Antes de Rodrigo Duterte asumió el cargo de presidente, Filipinas estaba sufriendo de los efectos de la austeridad impuestas por el FMI y el Banco / Mundial y la privatización que explotó sus personas y recursos. También fue una de las naciones más corruptas y con problemas de Asia.
Aunque la gente filipina, a través de fuertes proyecciones de resistencia popular durante un período de años, fueron capaces de frenar algunos de los compinches corrupción más rampante, muchas de las cadenas impuestas por estas instituciones controladas por los Rothschild se mantuvo.
Presidente Duterte entró en la campaña de energía en un boleto de cambio importante, pero a diferencia de los políticos occidentales que de boquilla que cambiar antes de decepcionar a sus seguidores, el presidente de Filipinas ha cumplido sus promesas - en picas.
Más de un año de su mandato y ha cumplido sus promesas. Él es ahora famoso por más de llamar al Presidente Obama un “ hijo de puta ” a una cumbre regional en Laos el año pasado. Gran parte de la indignación de la comunidad internacional controlado por Rothschild, Duterte está disparando desde la cadera, y la limpieza de su país.
[contenido incrustado]
En 2016, después de advertir a las personas involucradas en los narcóticos comercio que “ es o me matas o te matan “, un sorprendente 1,007,153 narcóticos criminales se rindió al gobierno, y 73 funcionarios del gobierno fueron detenidos por su participación en el tráfico de drogas ilegales .
Los mil millones de dólares en narcóticos fueron capturados, que muestra lo que se puede hacer en un corto período de tiempo si el problema se aborda en serio.
Ahora el presidente se va después de oligarcas-evasión de impuestos y corporaciones multinacionales que no han pagado un centavo por décadas. Las élites y sus imperios de medios de comunicación llevan a cabo los regímenes anteriores al rescate. Pero no tienen poder sobre Duterte. Y en realidad hasta están pagando.
¿Cómo Duterte se salga con la toma de los ricos y poderosos? Es sencillo. Se cuenta con un gran índice de aprobación popular de 83% en todo el país. Los oligarcas no pueden utilizar los medios de comunicación para destruirlo porque la gente no confía en lo que dicen los medios más.
Las personas confían Duterte porque a diferencia de generaciones de políticos que vinieron antes que él, en realidad hace lo que dice. Su lenguaje claro enfurece a los que mandan en el Oeste, que han hecho la guerra contra él a través de sus canales de propaganda en los medios de comunicación.
Pero cuyo juicio deberíamos confiar - la cábala global, o su propio pueblo?
Duterte entrega
Cuando se dice que va a “ erradicar todo rastro de la criminalidad financiera Rothschild ” de su país, no hay duda de que va a seguir adelante, a pesar de los riesgos inherentes.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) y US dominada por el Banco Mundial han sido los principales actores en el panorama económico mundial desde su creación en 1944.
Estas organizaciones bancarias internacionales, que son controlados de forma privada por la familia de banqueros Rothschild notoria, naciones primera presión para desregular su sector financiero, permitiendo a los bancos privados para saquear sus economías.
Una vez que los gobiernos se ven obligados a rescate de su sector financiero desregulado, el FMI o el Banco Mundial pone en marcha un paquete de préstamo por escrito en secreto por los bancos centrales y ministros de finanzas que socavan su soberanía nacional y los obligan a adoptar políticas de austeridad que perjudican a los trabajadores, familias y el medio ambiente.
Filipinas se han convertido en el primer país asiático a crecer a gota a la astucia. Ellos han trabajado duro para lograr la independencia financiera y ahora están en el proceso de patear los bancos Rothschild controlados fuera de su país.
La transformación Filipinas bajo Duterte demuestra que cualquier nación, no importa cuán pobre y con problemas, puede liberarse de los grilletes impuestos por los banqueros y Comercio Internacional de la muerte y la destrucción y devolver el poder al pueblo.
https://1newsnet.com/president-duterte-kicks-rothschilds-out-of-philippines/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta