Por Carli Teproff
03 de diciembre de 2018 07:26 PM
Actualizado el 04 de diciembre de 2018 07:24 AM
El sargento SWAT de la Oficina del Sheriff de Broward que llevaba un parche de conspiración "QAnon" en su uniforme oficial cuando posó en una foto con el vicepresidente Mike Pence en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood la semana pasada recibió una reprimenda escrita y será reasignado, el departamento anunciado el lunes.
Sargento Se descubrió que Matthew Patten, un veterano de 27 años de la oficina del alguacil, violó el código de uniformes del departamento y mostró "una conducta impropia de un empleado", según la amonestación oficial firmada por Patten. Fue retirado de la Oficina de Seguridad Nacional de la División de Investigaciones Estratégicas de BSO y del Equipo SWAT de la agencia y será reasignado al Departamento de Cumplimiento de la Ley.
La decisión se produce días después de que la foto de Patten con Pence y otros diputados se publicara en la página oficial de Twitter del Vicepresidente. El tweet fue eliminado más tarde.
Pence estuvo en la ciudad el viernes para la Conferencia Nacional del Consejo Israelí-Americano de 2018. Patten era parte de un grupo de diputados que asistían al Servicio Secreto de los EE. UU. Con un detalle de seguridad, según la reprimenda. Pence pidió una foto de grupo, dijo el capitán Steven Robson en la carta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta