Los Grises
Hay dos tipos de Grises:
Grises pequeños y Grises grandes.
Ambos tipos de Grises son ayudantes-trabajadores que están subordinados bajo las órdenes, misiones y proyectos jerárquicos.
Grises pequeños:
Son aquellos que miden poco más de un metro de altura, que fueron creados artificiosamente con el fin de ser obreros-robots bajo las órdenes jerárquicas draconianas, reptiloides o insectorides, estos realizan el trabajo sucio, manual, y suministrador del sistema.
Grises grandes:
Estos son los encargados del borrado de la memoria después de una abducción, es decir que poseen la tecnología que hace posible generar imágenes, sentimientos y mensajes determinados que pueden transferir cerebralmente a los humanos que han llevado a su naves espaciales, a sus instalaciones subterráneas, o sobre los que operan en sus propios domicilios a nivel dimensional en sueños mientras duermen.
Estos seres son más peligrosos que los grises pequeños, tienen más habilidades psíquicas, y toman sus propias decisiones dentro de los márgenes posibles.Por los relatos de abducciones, se sabe que los Grises, son ejecutores de secuestros, experimentación genética, y también colocadores de dispositivos o implantes físicos o astrales.
Los poderes fácticos terrestres son los autores necesarios en estas obra llena de conspiraciones y secretos de las acciones que se realizan con entidades extraterrestres al margen de la humanidad.
Johann Adam Weishaupt (1748-1830), un hombre de origen judío-alemán que trabajó como profesor de Derecho Canónico en la Universidad de Ingolstadt, pero que es mejor conocido como el fundador de los Illuminati, una orden secreta compuesta por los iluminados de Baviera a través de una rama de la Francmasonería denominada Perfectibilistas. Está ampliamente documentado que ellos gobiernan nuestro mundo desde la sombra a través de las diferentes instituciones oficiales-gubernamentales, así como privadas. Se sabe que muchos hombres de representatividad notoria en el ámbito político, religioso, y con poder económico, pertenecen a distintas logias como la masónica, el satanismo, el espiritismo y la cienciología.
Por eso es que los componentes de estos grupos son los más ricos y poderosos del planeta, y esto sólo se estima posible si las mentes de algunos de ellos estuvieran influenciadas, sugestionadas, manipuladas, o poseídas artificiosamente mediante dispositivos, implantes, mensajes telepáticos y otros controles mentales. De otro modo sería imposible explicar el grado de sociopatía y psicopatía brutal que muestran en cada una de sus acciones.
Copyright © misteri1963 todos los derechos
reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique
de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor
y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el
aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta