ICV) para otras empresas. Como se informó el mes pasado, sólo cuatro de los mayores bancos de Wall Street (JPMorgan, Bank of America, Wells Fargo y Citigroup) tienen un total de $ el 68,1 mil millones en seguros de vida propio Banco activos . De acuerdo con Michael Myers, experto en BOLI y Coli y un socio en el bufete de abogados de Houston, Texas McClanahan Myers Espey, LLP, esos activos potencialmente podría significar que sólo estos cuatro bancos son la celebración de $ 681 mil millones en valor nominal del seguro de vida de sus trabajadores , o posiblemente incluso más.
La acumulación de dinero en efectivo en las políticas universales (en su mayoría o toda la vida) se registra como ingreso libre de impuestos a la empresa y el beneficio de muerte también se recibe libre de impuestos. Mientras que los bancos no están obligados a informar públicamente el número de trabajadores que aseguran, o la cantidad de seguro de vida por individuo, o la evasión de los ingresos que se derivan anualmente de muertes (que es normalmente agrupado con numerosos otros artículos como "otros ingresos") que hacen informar en los documentos públicos a los reguladores de la cantidad de valor en efectivo y el año tras año el crecimiento en valor en efectivo. Al 31 de diciembre de 2013, JP Morgan celebró un 17,9 $ millones en activos y BOLI había reportado una ganancia de $ 686 millones en la acumulación de dinero en efectivo. (El $ un 17,9 mil millones en activos BOLI podría representar tanto como $ 179 mil millones o más en los seguros de vida en vigor a los empleados, pasado y presente.)
seguro de hombre clave es un producto de seguro de vida fácilmente justificable para una empresa. Ahí es donde la empresa asegura la vida de sus directores clave cuya pérdida tendría un impacto financiero y operativo muy real. Pero BOLI y ICV han dado a conocer como el seguro campesino muerto porque muchas empresas están tomando a cabo políticas de empleados en grandes cantidades, a menudo incluyendo los trabajadores de base. Y hay pruebas de que las empresas urogallo cuando los trabajadores tienen la osadía de no morir como se había proyectado.
En su innovador libro publicado en 2011, Retiro Heist: Cómo las compañías saqueo y el beneficio de los huevos de jerarquía de los trabajadores estadounidenses , Ellen E. Schultz, un periodista premiado por el Wall Street Journal, reveló lo siguiente en su capítulo sobre "Cómo Muerto Ayuda campesinos Ejecutivo de Finanzas de pago ":
"En un memorando confidencial en 1991, escribió un agente de seguros de Mutual Benefit Life Insurance Co. que American Electric Power (20,441 empleados cubierto), American Greetings (4.000), RR Donnelley (15.624), y Procter & Gamble (14.987) eran ' muy consciente 'de que la mortalidad estaba funcionando en sólo el 50 por ciento de las tasas proyectadas.
"El plan de Procter & Gamble cubierta sólo los empleados de cuello blanco, lo que podría explicar su tasa de mortalidad pobres (34 por ciento de la mortalidad proyectada), señaló la nota. Sin embargo, la tasa de mortalidad decepcionante en el fabricante de la tarjeta American Greetings era un enigma, ya que el plan cubre sólo a los empleados de cuello azul, que se espera que tengan mayores tasas de mortalidad. (Los empleados de cuello blanco estaban cubiertos por una política independiente con Previsión.)
"Diebold, escribió el agente, había estado esperando $ 675,300 en beneficios de muerte desde la adopción del plan; hasta el momento, se espera que sólo un "dividendo de la mortalidad 'de $ 98.000. -¿Crees Que un dividendo de mortalidad de ese tamaño en relación con su déficit actual les dará la comodidad? dijo la nota.
"Una empresa llamada el agente NCC tenía una mejor tasa de mortalidad, señaló.La gente moría en la mortalidad esperada del 78 por ciento. "Sin embargo, esto incluye tres suicidios en el primer año que es altamente unusual'- NCC no había tenido un suicidio en veinticinco años, hasta 1990." Sin estos suicidios, NCC estaría funcionando en la mortalidad esperada del 33%. Este hecho altamente me preocupa. " "
Es difícil decir a partir de la nota, que surgió durante el descubrimiento en una demanda, si el agente de seguros está preocupado por la posibilidad de que los suicidios fueron un crimen o si está preocupado de que la tasa de mortalidad esperada en el futuro no serán suficientes sin una continuación de los suicidios inusuales. (Por lo general, las compañías de seguros pagarán el beneficio por muerte completa en el caso de un suicidio si el trabajador ha sido empleado por lo menos dos años por la empresa).
Es habitual en los casos de muertes inusuales para la policía para explorar inmediatamente "quién se beneficia", que tiene un motivo. pólizas de seguro de varios millones de dólares en poder de los trabajadores por los bancos en serie malfeasant parecer no plantean las alarmas entre los hombres de azul hoy. Sin excepción, cada uno de estos inusuales muertes relacionadas JPMorgan fueron llamados al instante "no sospechosa" por la policía, incluyendo la de Gabriel Magee, cuya investigación sobre la materia es sólo ahora que se celebra unos cuatro meses más tarde.
América no fue siempre tan intimidado por los bancos demasiado grandes para la cárcel.El Tribunal Supremo de Estados Unidos define el concepto de "interés asegurable" en Warnock v. Davis en 1881, escribiendo que "en todos los casos tiene que haber un motivo razonable, se basa en las relaciones de las partes entre sí, ya sea pecuniaria o de sangre o afinidad, puede esperar algún beneficio o ventaja de la continuidad de la vida del asegurado. De lo contrario, el contrato es una simple apuesta, por el cual la parte que toma la política está directamente interesada en la temprana muerte del asegurado. Estas políticas tienen una tendencia a crear un deseo para el evento. Son, por lo tanto, independientemente de cualquier estatuto sobre el tema, condenado, por ser contrario a la política pública ".
Hoy en día, BOLI y ICV se llevan a cabo en estrecha colaboración secretos corporativos - incluso el Congreso no puede obtener respuestas. En una audiencia el 23 de octubre de 2003 ante el Comité de Finanzas del Senado, el senador Charles (Chuck) Grassley explicó cómo la General Accounting Office intentó realizar una encuesta sobre el asunto, pero fue frustrado por el fracaso de las partes a entregar información.
Schultz informa en su libro que el Consejo Americano de Aseguradores de Vida, la Asociación Nacional de Aseguradores de Vida, la comercialización del seguro de vida y de la Asociación de Investigación y AB Best Co. estancia, compañías de seguros, todos dicen que no saben qué parte de este seguro existe en el mercado. (Senador Grassley dijo en 2003 que representa una cuarta parte del mercado de seguros de vida, mientras que otros lo ponen actualmente a un tercio.)
Wall Street en desfile decidió buscar los detalles sobre el seguro de vida realizada por JPMorgan mediante la presentación de una Ley de Libertad de Información (FOIA) con su regulador bancario Federal de, la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) y una Ley de Libertad de Información solicitud (FOIL) con el Departamento de Seguros del Estado de Nueva York, incluye ahora en el Departamento de Servicios financieros del Estado de Nueva York.
La OCC nos dijo que tenía documentos que responden a nuestra solicitud, pero no les proporcionaría para nosotros, ya que son "privilegiados o contiene secretos comerciales o información comercial o financiera, suministrada confidencialmente, que se relaciona con el negocio, personales o financieros asuntos de cualquier persona, o "se refieren a" un registro contenida en o en relación con un examen. "(Ver OCC Respuesta a Wall Street sobre la petición del desfile de banquero Necrológicas )
Más impactante, el regulador del Estado de Nueva York dijo que "no tiene ninguno de los registros" - nada, zip. Este es el mismo estado que observaba el rescate de los contribuyentes estadounidenses a AIG, una compañía de seguros con sede en la ciudad de Nueva York, por una suma de $ 182 billón debido a las prácticas de seguros imprudentes que implican swaps de incumplimiento crediticio. (Véase Departamento de Servicios Financieros / Respuesta de Estado de Nueva York Departamento de Seguros de petición de libertad de Derecho de la Información por Wall Street en desfile Buscando información sobre el seguro de vida mantenida por JPMorgan en los empleados Vidas Estado de Nueva York ).
Y hay una cantidad creciente de evidencia anecdótica de que las cosas están sucediendo poco fiables con los miles de millones invertidos en apuestas de mortalidad en los trabajadores bancarios. Los informes están surgiendo que los bancos han abierto cuentas separadas "y" son la gestión de personal de los activos en lugar de tener que pagar las primas a una compañía de seguros de manejar. Ina Drew, el jefe de la Oficina de Inversiones jefe de JPMorgan, informó el 15 de marzo de 2013 y el Subcomité Permanente del Senado sobre Investigaciones que su oficina fue la gestión de $ 9 millones de dólares de cartera de seguros de vida de la empresa propiedad de la compañía. El jefe de la Oficina de Inversiones es la división que perdió derivados exóticos $ 6.2 billón de comercio en Londres con los fondos de los depositantes del banco asegurado por la FDIC en los EE.UU.
