Para saltar de manera cuántica con éxito a través del tiempo y el espacio, una toalla es útil. Los cristales, por otro lado, son un compañero de viaje esencial.
Los cristales ofrecen protección, curación y orientación.
Los cristales ayudan a elevar nuestras vibraciones.
Los cristales se estabilizan e incrustan nuestra frecuencia energética en longitudes de onda más altas.
Los cristales son una armadura para desanimar a los individuos oscuros.
Los cristales fomentan el equilibrio y la alineación.
Los cristales son The. Mejor. Cosa. Nunca. El go-to-gadget para la era espacial. Nuggets de magia para ayudarnos a unirnos con el quinto y más alto reino. No podemos equivocarnos en lo que se refiere a los cristales.
Lleve cristales, úselos en su casa. Córtalas y cámbialas, deja que te llamen.
Cristales esenciales para la activación del cuerpo de luz.
Ónix, obsidiana, turmalina, cristales oscuros para alejar las energías negativas. Los cristales negros bloquean la negatividad, la absorben y nos protegen de las frecuencias más bajas.
Labradorita para protegerse del ataque psíquico. La labradorita invita a la magia ligera manteniendo nuestras vibraciones en la Quinta Dimensión.
Amatista para encender y borrar las longitudes de onda para la comunicación con la tribu del alma en otras dimensiones.
Cuarzo, cualquiera que sea el color que le atraiga, para la curación de la mente, el cuerpo y el espíritu. Los cuarzos son calmantes, tienen una vibración constante y suave.
Cristales de Chakra para fortalecer, equilibrar y alinear. Rojos para raíz, naranja para sacro, amarillo para plexo solar, verde para corazón, azul para garganta, índigo para tercer ojo y violetas para chakras de corona.
Los cristales blancos son puros, limpios, iluminadores y ofrecen claridad. La magia de la luna, de la luz de la diosa, de las energías angelicales está vibrando en cristales blancos.
La limpieza o la regeneración de cristales es fácil. Pop en el suelo, una olla de la planta va a hacer. Báñelos con luz de luna llena. Ponlos en tu baño. Siéntate en la hierba, los árboles, la arena o el mar. Mientras la naturaleza esté involucrada, se renovarán. Cuanto más, mejor, aunque cinco minutos en un sauce llorón hacen maravillas.
Los cristales son transdimensionales. ¿Alguna vez se preguntó cómo o por qué aparecen y desaparecen? Rebotan de una dimensión a otra según las frecuencias y la energía. Confíe en sus instintos, no se preocupe demasiado por los nombres. Las vibraciones se hablan entre sí, nuestro espíritu mental sabe qué cristales quiere, confía en tu instinto.
Coloque cristales alrededor de su casa, usando mantras y salvia, para crear un círculo de luz. Cada cristal actuará como un ancla, conectando a tierra la luz. Cree un círculo completo, cubriendo las esquinas y las aberturas, y luego haga una espiral con cristales en cada habitación. Vuelve a visitar las lunas llenas y las lunas nuevas o cuando tengas ganas.
Mantras Estoy conectado a amar la luz. Coloco un círculo de luz alrededor de mi casa, anclado en una luz de cristal. Escudo de amor arriba. Estamos protegidos, estamos seguros, estamos envueltos en la luz. Namaste.
Los cristales nos recogerán, nos recuerdan que somos parte de un mundo intrincado, mágico y vital, un mundo de energía, matices y destellos. Feliz cristal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta