Translate

2 de agosto de 2018

Destructor clínicamente probado de bacterias multirresistentes


Plata coloidal: 

Artículo invitado por el autor de salud natural Tony M. Isaacs
En los últimos años, la comunidad médica, incluida la medicina convencional y los grupos mundiales de salud, se ha alarmado cada vez más por la proliferación de bacterias resistentes a múltiples fármacos y el creciente número de muertes y enfermedades que enfrentamos ahora, y con muy buenas causas.
Después de todo, literalmente millones de personas están muriendo, en todo el mundo, por infecciones bacterianas. En los Estados Unidos, según algunas estimaciones, las infecciones bacterianas resistentes a los medicamentos se han convertido en la cuarta causa principal de muerte, solo detrás del cáncer, las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares. En realidad, es la quinta causa de muerte cuando se incluyen los cientos de miles de muertes causadas por las drogas Big Pharma y los errores médicos del médico.
Mientras que la medicina convencional está buscando, en vano, antibióticos aún más poderosos (y cabildear para obtener fondos públicos para la investigación para encontrar nuevos medicamentos), casi se garantiza que los medicamentos que puedan desarrollar, en su caso, fracasarán en última instancia. ya que todas las drogas y combinaciones de medicamentos anteriores han fallado. Esto, debido a la capacidad de las bacterias para mutar y volverse resistentes a cualquier droga que produzca la humanidad.
Mientras tanto, una respuesta natural está justo debajo de la nariz de la ciencia médica, una que la humanidad ha utilizado con éxito para combatir infecciones durante cientos de años. Esa respuesta es, lo adivinaste, plata coloidal .
Y, contrariamente a la desinformación común, la plata coloidal ha sido científicamente probada en múltiples estudios para ser efectiva contra las bacterias resistentes a múltiples fármacos.
Así es - dije científicamente probado en múltiples estudios.
Pero es poco probable que escuche acerca de tales estudios de la medicina convencional, que continúa desinformando al público con declaraciones en el sentido de que la plata coloidal no está "probada", tiene poco o ningún valor y podría ser peligrosa.
La verdad -la prueba clínica y científica real- es todo lo contrario, como demostraremos al examinar una revisión clínica reciente en este artículo que demuestra claramente la capacidad de la plata coloidal para combatir microbios infecciosos, incluidas las bacterias resistentes a múltiples fármacos .
Sesgo dominante y desinformación sobre la plata coloidal
Uno podría preguntarse por qué la medicina convencional no solo ignoraría la plata coloidal, sino que desinformaría al público al respecto e incluso haría todo lo posible para suprimir y perseguir a la plata coloidal.
La respuesta es simple: avaricia.
La medicina convencional tiene que ver con las ganancias, y la plata coloidal naturalbarata y fácil de usar representa una gran amenaza para los miles de millones de dólares que Big Pharma fabrica en sus fármacos antibacterianos artificiales, a menudo menos efectivos, menos seguros y mucho más caros, creados en laboratorios. .
Tristemente, con la medicina convencional, cuando se trata de ganancias versus curación, la curación a menudo llega en un segundo distante.
Más del 95% de los medicamentos convencionales recetados y sin receta aprobados por la FDA tienen efectos secundarios, que a menudo provocan problemas de salud adicionales que se traducen en más visitas al médico, más exámenes y análisis de laboratorio y, lo que es más importante, más medicamentos recetados. .
Como observó mi amigo y mentor Jon Barron en su maravilloso libro Lessons from the Miracle Doctors, cuando alguien llega a la edad de 65 años no es raro que tome hasta 10, 12 e incluso 15 recetas y medicamentos sin receta médica. medicamentos diariamente Sin embargo, sus problemas de salud cada vez mayores comenzaron con tal vez uno o dos problemas que muy probablemente podrían haber sido tratados e incluso resueltos, naturalmente .
Los médicos se enseñan en las facultades de medicina, y la principal fuente de fondos para las facultades de medicina es la industria farmacéutica (también conocida como Big Pharma). El plan de estudios en las escuelas de medicina está establecido por la Asociación Médica Estadounidense, que también está firmemente en manos de Big Pharma, y ​​está firmemente en contra de las alternativas naturales a la medicina convencional.
Por lo tanto, a los médicos se les enseña mucho sobre el tratamiento de pacientes con fármacos y muy poco sobre alternativas más seguras y naturales.
Tan ridículamente sesgada y deficiente es su entrenamiento que un médico puede no tener más de una hora o una hora y media de conferencia sobre el papel de la dieta y la nutrición durante toda su educación médica.
Lo poco, si acaso, se les enseña acerca de las alternativas naturales, como las hierbas medicinales o la plata coloidal, es que tal vez sean levemente efectivas en el mejor de los casos y podrían ser peligrosas.
En cualquier año dado, solo en América, un promedio de más de 106,000 personas mueren a causa de prescripciones y medicamentos prescritos adecuadamente en comparación con casi ninguna muerte por hierbas, vitaminas, minerales y suplementos como la plata coloidal. Según algunas fuentes, otros 250,000 estadounidenses mueren, por año, por errores médicos.
Y, sin embargo, son las sustancias naturalesque prácticamente no matan a nadie , y que la humanidad ha utilizado para nutrirse y curarse durante milenios, que constantemente nos dicen que son "peligrosas" mientras que las medicinas sintéticas que matan a cientos de miles son consideradas por la ciencia médica ser la alternativa "segura". ¡Simplemente absurdo!
Debido a su entrenamiento, cuando los médicos tratan a los pacientes por cualquier condición de enfermedad, automáticamente alcanzan sus pastillas con receta para recetar medicamentos fabricados por adivinar quién es. Y en demasiados casos, los pacientes se ven atrapados en una trampa de efectos secundarios cada vez mayores, cada uno de los cuales requiere un número cada vez mayor de medicamentos para compensar. Como lo he afirmado a menudo, es un gran modelo de ganancia, pero horrible para la curación y la humanidad.
Bacterias multirresistentes
Antes de echar un buen vistazo a la prueba científica de la efectividad de la plata coloidal, primero tenemos un poco de información acerca de esas bacterias cada vez más letales:
En 2014, escribí un pequeño artículo titulado "El auge de los superbacterios al final de la era de los antibióticos", publicado por Natural News .
El artículo detallaba cómo la medicina convencional estaba perdiendo cada vez más la guerra contra las infecciones bacterianas, ya que las bacterias causantes de la enfermedad estaban mutando y volviéndose resistentes a cada nuevo fármaco antibiótico que la medicina convencional podía desarrollar. Además, la medicina convencional se estaba volviendo cada vez más incapaz (o no) de desarrollar antibióticos más potentes.
En mi artículo, noté que en 2014 los funcionarios de salud federales informaron que al menos 2 millones de estadounidenses estaban siendo infectados por bacterias resistentes a los antibióticos cada año, y que al menos 23,000 estaban muriendo por esas infecciones. Entre las infecciones que causaban más alarma estaban:
  • Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM), que es una de las infecciones adquiridas en el hospital más comunes.
  • Klebsiella pneumoniae productora de carbapenemasas, o KPC, un virus particularmente peligroso que se había encontrado en hospitales en al menos 44 estados y que ninguna combinación de antibióticos había logrado conquistar KPC.
  • Salmonella Heidelberg resistente a múltiples medicamentos, que el CDC informó en 2013 se había encontrado en 23 estados y estaba vinculada a la carne de Foster Farms.
  • Tuberculosis resistente a múltiples medicamentos, o TB-MDR, y una versión aún peor de la tuberculosis resistente, XDR-TB (tuberculosis extensamente resistente a los medicamentos). En 2011, la Organización Mundial de la Salud registró 9 millones de casos de tuberculosis, de los cuales 1,5 millones fueron fatales.
  • Clostridium difficile (C. difficile), una vieja némesis bacteriana y miembro de la e. se encontró una familia de bacterias coli en el intestino que estaba regresando alarmantemente y demostrando ser cada vez más mortal. En particular, la causa principal fue que las bacterias que compiten con C. difficile son aniquiladas por los antibióticos.
En los cuatro años transcurridos desde que escribí ese artículo, la situación ha ido de mal en peor a medida que más y más bacterias han mutado a formas farmacorresistentes, mientras que la medicina convencional no ha logrado crear nuevos antibióticos más poderosos o combinaciones de antibióticos que funcionen. .
La prueba científica de la efectividad de la plata coloidal
De acuerdo, pasemos a la prueba científica que prometí sobre la efectividad de la plata coloidal contra las bacterias resistentes a múltiples fármacos.
Deseo especialmente informarles acerca de una reseña destacada de estudios clínicos titulada "Nanopartículas de plata: el potente nanoweapon contra bacterias multirresistentes" publicado en 2012 en el Journal of Applied Microbiology .
La revisión, que aparece en PubMed y ha sido citada 288 veces, examinó los estudios científicos y la literatura sobre nanopartículas de plata a partir de 2012.
En pocas palabras, es una de las mejores y más completas revisiones clínicas que he visto sobre la plata antimicrobiana (y podría mencionar que he estado investigando y escribiendo sobre el uso de la plata contra los microbios infecciosos durante casi 20 años).
Como verá, la revisión no deja dudas sobre la probada eficacia de la plata coloidal contra las bacterias resistentes a múltiples fármacos. Aquí está el resumen de los autores del estudio:
"En el escenario actual, los sectores farmacéutico y biomédico se enfrentan a los desafíos del aumento continuo de los microbios patógenos humanos resistentes a múltiples fármacos (MDR).
La reaparición de microbios resistentes a múltiples fármacos (MDR) se ve facilitada por la resistencia a fármacos y / o antibióticos, que es [una] forma adquirida de microbios para su supervivencia y multiplicación en entornos incómodos.
Las infecciones bacterianas MDR conducen a un aumento significativo en la mortalidad, la morbilidad y el costo de los tratamientos prolongados. Por lo tanto, el desarrollo, la modificación o la búsqueda de compuestos antimicrobianos que tengan un potencial bactericida contra las bacterias MDR es un área de investigación prioritaria.
La plata en forma de varios compuestos y bhasmas [es decir, preparaciones medicinales ayurvédicas - ED] se han usado en Ayurveda para tratar varias infecciones bacterianas desde tiempos inmemoriales.
Como varias bacterias patógenas están desarrollando resistencia a los antibióticos, las nanopartículas de plata son la nueva esperanza para tratarlas. Esta revisión discute el potencial bactericida de las nanopartículas de plata contra la bacteria MDR. Este nanoweapon multiactional se puede utilizar para el tratamiento y la prevención de microbios resistentes a los medicamentos ".
Después del resumen se encuentra la introducción de la revisión, donde los autores notaron que la plata se había usado desde tiempos antiguos debido a su fuerte potencial antimicrobiano, pero el uso de plata había disminuido después del advenimiento de los antibióticos sintéticos de la medicina convencional.
Los autores también escribieron que los efectos antimicrobianos de la plata podrían incrementarse manipulando el tamaño de las nanopartículas de plata, con partículas que varían en tamaño entre 10 y 100 nanómetros (nm) demostrando el mayor potencial bacteriano contra ambas bacterias Gram-positivas como Streptococcus , Staphylococcus y bacterias Gram-negativas tales como E. coli . (Las bacterias Gram-positivas no tienen una membrana celular externa, mientras que las bacterias Gram-negativas sí tienen una membrana).
Los autores declararon en su introducción que muchos científicos habían estudiado la actividad bactericida de las nanopartículas de plata frente a cepas de bacterias multirresistentes y multirresistentes, y que la ciencia había demostrado que las nanopartículas de plata eran de hecho "armas poderosas" contra varios tipos de bacterias resistentes a múltiples fármacos.
Bajo el título "Antimicrobianos a base de plata: estado prehistórico, histórico y actual", los revisores clínicos observaron que:
"... los iones de plata son altamente reactivos y se unen a proteínas, seguidas de cambios estructurales en la pared celular bacteriana y la membrana nuclear, lo que conduce a la distorsión celular y la muerte".
Citando tres estudios clínicos, los autores observaron que los iones de plata tienen la capacidad de inhibir la replicación bacteriana al unirse y desnaturalizar ADN bacteriano, y que los iones de plata reaccionaron con un grupo de proteínas conocidas como proteínas tiol, lo que resulta en la condensación del ADN y la muerte de la bacteria Células.
Continuando, llegamos a la sección de la revisión titulada "Nanopartículas", donde la revisión explica que:
"Las nanopartículas metálicas como cobre, titanio, magnesio, zinc, oro y alginato tienen un fuerte potencial bactericida debido a su gran relación superficie-volumen-volumen (Gu et al., 2003; Ahmad et al., 2005).
Entre todos, las nanopartículas de plata han demostrado ser el agente antimicrobiano más efectivo contra bacterias, virus y otros microorganismos eucariotas ".
Tenga en cuenta que estas afirmaciones se basan en los hallazgos de múltiples estudios clínicos que examinaron los revisores. En otras palabras, destilaron esta información de estudios clínicos existentes .
De acuerdo con la revisión, las nanopartículas de plata:
  • Son agentes bactericidas efectivos contra un amplio espectro de bacterias, incluidas las cepas resistentes a los antibióticos
  • Son fungicidas de acción rápida contra hongos comunes como Aspergillus, Candida y Saccharomyces
  • Inhibir la replicación del virus VIH-1
  • Mejore los procesos inflamatorios y de reparación
  • Suprime el factor de necrosis tumoral (TNF), la interleucina (IL) -12 y la IL-1b (piense en "cáncer")
  • Inducir apoptosis (muerte celular) de células inflamatorias
  • Modular las citoquinas en la curación de heridas
  • Inhibe la formación de biopelículas (el proceso por el cual los organismos microbianos, como las bacterias, se adhieren irreversiblemente y crecen en una superficie)
Y sin embargo, las autoridades médicas continúan diciéndonos que la plata coloidal, que consiste en iones de plata y nanopartículas, ¡no tiene beneficios comprobados!
En la sección de la revisión titulada "Nanopartículas de plata: el amplio espectro de antimicrobianos", los autores nos dicen que su revisión encontró que:
"... la eficacia bactericida de las nanopartículas de plata fue investigada por muchos investigadores y se probó su potencial efectivo contra [una] amplia gama de microbios, incluidas las bacterias resistentes a los antibióticos".
En esta misma sección, la revisión incluyó una tabla de los organismos bacterianos en los que los iones de plata y las nanopartículas de plata habían demostrado ser efectivos, con referencias a estudios en cada caso. Lo que sigue es una adaptación de esa tabla:
Actividad de iones de plata y nanopartículas contra un amplio espectro de bacterias
Forma de plataOrganismos objetivoReferencias
Iones de plataStaphylococcus aureus  y Escherichia coliFeng  et al. (2000
Nanopartículas de plataE. coliSondi y Salopek (2007) Pal  et al. (2007)
Iones de plataVirus de ARNButkus  et al. (2004)
Nanopartículas de plataE. coli ,  Vibrio cholerae , Pseudomonas aeruginosa  y Salmonella typhusMorones  et al. (2005)
Nanopartículas de plataE. coli  en medio líquido y sólidoBaker  et al. (2005)
Iones de plataE. coliYamanaka  et al. (2005)
Nanopartículas de plataStaph. aureus y  E. coliShahverdi  et al. (2007)
Nanopartículas de plataE. coli , Salmonella typhi , Staphylococcus epidermidis Staph. AureusIngle  et al. (2008)
Nanopartículas de plataPhoma glomerata , Phoma herbarum, Fusarium semitectum, Trichoderma sp. y  Candida albicansGajbhiye  et al. (2009)
Nanopartículas de plataE. coli ,  Staph. aureus  y  Ps. aeruginosaBirla  et al.  (2009)
Nanopartículas de plataE. coli  y  Staph. AureusGade  et al. (2010)
Nanopartículas de plataE. coli  y  Ps. aeruginosaGeethalakshmi y Sarada (2010)
Nanopartículas de plataE. coli ,  Staph. aureus  y  Ps. aeruginosaBonde  et al. (2011)
Nanopartículas de plataPD. aeruginosa,  Staph. aureus , hongos patógenos Aspergillus flavus  y Aspergillus nigerGovindaraju et al.  (2010)
Nanopartículas de plataStaph. aureus,  E. coli, Klebsiella pneumoniae, B. subtilis, Enterococcus faecalis, Ps. aeruginosaNamasivayam y col.  (2011)
Nanopartículas de plata impregnadas en el apósito de la heridaE. coli  y  Staph. AureusManeerung  et al.  (2008)
Tenga en cuenta que la tabla anterior difiere de la revisión original solo en que excluye tres formas no nano de plata que no son pertinentes para este artículo, sulfadiazina de plata (AgSD), zeolita de plata y el compuesto sólido nitrato de plata (AgNO3), todos que también son antimicrobianos gracias a la plata en ellos.
Los revisores continuaron afirmando que los siguientes patógenos resistentes a múltiples fármacos y resistentes a los fármacos son susceptibles a las nanopartículas de plata coloidal en los estudios clínicos que revisaron:
  • Staphylococcus aureus resistente a la meticilina  (MRSA)
  • Streptococcus mutans
  • Staphylococcus aureus resistente  a la meticilina
  • Staphylococcus epidermidis resistente a la  meticilina  (MRSE)
  • Streptococcus pyogenes
  • Escherichia coli resistente a la ampicilina 
  • Streptococcus pyogenes resistente a la eritromicina 
  • Pseudomonas aeruginosamultirresistente 
  • Candida albicans
  • Bacillus subtilis
  • Salmonella typhimurium
  • Neumonía Klebsiella
  • Salmonella typhi
  • Staphylococcus epidermidis
  • Proteus vulgaris
  • Klebsiella pneumoniae
Los autores de la revisión clínica continuaron diciendo que su revisión de estudios clínicos demostró que ...
"Se descubrió que las nanopartículas de plata coloidal poseen un importante potencial bactericida contra el MRSA y las bacterias Gram-positivas y Gram-negativas.
... Las bacterias Gram negativas incluyen miembros de los géneros Acinetobacter, Escherichia Pseudomonas, Salmonella y Vibrio.
Las bacterias Gram-positivas incluyen Bacillus, Clostridium, Enterococcus, Listeria, Staphylococcus y Streptococcus.
Las bacterias resistentes a los antibióticos incluyen Staphylococcus aureus resistente a la meticilina y vancomicina (MRSA y VRSA) y Enterococcus faecium, evitando la formación de biopelículas, que actúan como barreras eficientes contra los agentes antimicrobianos y el sistema inmune del huésped para proteger la colonia bacteriana ". 
El resto de la revisión profundiza en detallar los diversos estudios revisados ​​y los mecanismos de acción y resistencia a los antimicrobianos.
También se analizan detalladamente las formas en que las nanopartículas de plata funcionan eficazmente contra las bacterias, incluidas las resistentes a múltiples fármacos.
Finalmente, la revisión discute los roles del tamaño, forma, concentración y dosis de nanopartículas de plata. Concluye:
"Las nanopartículas de plata se usan como agentes antimicrobianos efectivos. Tienen un potencial bactericida contra organismos multirresistentes ".
En lugar de intentar repetir o copiar los muchos miles de palabras contenidas en el resto de la revisión, en su lugar recomendaré a los lectores que deseen saber más acerca de la revisión completa que se puede encontrar aquí:
Sin embargo, sí quiero abordar brevemente una afirmación de la revisión que considero particularmente importante:
"La toxicidad selectiva es una característica importante de una droga antimicrobiana ideal en la cual la droga es dañina solo para el parásito sin ser dañina para el huésped.
Los objetivos de los agentes antimicrobianos ideales son las estructuras anatómicas y / o las funciones biosintéticas presentes de manera única en los microorganismos en lugar de en la célula huésped ".
La razón por la que enfatizo esa afirmación es que la plata coloidal, aunque no es una droga, encaja perfectamente con la descripción de un antimicrobiano tan ideal, a pesar de la desvergonzada desinformación médica convencional en sentido contrario.
Como se puede ver claramente en esta revisión, los investigadores clínicos han demostrado sin lugar a dudas que la plata mata a los microbios resistentes a múltiples fármacos y, en última instancia, es la clave para controlar el flagelo actual de las infecciones resistentes a los medicamentos.
Por qué no hemos visto ninguna solución de Big Pharma para bacterias resistentes a múltiples fármacos
Según la opinión de este autor, hay cuatro razones principales por las que todavía no hemos visto una solución para las bacterias resistentes a múltiples fármacos de la ciencia médica:
Razón # 1: Una razón es que la medicina convencional ha estado presionando incesantemente para que los contribuyentes financien el desarrollo de un nuevo súper antibiótico, que luego se venderá a precios enormemente inflados para inflar aún más el cofre de Big Pharma en miles de millones de dólares. En otras palabras, quieren que los contribuyentespaguen los costos de la investigación, pero luego quieren vender el medicamento a los mismos contribuyentes que ya pagaron por su desarrollo.
Razón n. ° 2: Otra razón es que, independientemente de cómo se puedan financiar y desarrollar antibióticos nuevos y poderosos, tales fármacos están destinados al fracaso, y posiblemente más pronto que tarde. Ya hemos visto que las bacterias se multiplican y mutan más rápido de lo que la humanidad puede crear nuevas respuestas.
Razón Nº 3: La tercera razón, como se mencionó anteriormente, es que el tratamiento de las enfermedades crónicas a largo plazo con medicamentos es lo que es cuando se trata de beneficios para la medicina convencional. Solo mire todas las enfermedades crónicas que decenas y decenas de millones de personas están recibiendo tratamiento: presión arterial alta, enfermedad cardíaca, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), artritis ... la lista sigue y sigue.
Las condiciones crónicas son donde está el dinero, por eso es en lo que las grandes compañías farmacéuticas centran su atención cuando se trata del desarrollo de nuevas drogas. Son apenas interesado en el desarrollo de nuevos medicamentos antibióticos, porque no pueden conectar al usuario sobre ellos en el largo plazo, que es lo que aumenta enormemente sus beneficios.
Ahora considere esto: ¿qué es exactamente lo que ha curado la medicina convencional en el último medio siglo?
Incluso el cáncer, que aún no tiene cura, a pesar de las declaraciones optimistas que todos hemos escuchado durante los últimos 50 años, se ha convertido en una enfermedad crónica que se trata hasta que el cáncer gana la batalla, el paciente muere debido a su quimioterapia o tratamientos de radiación, o el seguro y los ahorros de vida se agotan.
Cínico, tal vez. Pero cierto sin embargo.
Como dice el refrán "Un paciente curado es un paciente perdido". Entonces, en lugar de curar la enfermedad, la medicina convencional simplemente la trata al manejar los síntomas con el uso a largo plazo de medicamentos artificiales cuyos efectos secundarios conducen a otras afecciones (y más medicamentos) en un ciclo interminable.
Razón # 4: Y eso nos lleva a la cuarta razón por la que estamos perdiendo la batalla contra las bacterias resistentes a múltiples fármacos: ignorar y suprimir la información sobre la efectividad probada de la plata coloidal, e incluso perseguirla, así como ignorar otros poderosos patógenos naturales. destructores como el aceite de orégano silvestre, el extracto de hoja de olivo y el sello de oro.
Como se observó en la revisión clínica de 2012, la plata ha sido utilizada por la humanidad durante muchos siglos. A diferencia de los antibióticos convencionales, no hay evidencia de que las bacterias hayan podido desarrollar una resistencia significativa a la plata en todo este tiempo.
Hoy en día, se estima que 10 millones de personas solo en los Estados Unidos usan plata coloidal. Esas personas han sido testigos de primera mano de lo que puede hacer la plata, incluida la destrucción de patógenos resistentes a los medicamentos. (Véase, por ejemplo, ¿la plata coloidal realmente mata al SARM, la forma mortal de estafilococo resistente a los antibióticos?)
La mayoría de las soluciones de plata coloidal son baratas en comparación con prácticamente todos los antibióticos convencionales, especialmente los más potentes.
Además, puedes hacer tu propia plata coloidal fácilmente, en casa, con 99,99% de plata elemental pura por solo unos centavos por litro. (Obtenga más información aquí ).
De hecho, siempre me aseguro de tener a mano abundante plata coloidal en mi casa. Personalmente he usado plata coloidal durante más de 20 años y prácticamente nunca me defraudó cuando se usa por separado y en algunos casos en combinación con otros elementos naturales para todo, desde malestar estomacal, ojos rojos y infecciones oculares, cortes y heridas, leves a tos severa e infecciones en el pecho y una desagradable infección por MRSA.
Incluso he usado plata coloidal en combinación con algunas hierbas clave para salvar a uno de mis "perros encontrados" rescatados después de que fue mordido por una zorrita rabiosa.
Pero, según nos dice el monopolio médico, la plata coloidal no es efectiva. Aléjate, dicen, de esa plata natural, a la que las bacterias no han desarrollado resistencia, y en cambio compra nuestros medicamentos patentados cada vez menos eficaces, peligrosos y mucho más caros.
Para las decenas de millones de nosotros que sabemos mejor, eso es más o menos como decir: "¿A quién vas a creer, desinformación médica convencional o tus ojos mentirosos?"
Elijo mis ojos mentirosos y también elijo la prueba científica incontrovertible de la efectividad de la plata coloidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...