Central Los bancos y las naciones de todo el mundo se ven obligados a aceptar el nuevo sistema financiero cuántico (QFS).
El antiguo sistema financiero fiduciario está muerto y está agotado de toda liquidez.
Según las fuentes, existe un gran esfuerzo para comenzar el evento de canje de moneda privada antes de que finalice el año.
También hay un gran esfuerzo por resolver todos los problemas pendientes de cumplimiento de GESARA antes de enero de 2019.
Esto se alinearía con los rumores sobre el cierre masivo de acusaciones y tribunales militares a principios de enero.
Zimbabwe ahora está listo para anunciar públicamente su moneda con respaldo de oro y China ha estado lista desde marzo de este año.
Ambas naciones han amenazado con anunciar su moneda respaldada por oro varias veces en el pasado para acelerar el proceso d
e transición.
La moneda con respaldo de oro de los Estados Unidos (USN) también está lista para ser anunciada.
Los eventos geopolíticos importantes que se deben vigilar actualmente son la Guerra de Comercio entre China y Estados Unidos, el Brexit y el alza de tasas del Banco de la Reserva Federal.
Todos estos eventos geopolíticos desempeñan un papel en el proceso de transición hacia GESARA.
La Cabal actualmente tiene la opción de rendirse y dejar que la transición comience o sea borrada de la faz de la Tierra.
Fuente: Operación de divulgación
Translate
17 de diciembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta