TERRORISTAS
Cuando se mata por un ideal se suele decir que eres un terrorista, y quizá estés en lo cierto a medias, para serlo solo necesitas un motivo que le ha ocasionado una tristeza muy grande, como puede ser un ataque a un familiar muy querido, o cualquier otra cosa muy apreciada.
no le importa morir matar por una causa porque le han destrozado por dentro, se encuentra herido en su profundo ser, en lugar de sacar toda su ira contra los que le hicieron ese daño lo hace contra un colectivo que bien puede ser un país, región religión, etc. muchos no tienen remordimientos y hacen del terror una forma de vida, ya que cuando empiezas a matar ya no tienes vuelta atrás.
A diferencia de los militares y policías, el terrorista no merece mi respeto ya que tampoco respeta la vida ajena.
LADRONES
Uno no nace ladrón, el ladrón se hace por falta de ingresos, por enfermedad, (cleptomanía...)
El ladrón roba por necesidad (alimentar a sus hijos, comprar droga), en ocasiones si se encuentra acorralado por los cuerpos de seguridad puede llegar a matar para defender su vida, eso no lo convierte en asesino, aunque la prensa (manipulada por el poder) pueda decir lo contrario.
PARA DEJAR DE SER UN LADRÓN TODOS DEBERÍAMOS DE SER AUTOSUFICIENTES ECONÓMICAMENTE
ASESINOS
Los motivos que a una persona le llevan a matar son dos básicamente:
Por dinero o por desafiar a las leyes
Un asesino por dinero se le ha puesto el nombre de mercenario, obedece al que le paga y cobra la cantidad estipulada, siendo así una forma de vida.
El que desafia las leyes tiene un aire de superioridad que se cree mejor que la policía, si cmete un error, por pequeño que este sea, será capturado, y según en que país suceda, condenado a muerte.
©misteri1963 publicado sin Fines de Lucro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta