"
Varios generales de alto rango firmaron una carta acusando al presidente francés Emanuel Macrons de traición esta semana después de que firmara el pacto mundial de migración de la ONU. La nueva ley de la ONU otorga a los migrantes económicos los mismos derechos que a los refugiados.
.
Los generales dicen que las acciones del presidente le dan a las Naciones Unidas un mayor control sobre el pueblo de Francia.
Y los generales están de acuerdo en que le da a la gente más razones para "rebelarse" contra su líder globalista.
Y los generales están de acuerdo en que le da a la gente más razones para "rebelarse" contra su líder globalista.
Las revueltas de impuestos sobre el gas arrasaron Francia el mes pasado después de que Macron anunció un nuevo impuesto al calentamiento global.
Voz de Europa informó:
El general Antoine Martínez ha escrito la carta firmada por otros diez generales, un almirante y coronel, y también incluye al ex ministro de Defensa francés Charles Millon.Han advertido enérgicamente que Macron está firmando el Pacto Mundial de Migración de las Naciones Unidas y le quita a Francia aún más soberanía, lo que proporciona una razón adicional para que "un pueblo ya maltratado" se "revuelva".Los condecorados compañeros militares afirman que el asediado Macron es "culpable de una negación de la democracia o de la traición contra la nación" por firmar el pacto migratorio sin ponerlo en manos del pueblo."El estado francés se está dando cuenta de la imposibilidad de integrar a demasiadas personas, además de culturas totalmente diferentes, que se han reagrupado en los últimos cuarenta años en áreas que ya no se someten a las leyes de la República", informa la carta. , diciendo también que la inmigración masiva está borrando los "puntos de referencia de la civilización" de Francia.El pacto, que ha sido protestado en las manifestaciones de Yellow Vest en cinco países, fue firmado por 164 naciones, la mayoría contra la voluntad de los ciudadanos como se indica en docenas de peticiones específicas por país, el lunes en Marrakech.
El documento inmensamente opuesto y desastroso declara que la migración ilimitada debe ser tratada como un derecho humano y la crítica de la migración masiva para ser tratada como un discurso de odio.
Macron asistió a las protestas a principios de este mes. Más tarde, desechó el exorbitante impuesto sobre el gas de calentamiento global que implementó
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta