Translate

6 de diciembre de 2018

El sargento de BSO que llevaba el parche 'QAnon' en la foto con Pence ha sido disciplinado


Por Carli Teproff
03 de diciembre de 2018 07:26 PM
Actualizado el 04 de diciembre de 2018 07:24 AM
El sargento SWAT de la Oficina del Sheriff de Broward que llevaba un parche de conspiración "QAnon" en su uniforme oficial cuando posó en una foto con el vicepresidente Mike Pence en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood la semana pasada recibió una reprimenda escrita y será reasignado, el departamento anunciado el lunes.
Sargento Se descubrió que Matthew Patten, un veterano de 27 años de la oficina del alguacil, violó el código de uniformes del departamento y mostró "una conducta impropia de un empleado", según la amonestación oficial firmada por Patten. Fue retirado de la Oficina de Seguridad Nacional de la División de Investigaciones Estratégicas de BSO y del Equipo SWAT de la agencia y será reasignado al Departamento de Cumplimiento de la Ley.
La decisión se produce días después de que la foto de Patten con Pence y otros diputados se publicara en la página oficial de Twitter del Vicepresidente. El tweet fue eliminado más tarde.
Pence estuvo en la ciudad el viernes para la Conferencia Nacional del Consejo Israelí-Americano de 2018. Patten era parte de un grupo de diputados que asistían al Servicio Secreto de los EE. UU. Con un detalle de seguridad, según la reprimenda. Pence pidió una foto de grupo, dijo el capitán Steven Robson en la carta.
Se pudo ver a Patten luciendo claramente el parche, que incluía una "Q" mayúscula y la frase "Cuestiona la narrativa". El parche se refiere a una teoría de conspiración sin fundamento, extrema derecha, nacida en línea que afirma la existencia de una red internacional de pedofilia. Afiliado a destacados demócratas.
El viernes por la tarde, Jared Holt, un reportero de Right Wing Watch, fue el primero en señalar el tweet a sus seguidores. La imagen se extendió rápidamente por internet.
En el "Informe de consejería" de dos páginas, Robson explicó que "el simbolismo del parche es muy controvertido, ya que" Q "es representativo de un grupo de conspiración política conservador polémico identificado como" QAnon ".
"Ser una entidad altamente política con un ámbito limitado de posicionamiento, alineación pública y representación de dicho grupo contrasta con los valores centrales de neutralidad política dentro de la Oficina del Sheriff de Broward", escribió, y agregó que la historia se compartió el plataformas nacionales y locales, incluyendo el Washington Post, el Miami Herald y el Sun Sentinel. "Esto dio lugar a ramificaciones negativas en una plataforma nacional como una controversia para la Oficina del Sheriff de Broward, el condado, el equipo SWAT y el Sargento. Zueco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...