Hay bastantes preguntas con respecto al tema de la manifestación. Si podemos, le daremos un breve tratado sobre los procesos involucrados. No le vamos a decir cómo sentarse, qué decir o qué pensar; Ya hay más que suficiente de eso.
“¿Por qué no?” Preguntas. Y nuestra respuesta es que lo estás haciendo ahora. Siempre lo has hecho. Y siempre lo harás. Si fueras a decir: "¡No, no lo hago! Simplemente me voy a sentar aquí y no manifestaré nada ". Usted manifestaría a una persona obstinada que está sentada con los brazos cruzados negándose a manifestarse. Empecemos por el principio.
"En el principio era la palabra. Y el Verbo estaba con Dios. Y el Verbo era Dios ”.
¿Que paso ahi? Dios tuvo una idea y la habló. Todo lo que ves, tocas, saboreas, hueles, etc. proviene de eso. Todo viene de una idea, de un pensamiento. Esa es una variación en el campo de energía. En ese punto, la idea existe y tiene potencial. Puede volverse cada vez más "real" o puede desvanecerse. Pero si se refuerza a través de la intención, a través de la repetición, a través de la energía del sonido, a través del embellecimiento constante de lo que se convertirá, reúne cada vez más energía, eventualmente sustancia, y entonces será "real". Lo pusimos entre comillas porque, como casi todos ustedes saben, fue real en el instante en que se pensó. "El pensamiento son cosas".
Ustedes son creadores de la misma manera que su Fuente es Creador. Así es exactamente como se manifiesta ... todo el tiempo ... todos los días ... individual y colectivamente.
¿Hay formas de hacerlo más rápido? El significado trae algo al material. ¿Hay formas de cancelarlo? ¿Hay cosas que hacemos para inhibirlo? Sí, sí, y sí.
Primero nada es posible si crees que es imposible. La imposibilidad es lo que tú manifiestas. Así que la duda es un asesino, ¿ves? No puedes tener algo que no mereces. PERO, amigos míos, ¿quién decide que no? Si crees que no mereces, no eres digno, y puede que no lo tengas, te manifiestas como el que no tiene.
A la inversa, si sabe que puede, si sabe que puede, o incluso de usted, solo permita la posibilidad, entonces su intento, la energía motriz electrónica que le da y los refuerzos que hace pueden y lo hacen avanzar.
Además, tener gratitud por la manifestación es lo mismo que afirmar que es, como usted dice, un trato hecho.
Elegimos este tema hoy porque concuerda con lo que hablamos ayer con usted. Cuanto más permitas la verdad de eso, más comenzarás a crear conscientemente. Usted crea en cualquier caso, pero la diversión comienza cuando sabe que lo está haciendo.
Hay dos libros publicados disponibles en Amazon que contienen los mensajes recopilados recibidos por Ron Head (ese soy yo). El primero es The Wisdom of Michael, disponible AQUÍ , y el segundo es It Rings True, disponible AQUÍ
Derechos de autor © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir este material siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo e incluya este aviso de copyright y enlace: http://ronahead.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta