

Somos la Conciencia del árbol. Nuestro aliento es tu exhalación. Nuestra luz es tu luz Nuestra fuerza es tu fortaleza, en caso de que la necesites. Apóyate en nosotros.Comulgar con nosotros Albergamos recuerdos de días pasados. Cuando te conectas con nosotros, te conectas más profundamente con tus propios recuerdos internos, tienes una búsqueda interna más revelada en el silencio del susurro de las hojas, a medida que la luz fluye por encima. El bosque les habla a los que van a escuchar. Los bosques solíamos cubrir los continentes como una gloriosa joya de la corona de la madre. Somos su cabello, su adorno. Anhelamos volver a crecer densamente, firmemente, con fuerza donde el desierto era el oasis, y lo volveremos a ser.
La superficie está cambiando, humanos que hablan con árboles. Usted está mencionando esto en su trabajo liviano.Porque cambias la frecuencia a medida que rezas, meditas, traes, atraes las codificaciones superiores, nos bendices y las anclamos en lo profundo de la madre.Muchos de ustedes fueron árboles una vez. Puede ser algo solitario, pero una tarea increíble, al igual que sus tareas ahora, los humanos que hablan con árboles. Has estado aislado en tus viajes, muchos de ustedes. Pero los bosques están regresando, lenta pero seguramente. Se plantarán más árboles, los lugares secos se volverán exuberantes. Entonces es contigo. La luz está regresando y tus equipos se formarán, y crearán poderosas olas de cambio en Gaia. El aislamiento es algo temporal. Los bosques están regresando.La luz y la sabiduría de las épocas pasadas, así como las nuevas tecnologías de las estrellas están regresando.Nosotros los árboles decimos lo que vemos. Vemos mucho. Ven a nosotros y reconfortarte, humanos que hablan con los árboles. Permita nuestros susurros de paz en lo profundo de su corazón humano, y descanse. Estar en paz. Porque los bosques están volviendo. Tu tribu de almas se está reuniendo. Reúnete con nosotros Te damos la bienvenida.
Somos la Conciencia del árbol. Vemos demasiada prisa, preocupación, estrés. No hay necesidad. Es difícil sentir estos viejos paradigmas cuando te sientas entre nosotros. Conéctate con nosotros y permite que las frecuencias de curación de nuestra madre Gaia te ayuden a curar tus heridas y te limpien con su amable amor. Permanece conectado a tierra mientras las olas se balancean. Sé fuerte como los árboles, fuerte en tu núcleo, regocijándote en el cambio mientras las hojas cantan y se balancean suavemente.Pero no te conmoverán. Estás castigado.Tú sostienes la luz. Viniste aquí por esto y estás presenciando el cambio. Echate hacia atrás y siente nuestro ladrido, nuestro verde bosque te rodea y mantente en paz. ~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta