Translate

2 de diciembre de 2018

Astrología intuitiva: Diciembre Luna Nueva 2018 - Siempre consciente


diciembre nueva luna astrología


A medida que llegamos al último mes del año, comenzamos a reflexionar sobre dónde hemos estado, qué tan lejos hemos llegado y qué nos espera para el nuevo año.
Es posible que nos sintamos ansiosos por saber qué traerá el 2019, o incluso que nos sintamos aliviados de que podamos dejar el peso pesado del 2018 en el pasado.
2018 ha sido un año de paciencia. Ha sido un año de fuerte crecimiento interior y un momento para reflexionar realmente sobre la dirección de nuestras vidas.
La Luna Nueva de diciembre del 6 al 7 trae el último ciclo lunar del año y también es el último ciclo lunar antes de que entremos en la temporada de Eclipse en enero.
Al caer en el signo de Sagitario, esta Luna Nueva ayudará a iluminar todo el crecimiento que hemos realizado y nos ayudará a ver hasta dónde hemos viajado.
Durante la mayor parte de 2018, tuvimos esta energía más lenta durante los meses que nos han dejado sintiéndonos retenidos, restringidos o inseguros de cómo avanzar. Es posible que hayamos tenido ideas o planes, pero puede que nos haya resultado difícil ejecutarlos al máximo de nuestro potencial.
2018 fue realmente un año para el crecimiento interior, por lo que es posible que no hayamos viajado tan lejos como nos hubiera gustado en un sentido físico. Sin embargo, en un nivel interno, es probable que hayamos dado pasos agigantados y hayamos logrado un gran progreso en nuestro desarrollo espiritual y emocional.
La palabra clave para 2018 fue definitivamente paciencia, y es probable que todos nosotros, de alguna manera, fuéramos llamados a practicar el arte de ser pacientes.
Con todo este crecimiento interno durante el año, es posible que no hayamos podido ver realmente nuestro progreso. Pero todo eso está cambiando con la energía de esta Luna Nueva de Sagitario.
Bajo las vibraciones lunares de esta Luna Oscura, vamos a ver qué tan lejos hemos viajado y en quién nos hemos convertido. Vamos a vislumbrar cuánto hemos crecido y logrado a lo largo del año.
A menudo buscamos hitos físicos y logros para rastrear nuestro progreso y éxito, pero los hitos internos son igual de importantes.
2018 fue un año de crecimiento, y de alguna manera monumental, algo dentro de ti cambió. Algo dentro de ti ha florecido, y estás a punto de descubrir qué es eso.
Todo lo que necesita hacer es usar las energías de la Luna Nueva de diciembre para abrir sus ojos, su mente y su corazón, y viajar hacia adentro para poder presenciar lo que está floreciendo.
Estás floreciendo, has hecho el trabajo. Ha llegado el momento de descansar, disfrutar y buscar aventuras a medida que entramos en la temporada de vacaciones.
La luna nueva de diciembre también tiene una chispa muy aventurera. Salir de tu zona de confort, viajar y socializar serán favorecidos bajo esta energía.
Si hubo cosas acaloradas que se agitaron alrededor de la Luna Llena de noviembre el día 23, sepa que puede haber algún cierre o una nueva revisión de estos eventos también.
Sepa que habrá una oportunidad bajo esta Luna Nueva para suavizar las cosas o para aliviar cualquier tensión que pueda haber estado burbujeando en esta época.
Lo que está hecho está hecho, y lo que está en el pasado está en el pasado. No permitas que estos eventos te pesen y te bloqueen de la belleza y la luz que brilla en tu interior. Elige dejar ir las cosas. Elige permitir que la alegría fluya a través de tu vida.
La energía de Sagitario siempre nos ayuda a ver el lado positivo de las cosas y a centrarnos en aquello por lo que nos sentimos agradecidos. La energía de Sagitario siempre nos ayuda a ver una imagen más grande y a ver las cosas desde un punto de vista más amplio.
A veces nos atascamos tanto en nuestros propios pensamientos y sentimientos, y en el drama de todo esto, que podemos comenzar a construir nuestras propias falsedades de la realidad muy rápidamente.
Cuando nos encontramos tan atascados en este tipo de pensamiento, tenemos que dar un paso atrás, tenemos que dejar algo de espacio entre nuestros pensamientos, y tenemos que tratar de mirar las cosas desde el exterior.
Al adoptar este enfoque, nos ayuda a ver cosas que tal vez no hayamos notado antes, y también nos ayuda a enfocarnos en la verdad de la situación.
Si hay un problema en tu vida que está plagado de dramas o necesita ser aclarado, quizás adopte este enfoque y vea si las energías de la Luna Nueva de diciembre pueden iluminar una nueva luz o traer una nueva sabiduría a la situación.
Definitivamente, diciembre es un mes del año para enfocarte en las muchas bendiciones que te rodean y practicar la gratitud por todo lo que tienes.
Trata de no enfocarte en todas las cosas que deberías o no deberías haber hecho, y en cambio, enfócate en lo lejos que has llegado. 2018 fue un año difícil, pero lo lograste y ahora eres más fuerte gracias a él.
Celebra lo lejos que has llegado. Celebra todo lo que has logrado. Siéntete orgulloso de ti mismo, porque aquí todavía estás de pie, aún resplandeciendo, aún interesado en convertirte en lo mejor que puedes ser. Y esto siempre vale la pena celebrarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...