Publicado por freewill el 17 jul 2017 en Anna Von Reitz
Por Anna Von Reitz
[Copia escaneada para ser publicada en el sitio web --- carta a Trump, Mnuchin, Sesiones y Jueces Thomas Hogan y Royce Lamberth con fecha 17 de julio de 2017.]
Señor Presidente y Señores Secretarios y Honorables Jueces:
Vamos a resumir rápidamente cómo llegamos a la situación actual para que tenga los antecedentes necesarios para comprender nuestra posición. Por favor, siga leyendo.
1666 - El Gran Incendio de Londres crea la ocasión para la creación de fideicomisos públicos individuales como medio de apropiación de la propiedad privada: La Ley de Cestui Que Vie de 1666.
1702 - La Corona británica y la Compañía Holandesa de las Indias Orientales se unen en virtud de la Ley Marítima de Apuestas. Los hombres vivos se consideran "buques" y asegurados. Su muerte / pérdida se convierte en un medio de enriquecimiento para las corporaciones comerciales y el Gobierno británico.
1765 - La contaminación de la ley común inglesa con la ley del Almirantazgo para crear la "ley de la equidad" que concede el poder absoluto a la judicatura para confiscar y distribuir la característica privada llega a la fruición en Inglaterra bajo señor Mansfield.
1776 - En parte en la objeción a esta usurpación del poder por los funcionarios judiciales, los colonos americanos se rebelan.
1819 - Los estados americanos pasan la enmienda de los títulos de la nobleza a la constitución original, poniendo los dientes y las penas en disposiciones anteriores que prohíben realmente a miembros de las asociaciones de abogados de sostener las oficinas públicas.
1822 - El entonces Papa y luego el Monarca británico secretamente colaboran para actuar en Brecha de Confianza contra los estadounidenses y firmar el Tratado Secreto de Verona.
1837 - La Ley de Asentamientos Británicos separa los páramos públicos como "riqueza común" y se dice que los indigentes se establecen en esta tierra, convirtiéndose así en barrios del estado. Esto impide efectivamente que las clases bajas sean propietarios y proporcione una base para reclamarlos como bienes muebles.
1858 - Benjamin Disraeli comienza el empuje para liberar trabajadores británicos como propiedades que pertenecen a la Corona Británica. Ellos y sus activos son aprovechados en el proceso como garantía de la deuda del gobierno. Su esclavitud "voluntaria" se utiliza para financiar el Raj británico en la India --- aunque nunca se les dice nada de esto.
1860 - Abraham Lincoln, Abogado de la Barra, es elegido Presidente. Él puede servir solamente en la oficina privada del Presidente de los Estados Unidos (Trading Company), no como Presidente de los Estados Unidos de América, como resultado de la Enmienda de Títulos de Nobleza. Él planea comenzar la Guerra Civil, que nunca es declarada por el Congreso.
1863 - Lincoln logra la bancarrota de los Estados Unidos (Trading Company) y emite la Orden General 100, colocando el Gran Ejército de la República a cargo del gobierno. Toda la "guerra" es una acción mercantil mercantil ilegal que resulta en la creación de una dictadura militar en el Distrito de Columbia.
1865 - Lee rinde su ejército a Grant en Appomattox, pero ningún tratado de paz oficial es firmado. Los Estados del Sur están divididos en diez distritos militares y todos los estados originales son indebidamente subsumidos en la bancarrota de los Estados Unidos (Trading Company) por un proceso de assumpsit.
1868 - Los Acreedores de los Estados Unidos (Trading Company) emiten una carta corporativa semejante similar a la llamada "Constitución de los Estados Unidos de América". Esto crea una corporación comercial simplemente llamándose a sí misma los "Estados Unidos de América" que luego se sustituyó por el gobierno real debido a las personas y estados de este país bajo la Constitución para los Estados Unidos de América.
1868- 1875 - Esta nueva entidad "gubernamental" entonces obliga a los gobiernos estatales originales no incorporados a escribir nuevas constituciones estatales ya asumir nuevos negocios de hacer-como nombres bajo la forma de: Estado de Wisconsin, Estado de Connecticut, etc. Sobre el nombre de los estados originales y operando "franquicias territoriales" para sí bajo sus nombres: Estado de Wisconsin, Estado de Connecticut, y así sucesivamente. Todos estos engaños semánticos son sacados del público confiado.
1907 - La versión 1868 de los Estados Unidos de América, Inc. es bancarrota. La tierra de los estados y personas reales es ilegalmente confiscada por los acreedores de los Estados Unidos de América, Inc., como garantía respaldando sus deudas en bancarrota. "Título" es llevado a la tierra y las patentes reales confiscados, con los acreedores recibiendo el título equitativo y el beneficio.
1930-34 - Una segunda corporación que se llama "los Estados Unidos de América" está en bancarrota. Esta vez, FDR convierte ilegalmente a la población entera de este país, reinterpretando nuestros nombres comerciales en la tierra para ser confianzas extranjeras de Situs que funcionan en la jurisdicción internacional del mar. Esto permite a los acreedores de los "Estados Unidos de América, Inc.", privados, en su mayoría de propiedad extranjera, apoderarse de la mano de obra y de otras propiedades privadas de los estadounidenses en grave violación de confianza que nos deben los Papas y el Monarca británico. Por este fraude deliberado, se nos "presume" que son buques comerciales pertenecientes a la quiebra de los Estados Unidos de América, Inc., y por el proceso de extorsión y presuposición, se ven obligados a pagar sus deudas.
También somos considerados "desaparecidos, presumidos perdidos en el mar" y Cestui Que Vie Fideicomisos son establecidos por los Estados Unidos Municipal en nuestros nombres. Estas cosas son operadas bajo denominaciones de cuenta engañosas que parecen ser nuestros nombres: JOHN MICHAEL DOE, JANET ANN WILSON, y así sucesivamente.
1953 - Finalmente pagamos la bancarrota de 1907 de los Estados Unidos de América, Inc., pero en vez de devolver las patentes de tierra debidas a los estados ya la gente reales, los responsables fingieron no saber a quién pertenecía la tierra, y lo rodaron todo En gigantescos fideicomisos de tierras, que continuaron gravando, arrendando, alquilando y beneficiándose de nuestra supuesta "ausencia".
1999 - Finalmente pagamos la bancarrota de 1933 de los Estados Unidos de América, Inc., pero en lugar de devolver todos los activos de fideicomiso de Cestui Que Vie ESTATE a los vivos, Bill Clinton firma la Orden Ejecutiva # 13037, intensificando el proceso de reclutamiento , Y de nuevo, pretendiendo que nadie sabe a quién pertenecen estas cuentas, con la esperanza de aprovechar todas nuestras propiedades incluyendo nuestros nombres a través de un reclamo de abandono.
2015 - El Presidente Obama pone a los ESTADOS UNIDOS, INC. Ya todas sus "Franquicias Municipales", incluyendo la Cestui Que Vie ESTATES perteneciente a los estadounidenses en el Capítulo 7 de Liquidación de Bancarrota. Casi como una idea tardía, pone a Estados Unidos, Inc. en el Capítulo 11 Reorganización. Esto efectivamente se arruina el mundo entero --- todas las franquicias del Gobierno Municipal dba CHINA, FRANCIA, y LOUIS ALLAN FULFORD, todas las franquicias del Gobierno Territorial dba Alemania, Reino Unido, y Lois Lillian Hardy.
2015 - Los estadounidenses que han tomado conciencia del fraude regresan a la jurisdicción de la tierra de su nacimiento.
El gobierno no incorporado de los estados reales y personas que hacen negocios como los Estados Unidos de América se revive. El nuevo gobierno emite nuevas cartas patentes soberanas para los estados (4 de noviembre) y para las naciones indias (6 de noviembre) y también emite un fideicomiso expreso --- la declaración de la soberanía común.
2017 - Después del extenso Proceso de Procesamiento a todos los Principales Responsables, los gravámenes contra todas las corporaciones municipales y territoriales y sus franquicias se completan y curan, incluyendo los Gravámenes Agrícolas. 6 de enero de 2017, un bono de indemnización registrado privado que cubre todos los estados y personas reales se presenta en el Tesoro de los Estados Unidos, y un bono de pago se presenta ante el Tribunal de la Cancillería Vaticano.
29 de junio de 2017: Los estados y personas estadounidenses representados por los Estados Unidos de América no incorporados visitan el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia y reclaman su propiedad y activos como los Titulares de Seguridad Paramount y Acreedores Prioritarios de la Bancarrota Territorial y Corporaciones del gobierno municipal y sus franquicias en todo el mundo.
Eso nos lleva al presente. El Fideicomiso Público de una persona fue excluido de las corporaciones territoriales y municipales, con la intención de crear una gigantesca versión global del Fideicomiso Público de Caridad que entonces controlaría. Sin embargo, no son los acreedores. Estamos.
Somos dueños legales de todo lo que varias generaciones de empleados deshonestos y intermediarios han acumulado --- y que han esperado para reclamar como propiedad abandonada.
El éxito de este esquema habría acabado con los derechos de propiedad privada en todo el mundo.
Los Acreedores Secundarios ya habían establecido un plan para eludir las deudas de las franquicias municipales en bancarrota a través de Cuentas Directas del Tesoro.
Este proceso evita el hecho de que estas deudas son todas las deudas hipotecadas odiosas que los seres vivos nunca debían en primer lugar. También evita el hecho de que las personas vivas son los actuales titulares de intereses de seguridad de Paramount que han sido defraudados en incumplimiento de confianza, y en su lugar los caracteriza como "ciudadanos estadounidenses" en bancarrota.
Como lo revela nuestro Aviso Público y Judicial - Número 4, la "ciudadanía" es una forma de servidumbre indentured al gobierno de un país, y en el mundo moderno, debe ser voluntaria, probada y equitativa o se convierte en una forma de peonaje Y esclavitud ilegales en todo el mundo desde 1926.
Sostenemos que las corporaciones de servicios gubernamentales extranjeras incorporadas que operan bajo el color de la ley y el engaño deliberado en nuestras costas desde 1868 han esclavizado efectivamente a nuestra población e hicieron insoportables demandas contra nuestra tierra y nuestros bienes.
Sostenemos que no somos y nunca hemos sido sujetos ni sujetos a procedimientos de quiebra relacionados con estas corporaciones extranjeras de mala reputación y que se nos debe la constitución real.
Sostenemos que los ESTADOS UNIDOS municipales y los Estados Unidos territoriales practicaron una forma de genocidio en papel contra los Estados y pueblos americanos que está prohibida por los Convenios de Ginebra y también practicaron la conversión ilegal de nuestros bienes, la piratería interior, el secuestro, el robo de identidad y la trata de personas Contra una pacífica población civil de terceros compuesta por sus propios empleadores y los acreedores prioritarios.
Estas acciones de los ESTADOS UNIDOS y USA contra los estados y personas estadounidenses son, por definición, crímenes internacionales de empleados contra sus empleadores.
Sostenemos que la quiebra de estas entidades extranjeras que hacen negocios como los ESTADOS UNIDOS y los EEUU en nuestras costas no tiene nada legítimo hacer con nosotros o nuestros activos de la característica y que existen en una jurisdicción que es ahora y siempre ha sido extranjera y separada de nosotros .
Como los acreedores de Paramount, hemos estipulado las pautas de la corte que se deben resolver para establecer la prueba de la ciudadanía federal voluntaria y equitativa sin la cual ninguna presunción de la ciudadanía acumula a cualquier persona llevada en el suelo de un estado americano.
En términos prácticos, esto significa que hay dos clases de personas a las que debe dirigirse el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia: (1) empleados federales reales y dependientes que están sujetos a las bancarrotas municipales y territoriales y que se deben la descarga de Las deudas de sus respectivas franquicias como parte de la quiebra general, y (2) los estadounidenses que también se deben la descarga de estas falsas deudas extranjeras a través de la acción de sucesión, derrumbando las fideicomisos municipales de Cestui Que Vie y puertorriqueñas que transmiten y otras franquicias territoriales que Han sido creadas por corporaciones federales que infringen sus Nombres Comerciales sin su conocimiento o consentimiento.
Así que los empleados federales reales se deben la protección de quiebra al mismo tiempo que los estados y personas estadounidenses, que son los acreedores Paramount en todo, se les debe la acción de sucesión borrar las deudas acumuladas por los beneficiarios secundarios y el retorno de sus patentes de tierras y otros activos de propiedad sin Más deslealtad, ofuscación, reclamación o retraso.
Mandamos al Tesoro ya la Corte de Distrito de los Estados Unidos para que el Distrito de Columbia reconfigure administrativamente las Cuentas Directas del Tesoro para reconocer estas dos clases de personas y los dos procesos necesarios pero separados (liquidación de quiebra por una parte, Necesario para limpiar este desastre.
Ahora y en el futuro, requerimos ciertos medios seguros y ciertos para diferenciar entre los ciudadanos federales y la gente de los estados americanos. Esto puede tomar la forma de nuevas credenciales de identificación que reemplazarán el uso de Licencias de Conducir de Estado de Estado, excepto para los empleados federales actuales y los dependientes reales probados.
No tenemos ninguna mala voluntad hacia nuestros empleados a pesar de su incompetencia y la naturaleza destructiva de su mala conducta y no se opondrá a ellos que buscan la protección de bancarrota, sin embargo, insistimos en que nuestros bienes no están sujetos a su quiebra y deben ser retirados de la Public Charitable Confianza y regresó junto con los títulos y patentes de tierras y otros activos debidos a los estados y personas reales.
La liberación de deudas odiosas, tanto en la sucesión (para los estadounidenses) como en la bancarrota (para los ciudadanos federales reales) puede comenzar inmediatamente a traer alivio tanto a los acreedores como a los deudores, sujeto a crear un proceso de registro en el Tesoro para identificar a los miembros de los dos Separar las poblaciones y dar a cada uno su debido.
Es evidente que la trama para crear una confianza pública controladora de todo el mundo ha fracasado y los derechos de propiedad privada han sido restaurados y retenidos en todo el mundo afectados por estas quiebras corporativas.
Los Titulares de Intereses de Seguridad de Paramount, los Estados Americanos y las personas representadas por los Estados Unidos de América no incorporados, por este medio ordenan voluntariamente la descarga de todas las deudas odiosas similares debidas a ellos por franquicias municipales y territoriales formadas bajo los nombres de personas vivas en todo el mundo. Lea que --- no estamos aquí para presionar las demandas de la deuda contra viejas señoras en Hungría o los granjeros en Zimbabwe o los comerciantes en Inglaterra que han sido defraudados y reclutados y emancipados apenas pues estábamos bajo falsos pretextos y condiciones de la no divulgación Y el engaño por sus propias corporaciones de servicios gubernamentales respectivas franquicias.
Que nunca se diga que los estadounidenses son poco generosos o deshonestos, a pesar de la mala interpretación y falsa representación que hemos recibido en manos de nuestros propios empleados y el incumplimiento de confianza que hemos sufrido en manos de nuestros propios fideicomisarios internacionales durante seis generaciones.
La liberación de todas estas deudas odiosas contra las personas vivas en todo el mundo en todos los países afectados puede comenzar tan pronto como pueda ser acelerada por el Tesoro y los funcionarios del FMI.
A raíz de esta gran reestructuración de la deuda y la enumeración y separación de los acreedores de los deudores, exigimos que todas las franquicias bancarias en bancarrota entregar sus registros de la cuenta y se preparan para negociar los términos con los poseedores reales de activos que son en su mayoría privados Fideicomisos históricos. No es nuestra voluntad causar ninguna interrupción o mover activos de una manera destructiva, pero tendremos una contabilidad de los activos debidos a los herederos reales y fideicomisarios y beneficiarios de estos fondos y tendremos acuerdos con todos los bancos comerciales en quiebra Con respecto al acceso a estos recursos ya estos bienes por parte de los actuales propietarios vivos con fines no violentos y filantrópicos y puramente personales.
También exigimos que se lleve a cabo una contabilidad pública en todos los sectores del gobierno que han sido proporcionados por las corporaciones de servicios gubernamentales en bancarrota (estado, condado y entidades municipales) y sus subcontratistas contratados, comenzando con los informes financieros anuales más recientes (APR, por sus siglas en inglés) de agencias y departamentos y fideicomisos públicos en cada estado, los Informes Financieros Anuales Integrales (CAFRs) más recientes de las organizaciones estatales.
Nuestro crédito se puede acceder a pagar por estos servicios que conduce a una contabilidad pública precisa por primera vez desde 1946.
Gracias por su tiempo, atención y comprensión de estos asuntos urgentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta