Translate

30 de abril de 2017

El Grupo Godó despide a Cuní y a su programa "8 al dia".


El grupo Godó está harto de las pérdidas de 8tv, curiosamente lo que hace que la cadena no sea rentable es la competencia desleal de las cadenas españolas que no deberían verse en territorio catalán...

Es evidente que no solo la televisión le da pérdidas, La Vanguardia es otro pozo sin fondo aunque el grupo se salva gracias a la buena audiencia de RAC1 y, atención, ese 18% que posee de PRISA Radio (la SER).

Bueno, la cuestión es que Godó le meterá una patada en el culo a Cuní a final de temporada (sino antes).



La dirección de la cadena ha decidido no contar con el presentador ni con su equipo para la próxima entrega del formato. La cadena, por tanto, no prevé una renovación para la temporada 2017 a 2018.

La cadena se verá obligada a reestructurar y redefinir su prime time, además de buscar una solución para sus informativos, pues estos habían estado plenamente integrados en el programa de Cuní.

El conductor era quien, a través de su productora Broadcaster, ponía a los periodistas y técnicos necesarios para llevar adelante el programa de lunes a viernes e incluso los fines de semana. Una treintena de profesionales en total, algo que explicaría que buena parte del presupuesto de la cadena se destinase a la nombrada productora a un precio excesivo.

Pues eso, al fin desaparecerá de la parrilla esas 3 horas de botiflerismo ramplón y populismo antiindependentista (lástima que se perderán también los esperados 10 minutos de Rahola).

Aunque, según parece, la TVE catalana estaría considerando fichar a Cuní para un programa de semejantes características...




En la productora de Cuní trabaja su hija Noemi.
Productora que a San Jordi le llama San Jorge...
¡

Adéu-siau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...