Mis queridos amigos, los queremos mucho,
Antes de cada exhalación, debes inhalar. Antes de cada inhalación hay una exhalación. Cuando le das recibes. Cuando recibas te das. Cuando lo gasta es porque ha guardado o ahorrará para pagar su compra.
En todas las cosas dentro de la vasta y magnífica Presencia de lo Divino, debe haber circulación. La energía debe fluir hacia ti, a través de ti y desde ti para que tú, y el universo, estén sanos.
Cuando la energía se atasca, se siente fatigado o desagradable. Cuando la energía espiritual fluye, sientes una alegría y un físico ilimitados. Tienes acceso a una fuente de energía constante y constante en todo momento. Usted no necesita sentirse cansado. No necesitas sentir dolor. Sin embargo, a muchos de ustedes simplemente no se les ha enseñado cómo mantener su energía en flujo.
Hay una tendencia humana a rellenar tus sentimientos, por ejemplo. Tu cuerpo trata de mantener la energía, como una batería, lo mejor que puede. Sin embargo, se "sobrecarga" con emociones disecadas y comienza a atraer más energía del mundo exterior. Muy pronto, como una persona con "apego estático", tienes todo tipo de energías pegadas a ti. Tan pronto como encuentre una salida saludable para esos sentimientos, la energía estará en movimiento una vez más y todo lo que se "aferraba" a usted se lavará fácilmente en el flujo.
También existe la creencia de que "es mejor dar que recibir". En verdad, no se pueden separar los dos. Cuando das, recibes alegría, satisfacción, placer al recibir al receptor. Cuando recibe, si se hace con gracia, le regala al donante su propia alegría y aprecio. Si das pero te niegas a recibir, fácilmente puedes amargarte, romperte y agotarte. Si recibes pero te niegas a dar tu amor, te sentirás muy solo, porque nunca sentirás el amor de Dios que emana de ti.
Dar y recibir no tiene que ser "par" en el sentido material. Simplemente tiene que sentirse bien en el sentido energético. Sabrá cuándo está fuera de flujo debido a su fatiga, dolor o malestar. Sabrás cuando vuelvas a fluir por tus sentimientos de alivio, alegría y alegría. Incluso su cuerpo se relajará cuando sienta que el flujo de la gracia que corre por sus canales sin obstrucciones una vez más. ¡Tu corazón estará alegre!
Entonces, queridos, en esta temporada de dar, por supuesto, compartan su amor. Pero no olvides recibir también. Sentar. Respirar. Recibe nuestro amor y el amor de Dios. Recibe tus regalos con gracia. Dar de su gratitud y aprecio.
Sobre todo da el regalo de tu Presencia. Tu verdadero, honesto y auténtico yo dado al mundo sin vergüenza ni culpa, en un momento dado, es el mejor regalo que puedes dar. Una rosa está hecha para florecer y, sin embargo, las espinas también son un regalo de su Presencia. Todos ustedes son un regalo, queridos míos. Entréguense al mundo con honestidad y, a cambio, no tendrán obstáculos para recibir nuestro amor.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
- Los Angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta