Translate

29 de abril de 2017

Confianza: La creación de satisfacción en su vida

28 de abril de 2017

Natalie Glasson - Arcángel Miguel - Confianza: La creación de satisfacción en su vida - 28 de abril 2017






Canalizada a través de Natalie Glasson - 28a de abril de 2017 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna https://www.omna.org/

bendiciones angelicales extienden a través de mi ser a usted de todo el Reino Angélico. Apoyo Angelical está presente y disponible para usted en todo momento durante el proceso de ascensión, lo que desea, si la asistencia, la orientación, la curación o de activación. Por favor simplemente un llamado a la vibración angélica y preguntamos, nos instantáneamente a empezar a trabajar con usted, la preparación de su ser para recibir todo lo que desea.


La respuesta, apoyo o asistencia que precisa siempre comienza con su enfoque sobre la recepción. Sus capacidades para recibir y para compartir son una de las herramientas más grandes. Auto impuestas ilusiones y bloques menudo obstaculizan su capacidad para recibir y compartir la energía del Creador, estas habilidades son su forma más natural de existir. Cuando se alinean con su vibración natural y la capacidad de recibir, todos los bloques se liberan, usted se permite el acceso a todo lo que necesita, necesidad y deseo, así como estados internos de cumplimiento.Usted se coloca en un espacio y energía dentro de su realidad en la que usted está abierto al Creador que apoyar de manera milagrosa en su realidad. Cuando se aprende a despertar plenamente su capacidad de recibir se da cuenta de la vida es fácil y todos los sueños se puede manifestar en su realidad.

Dar y Expresando el Creador

Cuando usted se permite dar y compartir la luz, el amor y la creatividad de su ser que se puede expresar de muchas maneras, como una sonrisa, compartiendo su tiempo con otro, irradiando amor al mundo y así sucesivamente. Se empieza a comprender que, lo que se comparte es devuelto a usted y, a menudo magnificadas de maneras sorprendentes y emocionantes. Esto anima a darse cuenta de que, al centrarse con el pensamiento sobre la forma en que usted comparte su luz, el amor y la creatividad, y luego centrarse en lo que usted desea recibir, se da cuenta de que los dos son lo mismo. Le das a cabo aquello que se desea que el Universo del Creador para volver a ti. Esto podría explicarse de manera numerus, algunos ejemplos:

Si usted desea experimentar una relación romántica de amor en su vida, bendice a todos los que ya están en una relación romántica de amor son, enviar amor y apoyo energético para ayudar a otros en la experiencia de la misma. Ayudar a amigos cercanos que también desean para el mismo, y emanan de su ser la energía y la sensación de que ya tiene la relación romántica de amor que usted desea.

Si se desea aumentar el volumen de la prosperidad y la abundancia en su vida, bendecid a los que ya están experimentando abundancia, apoyar a otros en la experiencia de la misma mediante el envío de la energía de la abundancia a toda la humanidad que irradia a través de su cuerpo. Ayudar a amigos cercanos en el logro de la abundancia en su vida y permita que irradian la sensación de que ya están experimentando con lo que deseas en tu realidad.

Dar le permite comunicarse con el Universo del Creador lo que desea recibir en su propia realidad. Dando pensamientos negativos y de juicio a los demás, eso significará que recibe el mismo de aquellos que se reúnen en su realidad. Compartir la positividad, el amor y la bondad significa que experimentará el mismo ofrecido a usted de una manera inspiradora maravillosa impresionantes. A menudo es que es más fácil dar en lugar de recibir o recibir en lugar de dar. Lo que significa que ya sea dar o recibir tiene prioridad sobre la otra que crea experiencias de falta y el desequilibrio. A menudo es donde está presente una experiencia de falta que la respuesta se puede encontrar en el mismo lugar. Si usted no está experimentando lo que se desea en su realidad, permítase contemplar su capacidad de recibir y dar, a menudo se requiere un mayor énfasis en uno y el equilibrio entre ambos.

Cinco áreas de fideicomiso

se requiere a fin de recibir y dar la luz, el amor y la naturaleza creativa del Creador confianza. Hay cinco áreas de la confianza que se requieren para mantener el equilibrio dentro de su ser, experiencias y la realidad:
La confianza en el Creador para apoyar y ayudarle en formas magníficas y satisfactoria.
La confianza en sí mismo y su capacidad de recibir el Creador totalmente.
La confianza en sí mismo y su capacidad para expresar y compartir el creador de su ser interior.
Confiar en su presencia y propósito de su existencia sobre la Tierra.
La confianza en la guía divina y la intuición que fluye a través de su ser.

Si usted es incapaz de confianza en el Creador, la apertura y la entrega de sí mismo para recibir el Creador, entonces es muy poco probable que usted será capaz de recibir orientación o la intuición divina. No puedes confiar en ti mismo en la creación de satisfacción en su realidad y se puede sentir sin conexión a tierra o no aceptada en el mundo. Cada una de estas cinco áreas de confianza están vinculadas y conectadas, lo que afecta su realidad, la forma en que perciben su realidad y la libertad que se permite que crear a partir de su verdad.

Orientación para crear la satisfacción que desea en su vida

1. Primero, cree que las intenciones de los que desea experimentar dentro de su ser y la realidad.Escribir sus intenciones hacia abajo documentar lo que se siente, lo que va a ver, sentir y reconocer a experimentar el cumplimiento que desea en su realidad. Dejar ir de cómo sus intenciones se manifestarán y en lugar de pensar en lo que será como cuando sus intenciones se han manifestado en su vida.

2. Pregúntese:

¿Confío en el Creador para apoyar y me ayude a experimentar mis intenciones en mi realidad totalmente?

¿Confío en mí mismo y mi capacidad de recibir el creador plenamente y recibir la energía de mis intenciones, que incorpora la energía plenamente?

¿Confío en mí mismo y mis habilidades para expresar y compartir el creador y la energía de mis intenciones de mi ser interior?

¿Confío en mi presencia y el propósito de mi existencia sobre la Tierra? (Incluso si usted no entiende su presencia o propósito totalmente. Esto es cuestión es más de sentirse conectado a tierra, feliz, seguro y protegido en la Tierra y en presencia de los demás.)

He confiado en la guía divina y la intuición que fluye a través ¿mi ser?No me permito recibir la guía y no confío lo suficiente como para actuar sobre ella?

También es apropiado examinar las historias que se han creado para justificar su falta de confianza. Estos pueden parecer real y verdadera, sin embargo, son los bloques, las distracciones y las ilusiones que impiden de abrazar el estado natural de la confianza que existe dentro de su ser.

3. A través del examen y la contemplación de sus respuestas honestas y veraces a las preguntas anteriores con respecto a su confianza, usted será capaz de reconocer y acoger una conciencia de que se requiere la curación, donde está presente la falta y donde la confianza necesita ser animado.

La falta de confianza es una experiencia de separación del Creador y la creencia de que estás solo en su realidad y existencia. La confianza es una experiencia de la unidad y ser completamente alineado con el Creador dentro de su ser y el Universo del Creador.

4. Hacer un llamado a mis energías, el Arcángel Miguel para anclar mi espada de la verdad y la confianza en su ser para alinear todo su ser con el Creador promover la curación y la transformación que magnifica y restaura su confianza en todos los niveles.

'Arcángel Miguel, que te invocan a estar presentes conmigo ahora como medito. Los invito a que realice su angelical Espada Energética de la Verdad y Confianza en mi ser, a través de mi chakra de la corona en la parte superior de mi cabeza como un pilar de luz que se extiende a través de cada chakra en la columna central de mi ser. Deje que su luz a transformar mi ser, disolver bloqueos y limitaciones en mi capacidad de expresar y recibir.Sana mi unidad natural con el Creador alentador mi confianza en todo lo que soy y todo lo que es el Creador. Apoyarme en rendirse a la presencia del Creador, experimentando mi confianza pulsante a través de todo mi ser, mi puesta en libertad de las experiencias de la separación, la falta y el desequilibrio. Soy Confianza, soy. Gracias Arcángel Miguel.

La afirmación, 'yo soy yo soy confianza,' es una declaración hermosa para repetir a sí mismo como una curación. Es que se alinea con el Creador porque 'I Am' es otra etiqueta para el creador. Usted está indicando que hay una armonía de confianza entre usted y el Creador.

Me invocará, Arcángel Miguel para trabajar con ustedes gente que produzca la curación para desarrollar y despertar su estado natural de la confianza de su interior.

En la confianza eterna, Arcángel Miguel





Ángeles de Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...