-----
A continuación se presentan los nombres y circunstancias de los cinco jóvenes de entre 30 empleados por JPMorgan que experimentaron muertes inusuales desde diciembre de 2013, junto con los dos ex empleados en sus finales de los 20.
Joseph M. Ambrosio, de 34 años, de Sayreville, New Jersey, falleció el 7 de diciembre de, 2013 en Raritan Bay Medical Center, Perth Amboy, Nueva Jersey. Fue empleado como analista financiero para JP Morgan Chase en Menlo Park. El 18 de marzo de 2014, Wall Street en desfile aprendió de un miembro inmediato de la familia que José M. Ambrosio murió repentinamente de síndrome respiratorio agudo.
Jason Alan Salais, 34 años, murió el 15 de de diciembre de, 2013 fuera de un Walgreens en Pearland, Texas. Un miembro de la familia confirmó que la causa de la muerte fue un ataque al corazón. De acuerdo con el perfil de LinkedIn para Salais, que estaba ocupado en el servicio Client Technology "L3 Operar Soporte" y anteriormente "FXO Operar L2 Support" de JPMorgan. Antes de unirse a JPMorgan en 2008, Salais había trabajado como Técnico de Software de Cliente en SunGard y un Analista de Sistemas UNIX en Logix Comunicaciones.
Gabriel Magee, de 39 años, murió en la tarde del 27 de enero de 2014 o en la mañana del 28 de enero de 2014. Magee fue descubierto aproximadamente a las 8:02 de la mañana tendido en un 9 º en la azotea nivel en la sede de Canary Wharf Europea de JPMorgan Chase a 25 Bank Street, Londres. Su área específica de la especialidad en JPMorgan fue "supervisión Arquitectura técnica para la planificación, el desarrollo y funcionamiento de los sistemas de valores de renta fija y derivados de tasas de interés." La investigación del médico forense para determinar la causa de la muerte está programado 20 de mayo, 2014 en Londres.
Ryan Crane, 37 años de edad, murió el 3 de febrero de 2014, en su casa en Stamford, Connecticut. La oficina del Médico Forense recientemente dictaminó que la causa de la muerte fue la toxicidad del etanol / accidente. Crane era un director ejecutivo que participan en el comercio en la oficina de JP Morgan de Nueva York. La muerte de la grúa el 3 de febrero no se informó en los medios de comunicación importante hasta el 13 de febrero de diez días más tarde, cuando Bloomberg News publicó una breve historia.
Dennis Li (Junjie), de 33 años de edad , murió 18 de de febrero de, 2014 , como resultado de una caída de la supuesta edificio de oficinas Chater Casa de 30 pisos en Hong Kong, donde JPMorgan ocupado los pisos superiores. Li se informa que han sido un importante contable que trabajaba en el departamento de finanzas del banco.
Kenneth Bellando , de 28 años, fue encontrado fuera de su edificio de apartamentos East Side de Manhattan en 12 de marzo de, 2014 La construcción de la que supuestamente saltó Bellando tenía sólo seis historias -. De ninguna manera, lo que garantiza que la muerte resultaría. El joven Bellando había trabajado previamente para JPMorgan Chase como analista y era el hermano del empleado de JPMorgan John Bellando, que se ha hecho referencia en el Subcomité Permanente del Senado el informe de investigaciones 'sobre cómo JPMorgan tenía pérdidas de HID y mintió a los reguladores en los derivados de la ballena de comercio Londres debacle que resultó en pérdidas de al menos $ 6.2 mil millones.
Andrew Jarzyk , de 27 años, desapareció en la madrugada del 30 de de marzo de, 2014después de salir de amigos en un club de la cena en Hoboken, Nueva Jersey. Su cuerpo fue recuperado del río Hudson en Hoboken el 28 de de abril de, 2014 . Según la policía, no había señales de trauma en el cuerpo. Jarzyk se empleó en el PNC Financial en el momento de su desaparición. Anteriormente había trabajado como pasante de la tecnología de JPMorgan.
Artículos relacionados:
©
Organización Autónoma sin Fines de Lucro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta