Translate

8 de julio de 2017

“Conspiración Illuminati” Conspiración Luciferina-Masónica-Liberal del Nuevo Orden Mundial (1111)

1 Nuevo Orden Mundial

Se trata de responder a las siguientes cuestiones:

-¿Es el "Nuevo Orden Mundial" una Conspiración masónica y sionista para implantar la sinarquía o gobierno mundial?

-¿Es Satán, príncipe de los ángeles rebeldes contra su Creador por ambición de poder, el instigador de la lucha de los hombres contra Dios, el responsable del pecado original y sus consecuencias: el fraticidio, el infanticidio, el aborto provocado, la sodomía, las idolatrías, las herejías y las ideologías anticatólicas?

-¿Es la "Nueva Era" un movimiento ideológico difuso y un sincretismo religioso de base gnóstica, masónica y relativista para alcanzar el "Nuevo Orden Mundial"?

-¿Son los "anticristos" hombres poseídos por Satán que pretenden destruir la santa Iglesia Católica fundada por Jesucristo, Hijo único de Dios Creador?

-¿Es el Pecado de avaricia, deseo inmoderado de riquezas y poder, el instrumento favorito de Lucifer-Mammón para corromper a la humanidad desde el principio de los tiempos?

-¿Son los más Ricos entre los ricos del mundo quienes controlan el "Poder en la sombra" que dirige la revolución social para cambiar los paradigmas éticos de nuestra civilización?


-¿Son los grandes clanes de Financieros Rockefeller, Rotschild y Morgan, quienes ocupan la cúspide de la pirámide del Poder Mundial?

-¿Son la ONU, sus agencias satélites (UNESCO, UNICEF, OMS, etc.) y sus ONG’s subordinadas (Greenpeace, WWF, etc.) los instrumentos del Poder para imponer ideologías perversas a los gobiernos de las naciones?

-¿Son las Sectas masónicas más secretas e iluministas las que promocionan las ideologías destructivas que nos corrompen?

-¿Son títeres del "Poder Invisible" quienes gobiernan las naciones occidentales: USA, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia,…España?

-¿Están los políticos españoles subordinados al "Poder Mundial Masónico": PSOE, PNV, CIU...PP?


El objetivo de los dirigentes del "Poder en la sombra" es la destrucción de los dos principales baluartes de la civilización occidental: la Iglesia Católica, defensora de la "Ley Natural" y la "Europa de las Patrias" que se oponen a la cesión de soberanía a favor de un poder global, fácilmente controlable por los más ricos e influyentes, al servicio del Mal.

La estrategia principal es la división social mediante la siembra del odio entre: clases (socialismo), sexos (ideología de género), lenguas (separatismo), razas (indigenimo), culturas (alianza de civilizaciones), científicos (darwinismo, ecologismo, cambio climático, energía nuclear,...).

El instrumento revolucionario para conseguir el “Nuevo Orden Mundial” es la ingeniería psicológica de manipulación de masas mediante los medios de comunicación, controlados por la secta. Nos tienen sumergidos en un deslumbrante espejismo de apariencia democrática cuando la realidad es que los partidos políticos mayoritarios son títeres de un único proyecto mundialista.

Las consecuencias son la reducción de la natalidad, de la educación y del bienestar de todos los pueblos, condiciones necesarias para un gobierno mundial.

Desde el final de la II guerra mundial, las élites del super-capitalismo idearon un sistema político de base socialista para blindar sus patrimonios en cualquier circunstancia de guerra o catástrofe. Es la globalización económica y democracia aparente.

El origen del “Poder Invisible” se encuentra en las grandes dinastías bancarias europeas de la primera mitad del siglo XIX: Rotschild, Lazard, Warburg..., que controlaban la moneda y su circulación internacional desde el Banco de Inglaterra.

La Guerra de Secesión americana (1861-65) y el monopolio del petróleo favorecieron la primacía financiera de nuevos imperios en manos de una oligarquía plutocrática-tecnocrática: Vanderbilt, Morgan, Rockefeller, Carnegie,...

A principios del siglo XX, el maléfico plan para un “Nuevo Orden Mundial” pasó de las principales logias masónicas a los clubes que compartían los objetivos de las sociedades secretas.

Los círculos más herméticos del poder estaban constituidos por sectarios iluministas infiltrados en la masonería. Los dos principales focos tienen todavía su centro en Oxford (The Group) y en Yale (The Order “Skull and Bones”). En la universidad de Harvard hay un poderoso núcleo de ideología social-masónica.

Los británicos John Ruskin y Cecil Rhodes fueron los máximos mentores ideológicos y financiadores del proyecto para un “Gobierno Mundial” controlado por una reducida élite de super-billonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...