Translate

3 de diciembre de 2018

EL ROSTRO OCULTO DEL G-20 y LA SITUACIÓN PLANETARIA. Una visión esotérica: Mensaje n° 1: “EL VERDADERO ROSTRO OCULTO DEL G-20”

Buen día hermanos:
                                                 Nuestra Paz se hace presente nuevamente ante vuestras almas para hacer notar un evento que mueve voluntades en pro del cambio, pero que habréis de notar que es “un cambio-máscara”, que no da ni dará buen fruto para el alma y el corazón humano.   Nos referimos al famoso G-20, que está en boca y oído de todo el planeta.

El Sol espiritual ha querido volcar una visión esotérica de tal evento, para que los estudiantes pudiesen ‘ver’ más allá de las formas y apariencias, las cuales se presentan señoriales y de respetables relaciones, pero que, en el fondo, se pueden ver como luchas y contiendas desalmadas por el poderío económico y global a todo nivel.

El G-20 es una bonita pantalla de una lucha atroz por el Poder mundial. Los corazones de los integrantes de las naciones buscan, en general, su propio provecho personal, nacional, regional y particular, y unas pocas potencias buscan prevalecer como imperio sobre las demás. Este es el pobre y desdichado panorama que puede observarse detrás de “las caras bonitas”, excepto algunas pocas excepciones, que son los que verdaderamente piensan en establecer políticas para un mundo mejor. Estos últimos son los que arman planes y tratados para favorecer la limpieza de la atmósfera terrestre y de los mares que se van contaminando con los desechos humanos, para favorecer así a un re-equilibrio del clima mundial.

Los que solamente “miran su propio ombligo” no ven ni les interesa ver las consecuencias de sus acciones, ni a corto ni a largo plazo, y son una escoria humana que, lamentablemente, ha podido llegar hasta la cumbre de algún gobierno poderoso para, desde esa posición, emplear el poder en forma egoísta, con perjuicio del planeta y de los pueblos que lo habitan.

No es necesario que demos nombres propios. Está a la vista de todos los que saben ver “quien es quien” en el grupo de mandatarios, ya que en sus decisiones, dichos y acciones se van revelando sus verdaderas intenciones.

Vuestro planeta, ante este escenario, se acerca cada vez más a un desenlace fatal. Hablamos de la 3° guerra mundial, ya profetizada muchas veces, aunque no haga falta videncia ni 'Don de profecías', en realidad, para poder “ver” en qué puede terminar la marcha de las cosas cuando los que manejan el mundo siguen jugando con energías de odio, violencia y egoísmo, sin ver las reales necesidades de los pueblos, que son los que sufren las consecuencias del “mal uso de la Energía”.

“El dinero es energía”, y el mayor porcentaje de esta energía está siendo empleado y consumido por las naciones más ricas del planeta en la carrera armamentista, en egoísta autoprotección de los magnates poderosos ante eventuales eventos bélicos y/o telúricos, y en viajes al espacio (como por ejemplo a Marte) para construir sitios habitables a los cuales puedan ir los capitalistas poderosos en un futuro “cuando ya no quede nada vivo en la Tierra”, ya que ‘ellos’ se están encargando de que así sea…
            
Esto se llama “Odio” (con mayúsculas), porque las entidades que no tienen amor por la vida, por la Tierra, y por los seres de todos los reinos de vida, son entidades de odio puro, porque son egocéntricas y destructivas, y llevan destrucción a donde van…

            
Existen muchas de tales ‘entidades anticrísticas’ que han encarnado en la Tierra y que han llegado al poder político y a los gobiernos de muchas naciones. Este tipo de eventos es inevitable en un período en el cual las fuerzas del bien (crísticas) y las del mal (anticrísticas) están en puja durante este tiempo de TRANSICIÓN PLANETARIA.

           
La Tierra está ascendiendo en vibración cada vez más y esto recrudece las polaridades, las fortalece y distancia cada vez más, como parte de una necesaria “separación” de energías, antes de que el Gran Juicio se consume… Así que no se puede (no es posible) evitar la acción del mal en la Tierra, porque todos los acontecimientos, malos y buenos (en sus diferentes y múltiples cualidades) deben suceder para que cada cosa tome su justo lugar en el Orden Vibracional, y así todo esté ‘en su sitio’ (definido por sus auténticas vibraciones) cuando el Gran Juez Universal haga Su parte…

(No es posible detener el mal planetario por ahora, pero sí es posible ‘denunciar’ los atropellos e injusticias que se profieren en contra de la Vida en todas sus formas, poniendo en evidencia a los culpables…).

            
Ya hemos dado señales sobre este tema (el del Juicio Universal) en esta escuela interna; por eso no ahondaremos en ello en este mensaje. Aquí hemos advertido sobre la oscuridad que es visible a nivel etérico y astral en varios mandatarios que, con sus “rostros sonrientes”, acuden a las reuniones del G-20.   (Puede acudir aquí a la memoria la frase bíblica: “lobos vestidos de ovejas”…).

            
El sismo notorio que ocurrió en Buenos Aires (cede de la cumbre de naciones) justo al comenzar el G-20, es una señal que los intuitivos sabrán reconocer…, mientras que la mayoría llamará “casualidad” a ese hecho…
            
La Tierra se estremece con las energías y “da avisos”, sobre todo cuando ve y siente peligrar Su Vida ante inminentes eventos desalmados…

            
Reflexionen los estudiantes.
            
Esto se os pide.

            
Paz para los lectores y difusores de estas señales de contacto.

Agentes del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...