Translate

8 de diciembre de 2016

EL AGRADECIMIENTO ES LA BASE DE LA ARMONÍA. ¡ES LA BASE DE LA NUEVA VIDA!

LA NUEVA TIERRA PROMETIDA


EL AGRADECIMIENTO ES LA BASE DE LA ARMONÍA. ¡ES LA BASE DE LA NUEVA VIDA! 

Felices vosotros de poder sentirlo, aunque sea de vez en cuando, pues eso significa, que aún el recuerdo vive presente de que existe una nueva forma de vida, desde la gracia, desde la ilusión, una nueva Tierra Prometida, pues esta y otras muchas cosas, son promesas ya cumplidas.

El Padre anunció su misión y el Padre convenció sólo a unos pocos que creyeron en su palabra, otros muchos la escucharon, pero no fue creída. 

PUES PARA TODOS VOSOTROS HERMANOS, AQUÍ ESTÁ DE NUEVO, EL ANUNCIO DE LA NUEVA TIERRA PROMETIDA. MÁS EN FIRME QUE NUNCA, MÁS REAL SI CABE QUE LA PRIMERA VEZ MISMA.


Una Tierra para todos y de todos, donde no existan diferencias, donde no existan partidas, cambios de lugares de unos y de otros, todos en paz y armonía, paz y concordia, todos unidos por la vida.

Pues la vida es una, como UNO es el TODO y al que todos somos llamados, como hermanos a amarnos.

¡Hinquemos los pies en la Tierra, en la Nueva Tierra Prometida, alcemos nuestros brazos y abramos nuestros corazones para recibirla!

Tantas ilusiones y tantas desilusiones, como el juego de la vida, pues la vida es un juego realcomo la vida misma…

Coletazos son los últimos, bandadas para cambiar al otro lado del velo, pues estamos muriendo, para ganar la nueva vida.

¡Dichosos los llamados al disfrute cada uno en su proceso de vida, alegraos hermanos, pues ya está aquí lo que se prometía!

Los incrédulos en su derecho están de sentirlo y los crédulos en su derecho de vivirlo.

Todos elegimos dónde queremos colocarnos, en la línea hacia arriba o al borde del abismo.

Todos defensores de nuestra propia teoría. Una teoría de la creación, cocreada entre todos.

Un patrón consumido, un patrón consensuado, donde entre todos establecemos las reglas y pactamos acuerdos de vida, de almas, de cuerpos, de señales que nos llevan hacia unos y otros. Reglamentos aceptados, a veces convulsos y a veces consensuados.

Todos de acuerdo en vivir una vida acorde a lo que es uno, valorando lo y que entre todos formamos. Un conjunto de unión, de colaboración, de gratificación, donde los ideales dejan paso a la práctica, a veces en rebeldía, sin consecuencias, pero sí aceptaciones de lo que ello implica.


Naciones que se desprenden, ideas que lo magnifican, separaciones frente a uniones…¡qué diversa es la vida!


Todo está bien, todo vale, mientras que el conjunto lo acepta y atestigua. Toda presencia es necesaria y toda distancia…


Acuerdos entre naciones, acuerdos entre provincias, acuerdos entre autonomías,acuerdos de almas, más allá de los convencionalismos que genera la izquierda ni la derecha.


Separatismos, benevolencias incomprensibles… todo confluye, todo se alinea, todo se une al mismo mecanismo… establecer las leyes de la Nueva Tierra.


Vosotros y nosotros, juntos en este proceso de hermandad, de colaboración, de unión, formando un nuevo nacimiento de la unión de almas, cocreando en un mismo sentido, a veces en el mismo y otras en diferente sentido.


El privilegio de la unión, la sonoridad de las palmas, aplaudiendo un nuevo curso en marcha. Marcando los caracteres, cuerpo y alma, pues nada es separado, todo es afín vibratoriamente hablando.


Déjenme decirles lo que está programado. Una fiesta, una gran fiesta en el cielo, el día en que se instaure la Nueva Tierra. Alegrías y destellos, flautas, clarines y pianos, tocando por una Nueva Tierra. Todos bailando, todos danzando al son de la nueva armonía, al son de la alegría del Creador, de Dios Padre Madre Rey Celestial, pues todo está preparado. El día está previsto.


Ahora baila y sonríe, baila y canta como tú eres, pues eres la alegría misma, hermana del alma. Terminamos la conexión, descansa y libera la tensión sobrevenida para lograr llegar a la Nueva Tierra. Gracias por tu paz y tu armonía. Tus hermanos de Sirio, en compañía de Cristo Jesús, señor de las Naciones y Universos, como tú sabes. Descansa en paz, bella alma divina, la paz borrará tus secuelas de muerte y sufrimiento vividas, pues eran parte del proceso de vida en la Tierra.


AUTOR: Ana Jesús Murillo

VISTO EN: Hermanos de Sirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...