Translate

21 de marzo de 2018

Sistema de acogida de los Estados Unidos es el gasoducto para el sexo trata de niños




EraOfLight| 21/03/2018


verdad ascendente el tráfico sexual infantil es una epidemia hoy, y mientras la mayoría de la gente encontraría este crimen ser a la altura de homicidio, la cultura de la permisividad y falta de liderazgo moral tolera tácitamente el abuso sexual de los niños, mientras que los medios de comunicación sigue siendo en gran medida en silencio. Se confunde la mente de cualquier normales ser humano, y aunque es bastante repugnante para reflexionar, en casi cada ciudad y estado en América, proxenetas están vendiendo los menores de edad para tener relaciones sexuales con algunos de los peores seres humanos vivos.
Lo que es aún más desagradable es el hecho de que la mayoría de los niños que se pierden en este agujero negro sin alma son miembros del sistema de cuidado de crianza. Así es, el sistema de adopción en Estados Unidos es la tubería principal de esclavas sexuales en América.
Piense en eso por un momento. La mayoría de las víctimas de abusos sexuales menores de edad han sido parte del sistema de cuidado de crianza, la misma organización supuestamente la tarea de protegerlos. Esto incluye Servicios de Protección Infantil (CPS), que tiene la autoridad para retirar a los niños de sus familias, y es bien conocido por la corrupción y el abuso infantil.
Es una maraña de dinero, ya que los niños de crianza son rentables para los cuidadores, y los estados reciben dinero del gobierno federal para cada niño en cuidado de crianza. Esto genera corrupción grave, y los servicios de cuidado de crianza han sido conocidos por dar a los niños a los delincuentes sexuales conocidos, y sorprendentemente, cientos de niños desaparecidos sólo tiene que ir cada año a partir del sistema de cuidado de crianza.
Escribiendo para la revista Newsweek, Michael Dolce, Of Counsel en el bufete de abogados Cohen Milstein, recientemente resumió la relación estadística de cuidado de crianza con el abuso sexual de menores.

La mayoría de la gente no sabe acerca de cuidado de crianza de nuestra nación a la tubería tráfico sexual, pero los hechos son alarmantes. El Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (NCMEC) encontró que  uno de cada seis eran probables víctimas de tráfico sexual infantil . De ellos, el 86 por ciento estaban en el cuidado de los servicios sociales cuando desaparecieron
Los resultados de los esfuerzos de aplicación de la ley contra los traficantes de sexo apoyan en repetidas ocasiones la estimación NCMEC. En una ciudad 70  el 60 por ciento  de las víctimas procedía de cuidado o de grupo hogares de acogida. En 2014, las autoridades de Nueva York estima que  el 85 por ciento  de las víctimas de tráfico sexual eran previamente en el sistema de bienestar infantil.
En 2012, la policía de Connecticut rescataron a  88 niños  de la trata sexual; 86 eran del sistema de bienestar infantil. Y aún más alarmante: el FBI descubrió en un  nivel nacional 2014  . Allanamiento que muchos niños de crianza rescatados de traficantes sexuales, incluidos los niños tan jóvenes como de 11, nunca fueron reportados como desaparecidos por las autoridades de bienestar infantil Fuente ]
Este es un secreto para cualquiera de los medios de comunicación o el gobierno, sin embargo, por alguna razón los medios de comunicación es en su mayor parte en silencio acerca de lo que está sucediendo a los niños que terminan en hogares de guarda. Noticias como esta es en realidad haga clic digna y rentable para grandes medios de comunicación, ya que encaja perfectamente en el paradigma de malas noticias en el miedo
En 2013,  Malika Saada Saar escribió un artículo para el Huffington Post  que describe el mismo escenario. Las víctimas de tráfico sexual infantil mayoritariamente provienen del sistema de cuidado de crianza, y la naturaleza de su desarrollo psicológico en este ambiente los hace esclavos sexuales perfectos, porque ellos tienden a aculturarse a este abuso y verse a sí mismos como sin valor excepto por el abuso sexual.
Una vez más, Dolce comenta desde su perspectiva en el ámbito jurídico trabajar directamente con las víctimas de este tipo de abuso.

Los niños están aprendiendo todo el tiempo, y en la crianza o grupo de hogares abusivos se enteran de que su valor como seres humanos no es intrínseca. Su valor es lo que el cuidador abusivo recibe de ellos, ya sea simplemente un cheque de pago por parte del Estado o de sus organismos para el sexo, como sucedió a algunos de mis clientes.
Esto les condiciones para estar al servicio de los proxenetas que dan todo lo que tienen a cambio de necesidades esenciales, como alimentos y refugio. Como uno de mis clientes lo puso, después de una extensa abuso físico y sexual en el cuidado del estado, el día que cumplió 18 años y dejó el sistema sin soporte de la comunidad, trabajo o dinero, se vio a sí misma de una manera: Fuente ]
Esto es así en mal estado y el mal que merece atención de los medios y la acción política seria, pero el silencio es ensordecedor. ¿Quién va a ser la voz de estos niños en la búsqueda de la justicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...