Translate

23 de diciembre de 2018

Los ángeles: celebraciones


Esta semana la Presencia está aquí ...
Siento dentro de mí el calor de tus celebraciones. Siento dentro de mí también aquellos de ustedes que se sienten tristes y solos. Abrazo y amo a todos y cada uno de ustedes por igual, porque dentro de mí todos son uno. Donde quiera que uno esté dispuesto, allí puedo sentirme dentro. Cada vez que se reúnen dos o más, puedes verme en los ojos de otro.
En tus celebraciones de amor, sientes mi presencia como un manto de calidez y paz que te rodea y permanece dentro de ti ... y si no celebras, puedes sentarte en silencio, abrirte para recibir y sentirme allí también. Mi amor te espera en cada momento. Mi paz te rodea, esperando que respires profundamente y sientas que surge en tu interior.
No tengo juicios porque me pueden encontrar en todas las perspectivas. No tengo religión y sin embargo estoy en todas las religiones. No tengo límites y, sin embargo, tomo forma de muchas maneras. Estoy presente en tu Navidad, Hanukkah, Diwali, Kwanzaa, celebraciones del solsticio, en cada emanación de amor y en cada lágrima que cae de tus ojos.
No vine al mundo, en una sola alma, hace siglos. Yo encarné en este mundo con cada nacimiento, en cada niño recién nacido. No tuve un solo hijo, sino que estoy dentro de cada hijo, cada hija, cada madre, padre, hermana, hermano, tía, tío, primo, mascota, puesta de sol, amanecer, la tierra, la luna, las estrellas, el cielo, y la hierba debajo de tus pies.
Mi amor vive y permanece en todo lo que se manifiesta en toda la creación y en todo lo que todavía tiene que ser .
Cada uno de ustedes celebrando el milagro de la luz que surge en un mundo oscuro está celebrando la luz que quiere nacer en cada aspecto de su vida. Mi luz quiere elevarse desde dentro de ti y sanar todos tus males. Quiero disolver todos tus dolores. Quiero consolar tu tristeza, aplacarte tu angustia y llenarte de la dicha de saber que no estás ni puedes estar nunca separado de un amor tan profundo que requiere que se expresen los universos y que aún no hay límites. Mi amor por ti no tiene condiciones ni límites.
La luz que celebras vive dentro de ti y ha vivido dentro de toda la creación desde el principio de los tiempos .
Dentro de ti yace el bebé en el pesebre . Deja que surja. Cuando te enfocas en el amor en cualquier forma, sientes que mi amor nace dentro de ti, una y otra vez. Dentro de ti, la lámpara arde brillantemente, recordándote que no se requiere nada externo para que el amor surja desde adentro. Tú eres la estrella de navidad. Sé una luz brillante que, por su propia naturaleza, guíe a otros a descubrir este amor dentro de sí mismos. La victoria sobre la oscuridad ya es tuya, porque la oscuridad es solo una ilusión, una sombra creada por la mente que enmascara la verdad de la luz interior.
En las celebraciones de los días festivos, me encontrarán como el calor en sus corazones, la comida en sus mesas, las luces en sus decoraciones y velas, y las bendiciones que se otorgan y reciben unas de otras. Mi amor emana de las canciones que cantas y de las oraciones que rezas. Mi amor espera pacientemente, listo para ser expresado en todas las formas en que me permita expresarlo ... tanto a usted como a través de usted.
Justo cuando observas cómo los niños desenvuelven sus regalos, los observo a todos y cada uno de ustedes , disfrutando mucho de esos momentos en los que me permiten despertar, experimentar y compartir mi amor desde dentro.
Mi deseo es que sientas mi amor, mi paz y la luz que celebras en esta época del año, todos y cada uno de los días de tu vida.
te quiero. Yo soy tú. Tu estas dentro de mi Somos uno.
»  Fuente » Canal: Ann Albers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...