Nos amenazaron con un Úlster y así ha sido. Catalunya quedará partida por la mitad: una que gozará viendo las represalias del Estado hacia los independentistas, aunque tengan una vida de miseria, y otra más intelectual que deberá vivir bajo el yugo español.
España roba a Catalunya 16.000 millones de euros al año como mínimo, y hay una parte de la sociedad, en su mayoría emigrantes, que tanto les da. Y es así porque vinieron como colonos, no como trabajadores. En el fondo no quieren que Catalunya pueda ser próspera porque ellos nunca han salido de sus barrios o ciudades-guetos.
Dicho eso, los poderes de Madrid ya solo piensan en el unionismo cuando hablan de Catalunya, incluso no tienen en cuenta ese 70 o 80% de catalanes que quieren solucionar el conflicto mediante referéndum. La España del PP o la del PSOE solo tiene una fórmula: la represión.
Los catalanes de bien fuimos muy cobardes cuando nos dejamos aplicar el 155, ya que ese artículo ha quedado de facto dentro de nuestra autonomía. España dejó instalado el resorte para activarlo cuando le dé la gana y por el motivo que sea. Una artículo que sirve para castigar una desobediencia se convertirá en una medida cautelar para domeñar la voluntad. Es decir "vota los presupuestos y dejas de ser independentista o te arreo"...
Y hemos llegado a este punto, en parte, por una actitud de amilanamiento. No hubiéramos tenido que dejar que Madrid metiera sus garras en nuestras instituciones casi milenarias, incluso, aprovecharon para robarnos nuestro arte. La próxima vez será más terrible.
A todo ello hay que añadir que la violencia verbal del impostor Pedro Sánchez viene dada por el miedo a una ultraderecha rampante que va de desde el PP a VOX pasando por C's... Pero también está en los jueces, en la policía, en el ejército, en la casa real, en los medios de comunicación y en el Ibex 35.
Ahora los socialistas creen que castigando a Catalunya se soluciona el problema... Cuando, evidentemente, lo empeorará y vamos hacia ese modelo esloveno que tanto han criticado.
Si no actuamos, lo que viene ahora es el fin de las instituciones y de la cultura catalana. Los de Madrid está preparando la Solución Final: 155 eterno, integrar los mossos a las policías españolas, ilegalización de los partidos independentistas y condenas severísimas a los presos políticos. O sea, una mitad de Catalunya encabronada, que no podrá tener ideología aun pagando más impuestos que nadie, Difícil será convivir con los colonos. El principio de animadversión será el mismo que en el Úlster, o sea, ya nadie más se mezclará, ni se compartirá espacio público.
En todo caso, ayer y hoy, los de la “tercera vía” han comprobado que no hay plan para Catalunya salvo la represión. El monográfico sobre Catalunya era esperado desde hacia semanas con el miedo de que igual nos ofrecían un "cupo vasco"... Pues no, solo amenazas de 155 y más policía... Es evidente que a eso le podemos llamar ya preguerra.
Repito, ayer, quien más me preocupó, no son los sonados de Albert Rivera y el Casado, sino Pedro Sánchez...
La Generalitat de Catalunya tiene los días contados, ya sea porque suspenderán la autonomía o porque muy pronto haremos efectiva la República. Me temo que será lo primero...
Esta noticia demuestra lo enloquecidos y rabiosos que están. Pero también es una alerta de las barbaridades que pueden llegar a hacer. |
Y para terminar sería bueno que fuéramos preparándonos otra vez; hacer acopio de comida no perecedera y de dinero en metálico. Cuando uno ve como Casado sigue erre que erre con la mentira del escupitajo, uno se da cuenta de que delante tiene a una masa vendida, que asumen y le compran la falacia o la posverdad sin pestañear porque lo que quieren es la aniquilación de Catalunya.
Ellos nos avisaron ayer de que continuarán con más virulencia la destrucción de Catalunya, recuerden que empezaron obligando a que las empresas se marcharan del territorio catalana.
Dependerá de nosotros si lo consiguen.
Aviso, no descarto ya, que España perpetre en las próximas semanas crímenes de lesa humanidad contra Catalunya, u otro atentado de falsa bandera como el Las Ramblas.
Antes guerra que perderlo todo por acobardamiento.
VISCA CATALUNYA LLIURE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta