Un impactante estudio muestra que estas dos drogas bloquean la formación de nuevas sinapsis cerebrales1, reduciendo drásticamente el potencial de rejuvenecimiento de la plasticidad cerebral, lo que significa que estas drogas causarán una disminución del cerebro que aparentemente le roba a uno la capacidad de reconstruir. El estudio que demuestra este tipo de daño cerebral con estas dos drogas salió en 2009, pero aparentemente los medios han sido muy laxos en la divulgación de esta información al público, muy probablemente porque no quieren poner en peligro sus ingresos publicitarios de esta compañía.
Pero los pacientes no son los únicos que no obtienen esta información porque los médicos aparentemente no tienen ni idea. Lo digo porque primero nuestro grupo de Facebook para estas dos drogas “Neurontin (Gabapentin) y Lyrica (Pregabalina) debería ser ilegal” está creciendo tan rápido. Luego, esta primavera pasada, mi hermano, que trabajaba en algunas cosas en el patio trasero, le tiró un músculo en la espalda. Me sorprendió saber que había ido al médico por eso y el doctor le dio una receta para Neurontin.
Cuando le pregunté cuándo había comenzado a tener convulsiones que necesitaría un medicamento anticonvulsivo porque dijo: “¿Qué?”
Tuve que explicarle que Neurontin es un medicamento anticonvulsivo y que la compañía había recibido dos multas enormes, por un total de miles de millones, de parte de la FDA por prescribirla para cualquier otra cosa. Y en 2010 fueron incluso declarados culpables de RICO, sí de crimen organizado, para alentar a los médicos a prescribir esta droga fuera de la etiqueta, para cosas que no está aprobada, ¡como tirar de un músculo en la espalda! Luego compartí con él la información de este estudio que indicaba el daño cerebral de la droga y, comprensiblemente, decidió no tomar la droga.
Aunque he incluido el artículo completo a continuación, este es el enlace al artículo que debe seguir para encontrar el estudio de investigación completo si desea llevarlo a su médico para que lo eduque: https://www.wellnessresources.com / news / neurontin-and-lyrica-are-a-death-sentence-for-new-brain-synapses # ref1
Ahora mi pregunta es: ¿por qué la FDA no ha sacado estos medicamentos del mercado a la luz de este estudio? Lo pregunto porque antes de este estudio, lo peor que había visto al producir daño cerebral eran las pastillas para adelgazar Fen-Phen y Redux que fueron retiradas del mercado debido al daño cerebral que produjeron … a pesar de que los medios convencieron al mundo de esas drogas. debido al daño al corazón y al pulmón Era el daño cerebral al que la FDA estaba preocupada y había requerido estudios del fabricante para probar su seguridad. Algo que aún no habían hecho antes de que el Dr. Una Mc Cann del NIH hiciera un estudio que mostraba el daño cerebral más horrible. Esas drogas fueron retiradas solo unos días después.
Neurontin y Lyrica son una sentencia de muerte para las nuevas sinapsis cerebrales
Neurontin y su nueva versión más potente, Lyrica, son ampliamente utilizados para indicaciones no aprobadas que son un flagrante peligro para el público. Estos medicamentos de gran éxito fueron aprobados para su uso a pesar de que la FDA no tenía idea de lo que realmente hacían en el cerebro. Un sorprendente nuevo estudio muestra que bloquean la formación de nuevas sinapsis cerebrales1, reduciendo drásticamente el potencial de rejuvenecimiento de la plasticidad cerebral, lo que significa que estas drogas causarán un declive cerebral más rápido que cualquier sustancia conocida por la humanidad.
El problema de estos medicamentos se ve agravado por su comercialización ilegal flagrante. Neurontin fue aprobado por la FDA para la epilepsia en 1994. El fármaco se sometió a una promoción masiva no indicada en la etiqueta que le costó a Warner-Lambert 430 millones de dólares (la primera gran multa por promoción no registrada). El medicamento ahora es propiedad de Pfizer. Pfizer también posee Lyrica, una versión súper potente de Neurontin. Ha sido aprobado por la FDA para varios tipos de dolor y fibromialgia. Lyrica es uno de los cuatro medicamentos que una filial de Pfizer comercializó ilegalmente, lo que resultó en un acuerdo de $ 2.3 mil millones contra Pfizer.
Aunque la comercialización de estos medicamentos ha sido multada en gran medida, siguen acumulando miles de millones en ventas de los usos no aprobados. Los médicos los usan para todo tipo de problemas nerviosos porque son buenos para suprimir los síntomas. Sin embargo, tales usos ya no se pueden justificar porque el mecanismo real de los medicamentos finalmente se entiende y están creando una reducción significativa a largo plazo en la salud del nervio.
Los investigadores del estudio anterior intentan restar importancia a la naturaleza grave de las drogas diciendo que “las neuronas adultas no forman muchas sinapsis nuevas”. Eso simplemente no es cierto. La nueva ciencia está demostrando que la salud del cerebro durante el envejecimiento depende de la formación de nuevas sinapsis. Incluso estos investigadores lograron cuestionar el uso común de estos medicamentos en mujeres embarazadas. ¿Cómo se supone que un feto produce nuevas células nerviosas cuando la madre toma una droga que las bloquea?
Estas son el tipo de situaciones en las que la FDA debería haber terminado. Como de costumbre, la FDA está sentada reflexionando sobre una advertencia suicida para Lyrica, mientras que sus usos no aprobados incluyen el trastorno bipolar y las migrañas. Es probable que la FDA mezcle sus pulgares durante la próxima década en el tema del daño cerebral. Ten cuidado con los consumidores
Estudios de referencia
^ Neurontin y Lyrica son altamente tóxicos para las nuevas sinapsis cerebrales Célula Eroglu, Nicola J. Allen, Michael W. Susman, Nancy A. O’Rourke, Parque Chan Young, Engin Özkan, Chandrani Chakraborty, Sara B. Mulinyawe, Douglas S. Annis, Andrew D. Huberman, Eric M. Green, Jack Lawler, Ricardo Dolmetsch, K. Christopher Garcia, Stephen.
^ Neurontin y Lyrica son altamente tóxicos para las nuevas sinapsis cerebrales Célula Eroglu, Nicola J. Allen, Michael W. Susman, Nancy A. O’Rourke, Parque Chan Young, Engin Özkan, Chandrani Chakraborty, Sara B. Mulinyawe, Douglas S. Annis, Andrew D. Huberman, Eric M. Green, Jack Lawler, Ricardo Dolmetsch, K. Christopher Garcia, Stephen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta